PermadeaZ - Mediavida Edition 2023

STREAMINGS

kidandcat

#356 Solo mediavideros, si alguien tiene un amigo que quiera jugar, que lo diga por aquí.

1 respuesta
FMartinez

Lo de los eventos es manual por los admins o es mediante algun mod?

1 respuesta
Baleny

#361 100% de acuerdo, prefiero entre nosotros y si hay algún caso de que alguien se quiera traer un amigo, que lo diga y se tendrá en cuenta. Yo mismo le dije a dos amigos de que se viniesen (bastante novatillos) y si llegan a decir que sí hubiese mandado MP para preguntar si podían entrar, pero al final se negaron.

1
Jastro

Opino igual, es un evento de MV, estaria feo dejar a usuarios que participan en el foro por gente que no conocemos de ná

1 1 respuesta
0nLy

Porcierto, el tema de duplicar objetos, no sé ni cómo se hace, pero aparece en los logs del servidor.

Así que cuidado, que ya he visto un par en estos días de tests, cuando empiece el permadeath caerán bans a actitudes así.

Solo pido cabeza, que creo que todos tenemos una edad para hacer estas mierdas, lo mismo para la gente de los streamings, como vea cosas raras de que alguien mira un streaming y va ingame a joderle porque sabe donde está/donde tiene la casa cae ban.

#362 manual, sigo buscando a gente que quiera ayudar o que se le ocurran eventos chulos.

1 respuesta
newfag

#353 en qué zona?

1 respuesta
newfag

#364 Eres un torrijas tron

0nLy

#366 Conque esteis ingame sobra, os haré TP

Rayalz

#356 Una de las cuentas es mi señora, que solemos jugar juntos y le ha gustado la idea del permadeaz. Así que viene de mi parte @HadaChalada

1 1 respuesta
0nLy

#369 Maridos, mujeres e hijos de mediavideros están dentro por decreto ley.

5 1 respuesta
Jastro

#370 cuanta peña hay apuntada en Whitelist a dia de hoy?

1 respuesta
0nLy

#371 70 personas. Es una putada porque probablemente alguien se pierda la apertura del server, pero bueno... no se puede hacer mucho más.

Si bajamos de 70 a 40 por ejemplo, al 3er día no habrá ni 10 persona online.

2 respuestas
RastAfar1

#372 Yo lo tenía pirata hace un par de años y ahora que tengo tiempo lo he comprado y llevo unos días viciando bastante, si aprendo un poquillo rápido yo me apunto también, que al anterior no iba a ir de 0.

PD: El juego es fascinante, a veces muero sin saber porqué, y cuando veo el motivo me dejan roto con el nivel de detalle en todo, el mejor survival que he jugado 100%

n40k1

#365 Mira que lo dije sutilmente ayer o antes de ayer, de verdad que la gente es de lo que no hay...

D10X

#372 Cual es el limite de personajes?

1 respuesta
0nLy

#375 Los 2 primeros días se puede morir y respawnear. A partir del tercero se activa el permadeath.

1 respuesta
D10X

#376 Me refiero al tope de conectados a la vez, q si somos 70, ¿no se puede poner un max de 128?

1 respuesta
0nLy

#377 El server tiene 32 slots, no se puede poner más.

RastAfar1

Ah que vais con problema de hueco, ni me presento, dejo el hueco a los que sepan jugar bien xd

1 respuesta
n40k1

#379 Yo no me preocuparía mucho de eso. Cuando monté yo el servidor había como 150 personas registradas y nunca llegamos a ocupar 32 slots.

1 1 respuesta
RastAfar1

#380 Me apuntaré y si veo que hay hueco me meto, aunque estoy muy verde, sé escapar de oleadas y matar a grupos pequeños y eso, pero la mitad de objetos no paso de intuirme para que sirven, e imagino que habrá varios tryhards quitándome mis ratones muertos los 2 primeros días jajajajajajaa

1 respuesta
D10X

#381 A mi me acaban de joder la vida, estaba todo happy en mi refugio secreto, con comida y mierdas, y me han salido de la nada zombies con trajes amarillos y follado.

Es decir, tenia un despacho cerrado, voy adentro, guardo cositas y tal ... voy a la planta de abajo ... me sale un tio de amarillo estando todo cerrado ... ok. Me lo cargo subo, abro el despacho y me muerde otro de amarillo que hace 1 minuto alli no estaba.

1 respuesta
jumba

yo necesito ese paseíllo con "el que sabe" cómo agua de mayo

0nLy

#382 Di todo, aparte de los zombies mágicos apareciendo de la nada tambien te ha aparecido una vacuna que te ha curado full xDD

Soy yo troleando un poco, cuando empiece el server no haré estas cosas xD

1 1 respuesta
D10X

#384 Ahm ... vale vale, pensaba q era bug o algo, y la vacuna la habia dejado @Vireca .

Ahora estoy viendo si mi personaje puede morir a base de burpees.

1
Wei-Yu

Al final no se habló nada sobre el tema suministros? si está con la config por defecto en 12h o menos de juego probablemente se corte tanto la luz como el agua.

donde 12h de juego = 12h IRL, porque es muy probable que haya al menos una persona el 99.99% del tiempo (incluso a las 5, 6, 7 am)

2 respuestas
n40k1

#386 Si no me falla la memoria estaban configurados ciclos de 4h IRL » 24h in-game.

El problema del 12/12 es que las noches se hacen muuuy largas.

2 respuestas
0nLy

#386
4h IRL - 1 día ingame

Sabeis se puede configurar o activar el corte de suministros manualmente cuando yo quiera desde el panel de administración? Sé que puedo configurar el lapso de tiempo en el que se pueden cortar, pero mi pregunta es si puedo yo hacerlo manualmente cuando quiera.

2 respuestas
n40k1

#388 Creo que había un comando para ello. Dame un min que te lo busco.

Aprovecho a poner algunas cosillas que tenía guardadas por si fuesen útiles:

Server access levels.
Administrating a server.
Admin commands.
Advice to all the newcomers.
Chat system.
Chat colours.
Game modes.
Server settings.
Sandboxvars.lua and Servertest.ini

Probablemente haya cosas desactualizadas.

D10X

No existe forma de jugar como zombie o fantasma una vez te maten?

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • 0nLy
  • pixT
  • BLoocK
  • Vireca
  • Mikolor
  • MisKo

Tags