PermadeaZ - Mediavida Edition 2023

STREAMINGS

0nLy

Aplazamos el tutoriali a las 18.15-18.20 por temas de que el admin tiene que llegar a casa del curro (no me acordaba que hoy tengo que hacer un par de cosas por la tarde sry).

La idea es que vayais entrando a las 18.00, os haré TP a todos juntos con Mikolor y él os irá contando cosillas

Después el server se cerrará, wipearé todo, y mañana a las 19.00 empezamos la vaina.

1
newfag

Manita aquí si quieres banear a Jastro

2
jumba

el server esta caido por el reseteo cotidiano?

1 respuesta
Channie

Yo tampoco puedo entrar.

Mikolor

#423 Hubo wipe, se esta reiniciando, y poniendose a punto por lo visto.
Toca esperar :)

Pues nada animaros los que podais al tutorial, que intentaremos en un par de horillas hacer las cosas basicas, y luego consejillos tb para el mid/late game.
18:15 - 18:20

B

#408 Pero estás regalando cosas antes de que el server empiece de manera oficial? No se supone que vas a wipear?

1 respuesta
Mikolor

#426 Estos dias todo se esta wipeando un poco a voluntad del Admin, el tema es que esta este tiempo para practicar, todo lo que te regalen, te apuñalen, te atropellen, te lo llevas contigo, pero el Viernes a las 19 Empezaras de 0.

Ahora bien en el comentario que citas, creo que se refiere a que va a hacer algun evento gracioso de inicio a las 19:00 del viernes, con alguna cosa chula. XDD
Puede ser desde un Peluche de Spiffos a lo que se le ocurra en su macabra mente de admin.

Carreter

#420 Yo estoy solo, aunque solo puedo jugar por la tarde/noche, si no tienes a nadie, podemos hacer equipo a ver si coincidimos. Le he echado bastantes horas, pero poco me acuerdo, aunque ya le di un par de horas el otro día y las mecánicas no se pierden mucho.

1
Vireca

@0nLy el mod del skill journal al final está puesto? Lo he intentado un par de veces pero no me recupera las skills. No sé si es que no sé si lo estoy haciendo mal o que al final no lo metiste

1 respuesta
0nLy

En 5 min empezamos el tutorial ingame para los nuevos, entrad, no dejeis al señor @mikolor solo con toda la buena fé

#429 no sé que mod es ese, diría que no está ni puesto.

2 respuestas
Enanoasesino

#430 ¿La película empieza hoy a las 00.00?

1 1 respuesta
0nLy

#431 Mañana a las 19.00

1 respuesta
Enanoasesino

#432 Ens roba

antoniodela1

Una lastima pero finalmente no voy a poder jugar en todo el fin de semana. Mucha suerte a todos!

Sarya

#430 SI necesitáis a alguien más para ayudar a nuevos me puedo conectar dentro de una hora

1 respuesta
PuNiSheR-

Qué maja es alguna gente de MV

kidandcat

#435 Me apunto, que ahora no puedo, las 19:00 es una mala hora

TonnyWanna

Me estoy metiendo ahora en el juego, por donde andais? Donde puedo empezar a resucitar para unirme?

1 respuesta
0nLy

#438 Habla ingame y te hago tp

1 respuesta
TonnyWanna

#439 No sé porque no me deja entrar parece que hay dos mods qu eno tengo instalados y no se me instalan

1 respuesta
Ulrren

#440 A mi me está pasando lo mismo, estoy añadiéndolos uno a uno manualmente 😰

Edit: parece que ya va, se están descargando e instalando al unirse al servidor

1
TonnyWanna

Me ha sacado por ping muy alto qué raro

EDIT: Va es que se estaba actualizando el Warhammer

Eckooo

Yo me salido porque nadie me revivia

1 respuesta
Vireca

#443 nadie te puede revivir Ecko, tienes que crear un nuevo personaje y volver a pedir tp. Te lo puse por el chat del juego pero supongo que no lo leiste

1 respuesta
Eckooo

#444 ya lo hice y pedi tp pero nada, no se. Seria problema del chat o algo que no se me podia leer.

1 respuesta
PuNiSheR-

#445 Estaban liados en ese momento yo me quede afk y cuando volví me habían tepeado.

Gracias por esas valiosas informaciones que habéis dado.

jumba

muy worth el paseo tuto

TonnyWanna

Hasta hoy no sabía cómo subirme a un coche

1
Vireca

Gracias por el tutorial y ha estado muy guapo el PVP final! No sé quien era el ultimo que quedaba conmigo con el casco azul, pero literalmente estaba a 1 punto de vida cuando te he matado

1 respuesta
Mikolor

Pues nada, tener cautela con lo enseñado XD y a disfrutar mañana a partir de las 19:00

j0a j0a j0a j0a

3

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • 0nLy
  • pixT
  • BLoocK
  • Vireca
  • Mikolor
  • MisKo

Tags