PermadeaZ - Mediavida Edition 2023

STREAMINGS

PuNiSheR-
13
Wei-Yu

quién era el del coche de policía de mediodía?

la próxima vez apuntaré mejor con la camioneta

1 respuesta
BLoocK

#842 La próxima vez te llevo arrestado por desobediencia a la autoridad

2 1 respuesta
Wei-Yu

espero que con esposas de terciopelo

1
foraistra

#843 Hay que respetar a la Polissia xDD

TonnyWanna

Mi primer pececito...
¿Cómo que pequeño con 27 cms? ¡Eso es superior a los 22 cm Mediavideros!

2
spud

Pues hasta aqui mi Perma, sin sentido alguno mi pj ha pegado un hachazo al aire... mordidita en el cuello, andaba regular de salud, asi que ha sido insta kill...

Gracias @Vireca una vez mas por los buenos ratos que hemos echado, tambien gracias a @Lels por su bondad y todo el lore del Topo Moley, y gracias a @0nLy por todo esto, ha sido increible!

9
tsukumogami

Está noche bajaré a la ciudad a jugarmela un poco.. a ver si me cruzo con alguno de ustedes ... Distinguida bola de desquiciados.

1
maproce

Aquí estamos con los primero clientes, no querían naranjas a un euro pero la Calentorraz de este mes si.

https://imgur.com/a/agm5gDx

Pasaros por WestPoint que son tó buena gente, tienen un cine de verano y os dan vueltecitas en un Uber Policía.

PD: No les llevéis dulces que uno es diabético y esta mu gordo.

5 1 respuesta
Sarya

#849 Lavarse un poco, malditos otakus

1
B

Si no tenéis más de 100 horas en el juego NO salgáis solos de vuestra zona segura. Es un riesgo enorme.

RIP vecinos @spud @Vireca , ayer vino un jugador a lootearos la base y gracias a que me vió y le expliqué que vivíais ahí se dio media vuelta, así que imagino que volverá pronto xD una lástima que no hayáis podido durar más. No obstante, habéis muerto? Si todavía no, seguís teniendo posibilidades mediante eventos o tradeo. Hay curas disponibles.

edit: joder, solo quedan 6 personas online a las 9 de la noche?????????

1 respuesta
0nLy

#851 Han perecido los 2.

Al final hoy se me ha compliado la cosa, evento mañana a las 19.00 gente.

4
Otilaf

Cuando podía jugar se cancela F. A ver si para el miércoles puedo.

1 respuesta
0nLy

#853 Acabo de terminar ahora unas movidas, y he visto que había unicamente 6 players conectados, así que nada.

Plis, los que quedeis vivos, intentad estar mañana a las 19.00 por favor. Que eventos con poca gente pierde toda la gracia :')

3 1 respuesta
jumba

cuenta conmigo si aún sigo vivo!

1
Sr_Wayne

Yo he conseguido llegar a WP con un seat panda con el motor al 15% parandose cada 200m, asi que mañana si puedo, estare

1
TonnyWanna

Y conmigo, entraré antes al curro para estar a la hora.

dZ

Yo morí ayer sin saber que estaba el perma ya activado :_

Pomalo

pues yo mañana a las siete si que no puedo F

1
Enanoasesino

#854 Yo mañana en principio puedo!

MisKo

Tengo dentista por la tarde, pero creo que puedo llegar

Pomalo

@Pomalo y @juanmanco están muertos.

Nos hemos suicidado en la cárcel de la comisaria de Rosewood, si alguien quiere una katana, entre otras lindezas, que se pase a recoger los cadáveres/zombies, acaben con nuestro sufrimiento.

P.D: tenemos mucho loot en nuestro refugio de March Rigde y algo menos en el de Farmland (donde tenemos un cochazo con remolque en un almacén).

Salud compañeros, que gran server, que divertido y muchas gracias a @0nLy por todo.

4 1 respuesta
B

#862

2
Mikolor

Me han Lacerado, me da a mi que estoy RIPERINO. Y empieza el malestar..
La historia es bastante buena.

Role on.

Despues.. de encontrarme un coche de policia volcado, decidi coger un desvio con mi Furgonetilla, El papa noel necesitaba Sopletes para hacer un Bus de la muerte. Despues de pelear con ingentes hordas, me llaman por telefono, y Papanoel no puede evitar ese tipo de llamadas jo jo jo por lo que me quedo afk 10 segundos. Al volver a mirar, mis guantes blancos robados al Cadaver de Punisher tienen un agujero y estoy sangrando. ME HAN LACERADO. Vuelvo al menos a la base con los sopletes..

Role off.

XD Se vienen cositas

4 1 respuesta
0nLy

#864 A buscar la cura xD

1 1 respuesta
Pomalo

que pena estar fuera y no poder enterarme de nada de lo que esté pasando ingame

0nLy

Se necesita mano de obra barata para preparar el evento de esta tarde (19.00, se puede alargar hasta que entre la gente).

Gente que esté muerta y quiera echar una mano, manden MP. Con 2 personas me vale

Por cierto, las 19.00 es buena hora para los que seguís vivos? Se puede atrasar a las 20.00 o 21.00 pero no mucho más, ya que hoy el evento es algo gordo y durará minimo 1 horilla

1 2 respuestas
ThunderL

#865 Mierda, no caí en esa. Me mordieron y ya me deje matar xD

Otilaf

#867 hoy no estoy en casa pero creo que voy a poder robar algún pc para poder jugar. Sobre las 7 a mi me viene perfe.

0nLy

Por cierto, a los que estéis solos, os recomiendo formar grupo para el evento de hoy, es casi obligatorio. Si no teneis grupo habladlo ingame con otra gente que esté sola o decidme a mi para buscaros peña, porque ir solo es una fumada, lo de hoy va a ser tremendo.

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • 0nLy
  • pixT
  • BLoocK
  • Vireca
  • Mikolor
  • MisKo

Tags