PermadeaZ - Mediavida Edition 2023

STREAMINGS

caporro8

#750 eres el protagonista daba hasta para serie jajajaa como te llevaste el coche jajajaja que risa jajaja

1
pixT

#749 21.30

Astalonte

Enhorabuena por el trabajo. Yo estoy viendo streams y tueve la oportunidad de entrar pero habia algunos juegos que salian esta semana y no tenia tiempo.
Asi da gusto. Demasiado poco salseo hay.

4 1 respuesta
Tandro

#753 El PVP de este juego cojea bastante, la mayoría de muertes serán por zombie seguro

1 respuesta
jumba

#754 hay ya algún muerto por PvP?

2 respuestas
Tandro

#755 hubo uno esta tarde pero no me acuerdo quienes eran

Enanoasesino

#755 Nosotros matamos a un taxista mudo en el drop de la carretera de Rosewood a Muldraugh

1 2 respuestas
PuNiSheR-

Haber disfrutado el evento hoy después de morir dice mucho del curro que hay detrás, me da cosilla haberme caído el primer día, si la gente participa y se consigue de alguna forma hacer que la gente se encuentre será bestial.

2
Astalonte

podriais montar algo con dayz nose xD. Todo se puede hablar

0nLy

#757 Matasteis a @doblat, los demás han sido por zombie.

1
Tritoman

Yo a ver si me puedo meter un rato luego que al final con la tontería no he podido, voy a ser una putita sin nada, pero bueno, espero tener suerte

0nLy

Rip @vireca y @Jastro :(

2 1 respuesta
Jastro

He muerto yo tb xDDDD. Tenia al muñeco somnoliento, todo reventado y estaba en medio de la nada buscando cama, se me ha juntado horda y byebye.

Explicacion Lore mi PJ: Mi idea principal, era hacerme un personaje que poco a poco fuera perdiendo la cordura, hasta a partir del 3 dia volverse un tarado total. La idea no era mala, pero soy malisimo y al final, rolear en un server donde nadie roleaba generaba mucha confusion jajaja.

Mucha gente se picaba, se rallaba o cosas asi. Me quedo con el rol de @Wei-Yu y su colega, los dos chavales que vinieron todos locos a por mi y acabamos a tiros y alguno mas me dejo, muy risas. La cagada entre que soy nuevo en el juego y no he conseguido grupo, no ha ido ni medio cerca de lo que esperaba, pero ha sido divertido, si hay segunda parte volvere a jugar <3

Ha estado risas, sorry @Wei-Yu y tu compañero que no se quien era, de la verdad que el grupo mas majo sin duda, me hubiera ido con ustedes del tiron xD

PD: gracias por el curro #762 te ha quedado un server muy guapo

1 1 respuesta
MisKo

Como han muerto? Vireca se que estaba mordido pero Jastro?

EDit: al mismo tiempo xD

1
jumba

#763 el colega supongo q sería @tonnyWanna . Me han tocado dos buenos compañeros de supervivencia, espero que duremos.

1
Vireca

Bueno, he palmado y hace 1 hora o así me mordió un zombie. Por querer preservar un poco el arma melee y no gastarla intenté empujarlo para tirarlo al suelo y el juego es tan mierda en ese sentido que o eres dios timeando o la animación te jode. 1 golpe y me mordió

Luego yendo por el norte a lootear military mi coche estaba un poco cascado y al entrar en un camino secundario se cala, un coche parado delante, esquivo, me como un arbol. Intento arrancar y no va, y para cuando salgo me encuentro muchos zombies alrededor mia y me pillan. Pude escapar realmente corriendo, porque salí del meollo y me tropecé, pero me dio pereza porque ya llevaba otras tantas heridas y al final estaba mordido igualmente

Mi resumen aqui del server:

spoiler

Gracias a @0nLy por la iniciativa y sé que el post suena to depresivo por mi parte, pero no va contra él ni el server como tal. Tiene mucho mérito lo que está haciendo y el curro que se está pegando

Mención especial a @spud que me lo he pasado de puta madre con el y es un tio cojonudo y mención especial a Moley el topo. No sé como cojones escribe un topo, porque son ciegos, pero lo hace de puta madre y sus historias son muy divertidas

3 1 respuesta
jumba

Estos 3 estarán vivos? Me acuerdo que el primer día iban a full a hacer trueque con todo jajaj

4 2 respuestas
Vireca

#767 hostia eso es del día 1 no? poco después llegamos nosotros a esa gasolinera jajaja

TonnyWanna

#702 Al menos sabemos que las cosas no han ido a parar a sucios zombies jeje

TonnyWanna

#704 Qué recuerdos, ahí estaba esperando en el coche calado dando como un loco a la llave a ver si arrancaba mientras una horda de zombies golpeaban los cristales de mi furgo 🥲

EDIT: Perdón por el doble post

Wei-Yu

el resto no sé pero nosotros no tenemos nada de loot militar porque se ha desvalijado todo en todos los sitios

sólo encontramos botas y una rata muerta pudriéndose en el checkpoint militar, y a cambio perdimos 2 coches y dos vidas sin permadeath

1 1 respuesta
0nLy

Mañana pasarán cositas en el server, jesucristo escucha vuestras plegarias.

spud

#766 @Vireca crack de los pies a la cabeza, el juego se ha portado mal con nosotros en repetidas ocasiones..

Yo tuve que irme temprano esta noche con laceración, espero no termine en tragedia

dZ

Reclamar refugio está desactivado?

1 respuesta
Tandro

#774 Si, porque hay problemas con permitir los raideos cuando se está conectado, las opciones eran (se hizo votación):

  • Nada de raideos
  • Raideo abierto todo el tiempo -> Por lo tanto no hace falta refugio
Rayalz

#771 El tema militar es simplemente absurdo porque he estado en sitios donde hay indicios de que la peña ha pasado, looteado todo el armamento y se ha largado, el resto del pueblo sin lootear, solo la tienda de armas xD

Yo tengo una cosa clara, a este ritmo me muero nada mas porque alguno me pega un tiro y yo tengo 0 de punteria porque no hay ni con que subirla.

Sarya

En muchísimas casas hay armas. Yo he muerto dos veces y entre las dos visas he conseguido: dos magnums, un revolver, dos rifles y tres escopetas y un bate de béisbol. Mochilas grandes dos y mejore sastrería para mejorar una de ellas.
Todo esto sin pisar una zona militar, todo en las casas del noroeste de West Point, entre la iglesia y el instituto.

n40k1

Mi compi ayer consiguió una pistola y una caja de munición después de todos estos días; pero no hemos podido pillar ni coche, ni sierra (o algo para cortar), ni ropa que proteja de verdad xD

1 respuesta
B

#778 Al menos encontrasteis el menú principal.

TonnyWanna

¿Ya no hay suministros verdad? :')

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • 0nLy
  • pixT
  • BLoocK
  • Vireca
  • Mikolor
  • MisKo

Tags