No os ralla el pro5?

Riot

la makina apesta, jugar online q es lo wapo :). aunk ya va rallando un poco pes5 xd a ver si sale ya el 6 ;D

Mefistofeles

Jugar en internet no he jugado ya que el echo de q vaya a golpes y demas problemas en temas de conexiones me quita las ganas.

Contra la maquina esta bien jugar, te desesperas pero puede ser interesante..y desesperante al mismo tiempo (esos goles suyos en el ultimo min, ese saber q hagas lo q hagas te lo van a meter, etc etc.) yo suelo jugar en nivel 5-6 con buenos equipos y no es nada facil..sera q soy muy malo xD.

Pero sin duda lo mejor de este juego es jugar una tarde con los amigos, eso es la hostia, yo no se vostros pero me da igual q sea el pes4, pes5, pes6 o el pes47 cuando juego con los amigos la tarde es de echar risas.

PD si os raya bajaros parches o personalizar el pes con nuevos fondos etc eso le da vidilla al tema

MILLER

A ver si el 6 mejora la largisima lista dedefectos que tiene el pes5 q da mazo de asco

NoRth_FaCe

pues si la verdad esq ya est muy visto cansa como ya l tengo piyado el truco siempre gano asiq esperando pro6 :D

-nazgul-

Jugar contra la maquina aburre en el PES y en casi cualquier juego. La gracia está en jugar con los colegas.

E

Sí jugar liga master aburre un poco, por eso la gente juega por internet, y en ligas etcétera,yo juego en un clan donde estamos en varios torneos, y actualmente estamos en una final de un torneo europeo, eso hace que tengas más motivación del juego,y que nunca te canses, porque estas compitiendo contra gente de tu mismo nivel. Y ya sabes, pillas a 2 o 3 amigos que tengan el juego online, y ale os viciais mucho y haceis un clan, que en el pr0 no ahi que ser dios para ser bueno, con viciarte un tiempo ya eres como todos. xD

En offline o te pones a hacer parches y eso, o te aburres pronto.

korz

el WE10 ownea al pro5 claramente y las 6 estrellas del WE estan muy curradas

E

Por jugabilidad sí, pero en ps2 es imposible quitarsela a Ronaldinho, por lo cual un juego donde un solo jugador se vaya de todos y si la pierde pita penalti o acaba en gol, no merece ni jugarlo.

korz

no seras capaz tu ;) y si no puedes fichalo JAJA

LiQuiNo

ya hace la ostia q no juego, pero rayar no

apho

si juego solo claro...pero a mi me motiva jugar con gente, es que sino estos juegos no tienen gracia...

ScOuT

contra la makina = 1-0 win

Fitu

Yo necesito ya el pes6.

De momento me consuelo con el winning eleven 10

Jalash

A mi jugar contra la makina ya me ralló desde el 1º día.Me encanta jugar con los colegas 1on1 2on2 2on1....

La competicion que hacemos que mas mla la planteamos asi:

Cada uno escoe un ekipo se sortean los grupos y luego jugamos a eliminar al otro.

Por ejemplo:
Cojo el Milan, otro el chelsea y otro el mandril.

Y me toca jugar a mi 1º pues yo jugaria con el milan y ellos 2 contra mi.

Para jugar solo hay un par de cosas q me mola hacer:

Me unto la polla de mermelada llamo a mi perr...ups eso no iba ai xD

Na me voy a entrenamiento y practico yo con un delantero contra un defesa y el portero a practicar tiros, regates etc etc

Me pongo en arreglar, escojo al portero, pongo la camara del jugador y ale, a jugar el mundial con Irán :)

provoco

Yo nunca juego con la makina porque acabo hasta la polla.Cuando kiere no tocas bola y fallas cosas k te kedas :O y tmbien cuando kiere te mete gol.

Lo mejor es jugar una liga con los colegas

Skols

a mi en la primera temporada de liga master ya me aburrio,pero no me aburre jugar contra los colegas,eso es una gozada igual que jugar 2 vs 2 ..uhmmm

0buS

bastante. casa a la que voy, pro que hay k jugar xd.

1 respuesta
N

2 vs 2 piwa

Nistel

La cosa es, quien cojones juega a esto contra la maquina??? Pq hay q estar aburrido y tenerlos gordos. Este juego solo vale para jugar con los colegas que es donde hay pike y emocion...jode yo pensaba q ya nadie hacia lo d las ligas master

Snuk

el fallo q le veo q es muy lento, demasiado.

1 comentario moderado
14 años después
Ghamakhur

#51 Buena resurrección de tu hilo para comprobar el nivel literario que os gastabais, jaja.

Usuarios habituales

  • LmrZ
  • korz
  • e-mail
  • Riot
  • g0tO
  • ZiZoU
  • BigmAK