PermadeaZ - Mediavida Edition 2023

STREAMINGS

Mikolor

#330 Una cosa que podria molar, es poner en un #1 El nombre de cada jugador, las veces que ha muerto y lo que sobrevivio con su "ultimo" personaje. Me parece que habia alguna manera de ver esas estadisticas.

Eso es la ostia, por que te hace que la gente este atento de quien sigue vivo, y crea un poco de pique xD, y salseo para un segundo Evento. (O alomejor publicarlo al final del ultimo dia).

2 1 respuesta
B

#330 Hola una pregunta, veo que tiene white list, me puedes agregar por favor?

1 respuesta
n40k1

#332 ¿Le has mandado mensaje a #1?

1 respuesta
B

#333 y

1 respuesta
0nLy

#334 no estoy 24/7 en el pc, cuando pueda os meto, no os preocupeis si a veces tardo unas horas xD

#331 Hombre, al ser un permadeath, contar el nº de muertes no tiene mucho sentido, no? xDD

Lo que si haré es ir avisando ingame cada vez que muera alguien mandar un mensaje de los que aparece en medio de la pantalla, y al final de cada día pongo por aquí quien ha muerto ese día.

Vireca

Una duda con el tema coches. Muchas veces abro los capó y veo siempre la gasolina a 0. Es un hecho o es que al tener mecánica a 0 el personaje ve siempre mal los componentes de los coches?

1 respuesta
0nLy

#336 No, los coches por norma general no tienen gasolina ni llaves.

Por eso es chungo el early el tema coches, tienes que tener mucha suerte para encontrar un coche con llave y gasolina. Lo normal es encontrar el coche con la llave puesta (o en la guantera), buscar en maleteros bidones y rellenarlo con la gasolina de los coches de alrededor y luego echarselo al que tiene la llave. Esto te dará la gasolina justa como para llegar a la gasolinera más cercana y llenarlo a full

1 respuesta
Vireca

#337 es que literalmente todos los que encuentro están secos y tampoco veo bidones por ningun lado, o también vacíos. Entonces tampoco puedo rellenar de vehiculos cercanos xD

1 respuesta
0nLy

#338 bidones llenos no vas a encontrar por norma general. Y vacíos se encuentran fácil en los maleteros de los coches y en los garajes.

2 respuestas
Vireca

#339 no, ya ya, pero que aunque encuentre bidon luego los coches siguen igual de vacios jajaja

1 respuesta
LordCuervo

#340 Pero puedes sacar gasolina de los vehiculos y las gasolineras si tienes botellas vacias, al menos te da espacio de que, si estas cerca de una gasolinera ir a repostar con el coche

1 respuesta
Vireca

#341 si si. Lo que me refiero, es que muchas veces aunque en un parking haya 4-5 vehiculos me los encuentro igualmente todos vacios y al final da igual que encuentre llaves o que encuentre bidones de gasolina que el coche no lo puedo usar igualmente

kidandcat

#339 A mi magicamente me aparecio un zombie con en nombre "Admin" encima de la cabeza, me tiró una katana a los pies, y me dejó el raton buggeado :)

0nLy

Estoy poniendo en el postit los streamings de la gente que me está diciendo que va a hacer directo. Animaros!

1 respuesta
dZ

#344 Aunque seamos unos don-nadies sin views? :D

PD: Me ha desaparecido mi personaje que cree ayer :_

1 respuesta
Vireca

Es muy tarde para añadir el mod de Minimal Display bars?

1 respuesta
0nLy

#346 Ese mod jode un poco la experiencia vanilla que me molaría mantener en el server.

2 respuestas
Tandro

#347 en este último reset de las 21:00 se ha muerto un compañero (estábamos en una casa sin zomies asique ha sido bug no está su cuerpo), si es algo que puede pasar tal vez se pueda mirar de hacerlo a horas de menos gente por si acaso

Estoy mirando lo de los mensajes automáticos el serv lo tienes en un win?

1 respuesta
kidandcat

#347 Si el servidor va bien aunque el indicador ese de ram se flipe, por que no quitas los reinicios, a ver si aguanta?

1 respuesta
0nLy

#349 Si, el de las 21.00 lo quitaré fijo.

Uno a las 3:00 y otro a las 14:00 por ejemplo.

#348 tengo acceso por FTP y por el panel de control de la web, creo que es windows aunque no estoy seguro.

Mikolor

#345 Fue sin querer, mi Escopeta se choco con tu brazo.

nada bromas a parte, ha habido el primer incidente de fuego :_ en Westpoint XDDD y como represalia me han tirado una horda de zombies jajaja buenisimo.

caporro8

Yo con todo el hype y no he podido entrar todavía 🥲🥲🥲
Mañana espero entrar y que me muerdan 68 zombies pero feliz jajaja

0nLy

Mañana a las 18.00 tutorial para la gente nueva de la mano de @Mikolor

Os daremos una vueltilla por el mapa y os enseñaremos las cosas básicas.

4 2 respuestas
Vireca

#353 me apunto, aunque me pilla la hora un poco regular

LaTHaNDeR

yo seguramente haga directo también, ponme ahí,

PD: como ha quedado al final lo de las bases? seran raideables offline o no?

0nLy

Por cierto, me están llegando ya bastantes mensajes de cuentas recien creadas en mediavida. Por lo menos un 15% del total de jugadores son cuentas recien creadas (unas 10-12 de 70)

¿Qué quereis hacer con esto?

A mi me da miedo que sean en su mayoría gente con mucha experiencia en el juego y jodan la experiencia a la gente de por aquí, pero tampoco quiero ser nazi. No sé.

3 respuestas
Otilaf

Capaz que mas de uno de ellos sean amigos de alguien que vaya a jugar que sea del foro. No creo que haya venido un solo player de 5000 horas que busca ventilarse el server

1 respuesta
0nLy

#357 Hay hasta un youtuber de project zomboid, no te digo más xD

bicho0

#356 mejor estos eventos entre gente del foro que no traerte amigos con los que jugaras 200 horas cada semana, que se integre la gente XD

4 1 respuesta
spud

#359 agree. Mejor entre nosotros…

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • 0nLy
  • pixT
  • BLoocK
  • Vireca
  • Mikolor
  • MisKo

Tags