PermadeaZ - Mediavida Edition 2023

STREAMINGS

MisKo

Nop, ni luz ni agua

0nLy

Se fué la luz y el agua.

Empieza el permadeath de verdad.

Hoy a las 17.00 hay una sorpresa en el server, y sobre las 21.30 evento (El de hoy no es PvP como tal).

3 1 respuesta
Wei-Yu

mis tomates

n40k1

#782 Yo a las 17:00 aún trabajo, pero intentaré estar para el evento de la noche.

BLoocK

Quien era Peter McThermot? he encontrado su llavero en un laboratorio de meta en el bosque

3 1 respuesta
0nLy

Lo de las 17.00 no es un evento, es un anuncio, lo pondré también por aquí.

2 1 respuesta
Mikolor

#780 Ni luz, ni aguita.
#757 Se te deben de estar pudriendo las vacunitas, dinos la posicion y vamos a salvar a #Pomalo XDD

1 3 respuestas
caporro8

#786 ojo! Se viene!
#785 Por lo menos murió colocado xD y no por un bocado de un zombie random xD jajaja

1 respuesta
0nLy

@Pomalo y @Juanmanco están con un mordisquito en el cuello. De hoy no pasan.

Si alguno de los que tiene la cura quiere negociar...

3
Pomalo

#787 eso eso, lo del salvar a Pomalo estaría de puta madre, apiádense de un manco/novato. Seré generoso.

1
Hunma

No entiendo mucho la gente que se queja de zonas militares o armerias vacías, en según que zona residencial tienes armas y balas en una de cada dos o tres casas.

1 respuesta
0nLy

Por cierto, detalle para nada importante que me acabo de dar cuenta que no he comentado en ningún momento.

Quien llegue al final del server (previsiblemente el viernes por la noche) con una vacuna buena y en buen estado, "ganará".
Por supuesto, si estás infectado puedes tomartela y perder el ticket de la victoria.

2 respuestas
BLoocK

#788 Y acabo de encontrar otro llavero del caporro original xddd

1
tsukumogami

no hay luz ni agua... me dispongo a abrir una puta ventana y suena la alarma...

MisKo

porque va a pilas xD

Pomalo

#792 acabas de romper mis negociaciones

0nLy

Rip @lizardus y @ryok

1 1 respuesta
Lizardus

#797
Acabo de fenecer , si jaja. Lo de correr a oscuras por una caretera y encontrarte con una horda de frente es lo que tiene.

2
pixT

#787 deja de salvar gente que yo también estoy infectado jajajaja

2 respuestas
Wei-Yu

la pena es no poder montarte una cárcel en un trailer, al menos así tienes forma de esclavizar a la gente a cambio de la vacuna

1
BLoocK

#799 noooooooooooo pixt !!!!!!! aguantaaaaaaaaaaa

BLoocK

joder caporro, allá donde voy me encuentro zombies tuyos xddd esta vez el de la carretera principal de muldraugh con casco vikingo

2 1 respuesta
caporro8

#802 Pues creo que solo he muerto 3 veces eh! jejeje te has encontrado las tres muertes jajajaja o así. Ese casco esta guapo eh!

Rayalz
#7920nLy:

Quien llegue al final del server (previsiblemente el viernes por la noche) con una vacuna buena y en buen estado, "ganará".

Para mi la victoria es sobrevivir a los tryhards.

Por cierto, vaya salto pegó mi señora cuando te apareciste en su cara. Estaba yo al lado y me asustó hasta a mi xD

2
Sarya

#799 f

1 respuesta
0nLy

Se abren oposiciones a becario del admin para la gente que ha muerto.

Necesito 2 amables personas para ayudarme a organizar cosas que si no me va a dar un infarto al miocardio alguna tarde de estas.

A poder ser alguien con bastante tiempo libre por las tardes/noches

MP

2 respuestas
Sarya

#806 yo te puedo echar una mano a partir de las 5.30 o las 6; hoy tengo que dormir siesta xD

Vireca

#806 te puedo echar una mano si quieres

Enanoasesino

#787 Que va, estan a buen recaudo ya le dije a tu compi que le cambiaba otra falsa por la revista del generador, para que tuvierais la parejita y no quiso.

TonnyWanna

#791 Pensábamos que sería como en España que nadie tiene una pipa en su casa, pero es verdad que está ambientado en EEUU

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • 0nLy
  • pixT
  • BLoocK
  • Vireca
  • Mikolor
  • MisKo

Tags