PermadeaZ - Mediavida Edition 2023

STREAMINGS

Xetroz

Me cago en la puta acabo de ver esto, me imagino que ya esta empezado y llego tarde no?

1 respuesta
Jastro

#481 empieza a las 19:00

caporro8

Yo sigo solo, si alguien esta solo/sola que me comente y así echamos unas risas jaja

ruk0style

Después de ver la serie que hicieron pues me gustó bastante, pero sé que si me meto, duraré 10min como mucho xd

1 respuesta
0nLy

Vuelvo a recordar encarecidamente que os junteis en grupos de 2-3 personas. Aunque no os conozcais.

Los que estén sin grupo y querais juntaros podeis dar manita aqui, así sabeis quien está igual y podeis mandaros un MP o lo que sea.

2
LaTHaNDeR

yo le he dicho a mi hermano y a su novia que se metan, un poco tarde pero si aun aceptais a gente tonces tengo grupo, sino ya me juntare con alguien ingame.

MisKo

Yo estoy solipondio, el tema es que mis horarios son un poco "meh", lo mismo hoy me tiro hasta las 5 de la mañana, que lo mismo desconecto a las 12, y así con todos los días xDD

Por si sirve de algo, soy maniatico con el orden y me gusta tener las cajas organizadas y no tirar mierda al suelo :P

PD: Ya estoy pendiente de a ver si engaño a uno, aunque no se si dara tiempo a que @OnLy le cree la cuenta xD

1 1 respuesta
Otilaf

El servidor se va abrir a las 7 o estará un poco antes para que la genta vaya entrando?

caporro8

#487 si estas solo me uno a ti, creo que tengo horarios a los tuyos jajaja podemos encajar jaja

0nLy

Me voy a echar una siesta merecida y a las 18.00 meto a los ultimos a la whitelist. A las 19.00 abro el server.

Aviso: Solo se podrá spawnear en rosewood los primeros días hasta que se active el permadeath.

3 1 respuesta
Rayalz

#490 Ostia y eso? Es una putada la verdad, porque la primera oleada de jugadores va a vaciar el sitio y la gente que entre tarde o mañana no va a encontrar absolutamente nada xD

1 respuesta
0nLy

#491 Reformulo: Las primeras 3-4 horas solo se podrá spawnear en Rosewood. Después libre.

Habrá un evento ahí a las 19.00 como apertura del servidor. Así fomentamos la interacción entre jugadores y el salseito las primeras horas aprovechando que no hay muerte permanente todavía.

La gente es libre de pillar un coche y pirarse nada más aparezca, por supuesto.

4 2 respuestas
spud

#484 cagao

1
PuNiSheR-

#492 Descansa jefe de equipo que te necesitamos a tope

BLoocK

Tengo pensado hacerme una base que es una puta locura, citadme cuando acabe la serie para enseñárosla (y la base también)

Por cierto, como creéis que nos deberíamos tomar el server?, o qué tenéis pensado hacer vosotros?

  • full afk jugando a los sims
  • full pvp
  • full roleplay
  • high score mata zombies
  • farmear stats...
  • con sobrevivir un par de días me doy por satisfecho
1 respuesta
Ulrren

@Carreter y yo somos 2, hay hueco para otro mas que se quiera unir, que me avise por MD y lo agrego a steam

PuNiSheR-

Sobrevivir y pasarlo bien y sin que suene a tópico. Me encanta ponerme a explorar carreteras con el coche y seguir la carretera a ver donde me lleva. Es lo que tiene haber jugado poco a un juego xd

Baleny

Qué pena, no voy a poder estar en el evento de apertura :( Pero entraré más tarde a la noche.

tsukumogami

Yo entraré por la medianoche más o menos, voy con la soledad también.. si ven a un vagabundo loteando latas de sardinas con mi nick plis avisad.. que luego ando con el infarto a flor de piel 🥹🥹

pixT

Que nerviosssssss

spud

Duda de ultima hora no podemos usar discord ok usamos el voIP pero el chat de factions o los mds se pueden usar?

1 respuesta
0nLy

Aunque veais el server abierto, NO ENTREIS hasta las 19.00 en punto. Os kickearé si entrais.

Y a las 19.00 cuando entreis, NO LOOTEEIS NADA hasta que os avise.

#501 el chat ingame claro, sin problema (si os perdeis o lo que sea).

1 2 respuestas
PuNiSheR-

#502 Hay que elegir una ciudad en concreto ? O para el evento es indiferente?

2 respuestas
0nLy

#503 Rosewood.

1
Tandro

#503 Solo dejará salir en rosewood

#502 Los refugios al final como han quedado??

1 1 respuesta
0nLy

#505 Los refugios están deshabilitados, era tontería ponerlos si no se pueden bloquear para entrar ni para robar.

1 respuesta
Perikal

hola estoy preparando para entrar a las 7 hay que instalar los mods? o se instalan al entrar?
por cierto yo estoy solo si alguien quiere que empezemos juntos y hagamos equipo que me diga

1 respuesta
pixT

#507 Se instalan al entrar.

1 respuesta
Rayalz

#506 entonces esto es la jungla xD

PD: avisarás del loot in game no?

Mikolor

Se vienen cositas?

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • 0nLy
  • pixT
  • BLoocK
  • Vireca
  • Mikolor
  • MisKo

Tags