PermadeaZ - Mediavida Edition 2023

STREAMINGS

caporro8

#767 Dos de los que están ahí están muertos jajaja en realidad ibamos como la mierda también te digo eh jajaja lo que mas coste tenía era un martillo xD jajajajajajjaa

1
Eckooo

Aqui termina la historia de #586.

spoiler
10 1 respuesta
Rayalz
#812Eckooo:

media vida

9
pixT

#805 Me quedan 16 horas de vida ingame mas o menos, en el evento voy a ir a muerte xD

Se acabo el regalar tabaco y armas.

1 respuesta
Enanoasesino

#814 Y como hago ahora para devolverte el tabaco? Has probado esa vacuna que intercambiamos?

1 respuesta
pixT

#815 Tengo la esperanza de poder llevarme la vacuna de hoy, sino puedes dejarlo en mi tumba, con unas flores bonitas.

2 1 respuesta
Mikolor

#816 Hoy no vamos de excursion, vamos full a salvarte.

0nLy

El evento de hoy a las 21.30. Remember

1
tsukumogami

otra puta vez que me pilla el reinicio del servidor dentro del coche

Hunma

#810 también habrá en las taquillas de los colegios xD

1 1 respuesta
BahamutxD

#820 Fuera coñas, hay chances aunque muy bajas.

2 1 respuesta
Enanoasesino

La gente ha ido a fuego a por las comisarias y armerias pero siguen quedando armas en las casas.

BLoocK

#821 te das un paseillo y cada dos manzanas te encuentras un policia con escopeta

TonnyWanna

Si estuviera ambientado en Madrid no habría mucha diferencia al Madrid de la realidad en cuanto a población de zombies.

0nLy

Llamando a todos los operativos desplegados en NOX COUNTRY.

Hemos conseguido imágenes por satélite de los enemigos públicos nº1 de NOX Country. Se hacen llamar Mikolor, Bloock y pixT. Su base se encuentra en algún punto de la ciudad de West Point.

Os adjuntamos las imagenes del lugar donde se encuentran atrincherados desde el primer día. No hemos conseguido detallar la ruta de acceso a su guarida, pero tenemos imágenes que os podrían ayudar.




Para ayudar a la caída de este grupo, hemos REABASTECIDO los lugares de armamento militar de Knox Country, adjuntamos una lista de las tiendas y lugares reabastecidos:

  • Comisaría de Rosewood
  • Parque de Bomberos de Rosewood
  • Tienda militar entre Rosewood y Riverside
  • Comisaría de Riverside
  • Tienda de armas de West Point
  • Campamento militar a la entrada de Louisville

Como recompensa para el que consiga infiltrarse en su base y conseguir recuperar armamento, daremos un maletín especial con la ansiada cura en su interior. No hay prisa por eliminarlos, simplemente abasteceros de material y preparos.

Por favor, eliminen a estos infraseres y que vuelva a reinar la paz en nuestro país.

Buena suerte.

Offrol: NO SE PUEDE PUEDE RAIDEAR LA BASE SI EL GRUPO DE MIKOLOR, BLOOCK Y PIXT NO SE ENCUENTRA INGAME. NI TAMPOCO SE PUEDE USAR FUEGO CONTRA ELLA.

10 3 respuestas
BLoocK

Os gusta la basecita? cuando queráis os doy un tour gratis

6
pixT

#825 Hijodeputa xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Mikolor

#825 Parece que se vienen COSITAS. XDD

1 1 respuesta
Sr_Wayne

Lo que tienes que reabestecer son los coches de riverside, que no voy a ir andando ajajja

1
spud

A partir de las 19 me conectaré a ver que puedo hacer…

Enanoasesino

#827 #828 Algo bueno tenia que tener vivir en un coche xD

1
Sr_Wayne

Si alguien por Riverside me recoge, me apunto a matar a esos malandrines

n40k1

Pregunta n00b: Si te desconectas en un coche y mientras no estás roban el coche, cuando te conectas de nuevo, ¿estás donde estaba el coche o en el propio coche aunque esté en otra localización?

1 respuesta
Enanoasesino

#833 Te deja fuera del coche donde desconectaras, este o no el coche.

1 1 respuesta
Perikal

#834 te deja fuera, a mi se me calló del server y aparecí al lado del coche pero fuera

Mikolor

Hemos visto pasar ya 3 coches, y nadie se paro a abrir la puerta del sitio gubernamental. Somos los Gobernadores de Westpoint, somos Civilizados, abrir, con la carita descubierta que os invitamos a un te.

PD: Identifiquense

3 1 respuesta
PuNiSheR-

#836 ¿Podrías precisar si la gente puede atacar/raidear?
Si estáis solo uno online nada, cierto?. ¿Tenéis que estar los 3 ON?

1 respuesta
Mikolor

#837 Atacar con la carita descubierta, hablamos con el admin que si estamos 2 podeis Atacar y robarnos hasta los gallumbos

1 respuesta
PuNiSheR-

#838 Yo era por aclarar la duda que surgió mientras veía un stream de un participante, no puedo atacar a nadie desgraciadamente ya que morí :( xd

1 respuesta
Mikolor

#839 Vi solo la parte en la que morias, lo que posteaste algunas paginas atras, y que mala suerte, ese zombie fue muy smart, te tiro ademas hacia la pared buena xD

Pues lo dicho, lo que querais. Ya nos han traido nuestra primera ofrenda un m16

1

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • 0nLy
  • pixT
  • BLoocK
  • Vireca
  • Mikolor
  • MisKo

Tags