PermadeaZ - Mediavida Edition 2023

STREAMINGS

Carreter

#449 Era yo jajaja, me ha hecho gracia que pidieras un premio y acto seguido RIP

1 respuesta
Ulrren

Cabrones he caído el primero, me habéis dejado cojo nada mas empezar! jajaja. Gracias Mikolor por el tutorial y a jumba por enchufar stream y poder ver algo mientras intentaba acceder al server.

Vireca

#451 tenia 4 heridas todas con hemorragias, raro es que no hubiera muerto antes xD. Esconder detrás de coches no sirve, las balas atraviesan y si estás dentro del coche incluso te van a dar igualmente

0nLy

Si queda alguien que vaya a streamear y no esté en el postit que me diga y lo meto.

spud

ha estado bien guapo

Sarya

Yo mañana me pierdo el estreno, pero volveré el resto de tardes. Nos vemos newbies!

0nLy

Cosas MUY importantes, lo diré mañana también al empezar:

  • Curas: Es la única forma de curar la zombificación. Probablemente lo más importante del server. CADUCAN IGUAL QUE LOS ALIMENTOS. Hay que refrigerarlas. Avisar a un admin cuando se consiga una, y avisar cuando se vaya a usar, antes de tomarla.

  • NO te puedes desconectar con las curas, ni materiales de misión(eventos) en el inventario.

  • Candados son MUY importantes y MUY raros. Es la única forma de cerrar una caja para que nadie pueda robarte lo que hay dentro.

  • Estar MUY atentos al hilo en mediavida para fechas y horas de los eventos a diario.

  • IMPORTANTÍSIMO tener una radio para los mensajes ingame. Quien no tenga radio no sabrá hora y lugar de los eventos.

  • Todos los eventos serán sobre las 19.00-21.00. Buen loot, es importante estar y participar en ellos.

Cualquiera que se salte estas normas (no decir que tienes una cura, desconectarte con ella, no usar el chat ingame y hablar por discord, estar en grupos de más de 3 personas, abusar de nuevos jugadores yendo 24/7 a matarles, metagaming claro a la gente que hace streaming, duplicar objetos, etc) se arriesga fuertemente a un permaban.

Estaré ahora haciendo pruebas en el server, aunque lo veais UP no entreis por favor. El server está cerrado hasta mañana a las 19.00.

Nos vemos mañana. Descansen y cojan fuerzas para lo que se viene.

11
kidandcat

Yo cedo mi hueco para alguien de la cola, que yo no puedo jugar hasta las 21:00

0nLy

He metido un mod para poder entrar a caravanas, autocaravanas y autobuses grandes:

  • Entras a la caravana
  • Abres el menú de la V


9 1 respuesta
pixT

#459 Se pueden modificar los muebles de dentro?

1 respuesta
B

A mi me gustaría crear un grupo, a ser posible con gente que le vaya a echar muchas horas.

0nLy

#460 Si, es como una casa normal.

1 respuesta
jumba

#462 Y para salir? Con la V tambien, supongo

1 respuesta
0nLy

#463 Click derecho - > salir

2 respuestas
dZ

Perdonad, he tenido emergencia de curro y me he tenido que salir en el tuto. #464 el permadeath empieza desde el primer dia? el tema de morir del todo?

1 respuesta
Enanoasesino

Pues yo hasta el sábado no podre darle :_

T0X1C1TY_

#402 y a ti?

jumba

#465 el domingo después de comer

PuNiSheR-

Hay bastante curro detrás así que luego no faltéis mamon@s

Mikolor

#464 XD tengo ganas de hacerme una buena base movil XD con Caramelos, Palanquetas, y Balas de Escopeta.
Tambien tengo ganas de que empiecen los primeros robos de bases en caravana XDDD.

1 respuesta
PuNiSheR-

#470 De todas formas con lo grande que es el mapa tampoco creo que deba de tener mucho miedo la gente con que los vayan a encontrar fácilmente o me equivoco?

dZ

No se puede jugar ahora?

jumba

preguntita que me ha surgido para el PvP, ¿si le das a agachar y disparas tienes más puntería?

2 respuestas
BLoocK

#473 no. Para ganar más puntería, tienes que mantener un poco el apuntar antes de disparar

Jugad con el resaltado al apuntar, y verás que va cambiando de color, de rojo, naranja amarillo a verde. Aunque en verde puedes fallar si tienes poca puntería

2
BLoocK

A cuanto está puesto la lectura? (Minutes Per Pagina)?

1 respuesta
Vireca

#473 estando sin moverte es como sube la puntería de rojo a verde. Quizás a niveles más altos puedes moverte y apuntar bien, pero a nivel 1 si estas moviendote y apuntando siempre se queda en rojo

0nLy

#475 0.1 o 0.2, no recuerdo

Es lento, me gusta que sea realista, pero a cambio está puesto el mod para poder leer andando o de copiloto, etc.

3 1 respuesta
LoSKo

#477 Asi lo estas acelerando, por defecto es 1, yo cuando jugaba de normal siempre lo bajaba a 0.2 pero los libros te los lees con nada, por defecto necesitas varias noches para leer un solo libro.

1 respuesta
0nLy

#478 Dejarlo a 1 es una puta locura de tiempo. son 4 horas por libro. En un server de 7 dias no tiene sentido eso.

1 1 respuesta
Rayalz

#479 eso venia a decir, que en una partida tu solo puedes acelerarte el tiempo pero en el server si tarda tantisimo no renta en absoluto leerte ni un libro xD

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • 0nLy
  • pixT
  • BLoocK
  • Vireca
  • Mikolor
  • MisKo

Tags