Pro Evolution Soccer 2010 #HO

colinosoft

#385 Tiene cara de decir "sacame la puta foto que me quiero pirar a dormir 2 horas para volver mañana y trabajar otras 15 horas si comida ni bebida" jjajajaj.

Putos japoneses locos, antes muertos que en el paro.

SaMu22

Pues que trabajen y saquen un buen juego, espero que este sea lo qu erealmente dicen y no se estén diciendo mas de lo que realmente es.

¡AL TURRóN!!!!!!!!!!!!!!!!

T

PES2010>ALL!

y SANSACABO!

D

Noticia de WelovePES

Surprises… They can begin with something as simple as a phone call. We here at WElovePES have been busy with a series of phone calls this morning that have dropped a gigantic bombshell regarding PES 2010, with the information coming from an extremely well trusted PES contact.

There is a MAJOR feature of the up and coming build and final release this year that was not revealed beforehand. One that completely caught us by surprise and no doubt will surprise many PES gamers.

For PES fans this is going to be a vital aspect of the game that will if revealed too early will only create a furore of more questions, with opinions having to be rethought. As we say its HUGE news. Godzilla Vs Mothra huge! Stay tuned to the blog as we promise you all, it's going to be one hell of a hectic week news wise!

Parece que han recibido información sobre algo del juego que será un bombazo. No sé si será humo, pero me da que luego no será tan bombazo como dicen. Habrá que esperar noticias.

gawain

sera una bobada, pero lo que siempre me hubiera gustado en la liga master es que los jugadores fueran envejeciendo visiblemente, es decir, que bojan en la liga master con 30 años no sea igual que con 18, que se les callese el pelo, etc xd

AleXxXxX_25

Gracias x las respuestas (no habro un post xk llevo demasiado poco registrado y no me deja crearlos), otro tema es q la play3 x inet es gratis y la xbox hay q pagar no? o algo d eso tengo entendido, los graficos es lo d menos ya.. es mas x jugabilidad y por decantarme x una u otra asiassss

pkjn

#395 seria un puntazo xd, tambien la opcion de tirarte unos penaltis como en el 6

D

#396, sí lo del online sí. La 360 tiene el precio a favor, pero el online pagando. La PS3 vale más pero tiene el online gratis.

50-TanneR

Yo con la play 3 estoy lamar de contento, creo que es de lo mejor que tengo despues de mi 207 xd

D4rKNiGhT

#398 aunque el online de la PS3 es bastante malillo y por 6 euros q vale mensualmente eso del online de la xbox vale la pena un 100%. Vamos, creo yo. Pagas por un servicio que utilizaras en el verano y te pegaras los vicios padres.

D

Hace unos meses la diferencia de precio me parece que era de 100 euros entre ambas consolas. Si el online de la 360 vale 6 euros, en 16 meses (menos de año y medio) te sale al mismo precio que la PS3. Por lo tanto, a la larga si eres un gran usuario del online, te sale más rentable comprar la PS3.

Aunque claro, el sablazo de 100 euros de diferencia al comprarla del tirón puede doler más que la pérdida de dinero a largo plazo xd.

DvT

Por 59€ tienes una cuota de 1 año de xboxlive, +el mes gratis q te dan por la consola, ia tardas algo mas en rentablizar esos 100€. El online de xbox es "superior" y con mas garantias q el de ps3, ahora bien, hay una cosa q nadie te ha dicho, el mando de xbox para el pes es UNA CHUSTA, o te haces al jostick o el pad es injugable (Yo tengo una xbox y es lo q mas note, aunq al final acabas acostumbrandote)

mark0ss

y en la ps3 te valen los juegos 10 euros mas caros en fin.. menuda tonteria por cierto a mi me cuesta 29 euros 1 año de live, no 59 :S

WEra

Que se compre la que le salga de la polla el juego va a ser el mismo, lo que si es verdad es lo del mando, el de Ps3 es mejor para el pro. Pero vamos sera cuestion de jugar y acostumbrarse.

Corven

#402 cierto, es mando de la 360 es una puta basura. Jugando en casa de un amigo no me gustó nada, el pad es superimpreciso y como no estoy acostumbrado a jugar con el joystick...
Tengo la PS3 y lo unico que me haria decantarme por una 360 es el hecho de que es pirateable, pero como apenas tengo tiempo de jugar a la consola simplemente me compro los juegos que se que utilizaré y pista...

D4rKNiGhT

#405 bueno mi cuñado era fan de la PS3 hasta que le regalaron la xbox. Desde entonces dice que le resulta mucho mas comodo jugar con el mando de la xbox360

Blacknark

Mañana nuevo video de PES 2010!!!

http://pes2008editing.blogspot.com/2009/08/new-pes-2010-video-tommorow.html

Konami will release a new PES 2010 video tommorow at 11 AM CET (10 AM GMT).

You'll be able to find it here at that time, so check back tomorrow to make sure you're up to date with the latest PES2010 news.

Edit: cierto #408 me colé xD

RaymaN

#407 11:00 CET son las 11:00 en España xD

Blacknark

Esperemos ver algún gameplay, aunque sea un poquito!!

50-TanneR

Cuando es el vídeo entonces?

Blacknark

emmm.... YA mismo jejej

http://www.youtube.com/watch?v=DCUIowVwopU&eurl=http%3A%2F%2Fpes2008editing.blogspot.com%2F&feature=player_embedded

Sinceramente, me ha sabido a poco... animaciones casi identicas (aunque tambien el hecho de que el video va a cámara rápida casi todo el tiempo da esa impresión de no haber cambiado mucho... bueno las equipaciones si las han cambiado a las de este año jaja , en fín, me quedo con ganas de más)

50-TanneR

Dios el vídeo no es lo que esperaba.. :S

melonzuelo

#411 uffff, no me hace mucha gracia, sinceramente XD

Cuando en un juego de futbol se centran en tantas estrategias y tal no me gusta ya tanto, mucho lio, yo creo que el jugador normal de juegos de futbol quiere lo rapido y facil, jugar, formaciones, lanzadores de faltas y go, no se pa que tantas estrategias si al final como mucho usaras la del fuera de juego.. xD

50-TanneR

Ostia pero con R.Larcos, con Rivasko y demás peña no había eso y yo lloraba cuando ganaba un partido en la Liga Master, asique, que no me vengan con ostias de sliders y demás basura!

ne01985

Viendo el video empiezo a notar cierto olor caquilla

Geck0

tan dificil es hacer los colores d la camisa mas oscuro? se parecen muxo a las camisas del 2008 q era casi azul-rosa

Blacknark

En este lo podemos ver en HD

http://www.youtube.com/watch?v=DCUIowVwopU&eurl=http%3A%2F%2Fpes2008editing.blogspot.com%2Fsearch%2Flabel%2FPES%25202010%2520News%3Fmax-results%3D8&feature=player_embedded

colinosoft

Yo lo dije cuando lo anunciaron, que lo de las cartas y esa basura era una mierda. Se esta convirtiendo en un puto juego de estrategia macho, y no un simulador de futbol. Tu ves que en un partido el entrenador cambie al jugador, por circunstancias del partido, de su posición habitual y se vuelva inutil total?? no verdad.

No se, creo que estos de konami han abierto demasiado la boca, y se van a comer su propia palabreira.

Blacknark

yo espero que anuncien pronto (dentro de 7 dias en la gamescom) la ''bomba'' que tienen preparada, que se rumorea que puede ser el motor de colisiones endorphin... esperemos...

B

Ahora los que sepan usar bien lo de las estrategias esas van a ganar :(

Usuarios habituales