Pro Evolution Soccer 2010 #HO

WiNnEr

En los actuales PES y desde hace ya varios, existen muchas pijotadas de estrategias que nunca jamas he usado, puedes ponerle demasiadas tonterias, y ahora podras ponerle muchas mas...

Yo pienso que las va a poner Eustakio, tu te ves con tus colegas jugando al Pro y 15 min pre partido poniendo tarjetitas y tonterias, se liaria todo el mundo a cachetazos.

Seguira = que ahora, pones tu alineación y a pasar el rato, punto.

colinosoft

Lo malo sera en online como algun flipao se ponga hay a cambiar todo en medio del partido y toque esperar como un subnormal. Odio eso.

DvT

mmmm..., en serio habeis visto el video?? Es fascinante las posibilidades q plantea ahora el juego, q no os apetezca modificar o controlar vuestro equipo a antojo cuando el partido empieza (q aun no comprendo por que..., quiza deberias jugar al fifa entonces...) no significa q debais hacerlo. Vendra con sus tacticas predefinidas y vosotros podreis elegir equipo q se adapte a vuestro metodo de juego. Sin embargo, es tal el avance q plantean, q sin buscar mas alla, se aprecia q la inteligencia en general del juego ha evolucionado, tanto la de los rivales como la de los jugadores q no manejamos, y es, sin dudarlo algo q aportara tantisimas cosas a la jugabilidad q sera aun mas real.
A mi me ha encantado, esto es como todos los simuladores, si no qereis "entrar en detalles", no lo hagais, pero al q le guste hacerlo disfrutara como un enano =)

Corven

A mi me gusta mucho que haya muchas opciones de estrategia, como si fuera un partido de futbol real. Cuanto mas customizable sea todo mucho mejor.
Lo que no me ha acabado de convencer son las animaciones de los jugadores corriendo, demasiado parecidas a las del año pasado, y eso era precisamente lo que menos me gustaba... Parecia que corrian como caballos al trote, demasiado roboticos.

SaMu22

#423 Comparto tu opinión al 100%

Es magnífico la posibilidad que dejan para poder personalizar las estrategias de tu equipo, tanto, que cada persona tendrá su propio estilo de juego y será muy difícil que 2 personas jueguen igual. Como bien has dicho, al que no le guste tanta personalización, que use los standar y listo, pero ya vereis que cuando jugueis con alguien que lo use y se le de bien, como acabará por gustaros xD.

edit. Aunque claro, ojala que eso se tenga que hacer desde fuera del partido antes de conectar con alguien, porque si tienes que estar esperando a que el otro termine las 20 mil estrategias... me parece a mí que va a ser una puta meirda estar esperando 30 minutos antes de empezar por cada partido...

Corven

Y por cierto, vale que todo eso pueda ser muy bonito, pero ahora hace falta que sea util y efectivo...

De poco nos van a servir esas opciones si luego, a la hora de la verdad, los jugadores se vuelven locos o dan lugar a paradojas y chapuzas futbolisticas...

B

Los que se quejan de que estan enseñando mucho lo de las estrategias y el aspecto de juego que esta muy bonito y tal pero pensais que va a ser una mierda la jugabilidad os estais equivocando teneis miedo de que pase lo mismo con el pes08 o 09.

gawain

era justo lo que esperaba y justo lo que necesitaba el pes, antes todos los jugadores se comportaban de la misma manera sin atender a sus habilidades, ahora no será así. Habrá gente que este 15 minutos antes de un partido, pero en lo que no caeis, es que estas mejoras estarán, digamos default, en los equipos en el modo exhibición, y si te gusta como juega el barça jugaras como el barça etc. De todas maneras si no te gusta como lo han puesto, o quieres hacerlo de otra manera, se me ocurre que lo puedes guardar en tu "memory card" y cargarlo en cero coma. Si juegas con la "maquina" estas mejoras serán terribles.

La medida en que esto triunfe/fracase estará en la capacidad del usuario de cambiar estas movidas sin parar mucho el partido, en plan minimenus sin parar el juego, implementado de una buena manera, sino la gente le cojera manía a esperar. Si antes casi no se podía hacer ni un cambio.. jeje

Y para finalizar, toda la gente que ha salido a criticar esto, es la misma gente que criticaba anteriores ediciones por no meter cambios

pkjn

Un video :) http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/12944/

WiNnEr

#429 Es el mismo que ya se esta comentando.

pkjn

hahaha pues soz yo lo vi y lo puse xD

B

#428
sabe

NiGGaZ

traera muchas cosas nuevas... pero ya con la forma que he visto en el video de correr de los jugadores es para cagarse en to sus castas. Ademas se ve que los porteros van a ser igual de mancotes

D4rKNiGhT

#428 a callado a to2 los fifa fans.

50-TanneR

Esto tiene su parte buena y su parte mala. La gente que no quiera jugar o que le de igual jugar, pues esto de las tácticas ni fu ni fa, a la gente que de verdad sabe tácticamente de fútbol le podrá ser de gran ayuda a la hora de jugar de una u otra manera. De todos modos es muy bueno saber que puedes ponerle a cada equipo los sliders que creas oportunos y que luego te juegue así la maquina cuando juegues contra ella. Por otra parte para las personas que no quieran estar 10 minutos con sliders y cartas de jugadores, sera peor que una clase de las de historia de siempre, y por tanto creo que este juego va adecuado únicamente a la gente que de verdad sabe y le gusta el fútbol y por tanto es un SIMULADOR no un arcade.

djtonight

entonces como siempre no?
PES=Simulador=Mayores
FIFA=Arcade=Niños

50-TanneR

Si, pero ahora tendrán que ver cual es la demanda real de juegos de fútbol, porque puede que haya cambiado a lo largo del tiempo, puede que la gente se haya acostumbrado a otro tipo de cosas, o puede que de verdad le gusten mas este tipo de cosas, a mi desde luego que si que me gusta mas, pero ya veremos cual es el impacto real sobre la demanda.

Blacknark

Una nueva imagen, al parecer siguen las botas nike... (es lo de menos). Esperemos que mañana en la presentacion nos sorprendan gratamente...

http://img195.imageshack.us/img195/8378/wqx64g.jpg

50-TanneR

Mañana a que hora la presentación?

Blacknark

Ni idea, están diciendo por algunos foros que mañana lunes presentaran algo, pero ni idea, vamos yo supongo que a partir del 19 harán la presentación oficial, pero que vamos a empezar a ver cosas nuevas a partir de esta semana..

PruDeN

#438

si esa imagen fuese ingame, estaria muy muy biien

Blacknark

Novedades, de alguien que ha jugado, parece ser

En inglés
MalGanis

Lo de las redes según he leído por ahí es que se podrán cambiar de color y de forma, no es algo importante pero bueno, un detalle más :P

PruDeN

sera un año fifa vs pes a cara de perro

Whose

Nuevo video ingame de PES2010 (HQ):
http://multiplayer.it/video/pro-evolution-soccer-2010-per-ps3/pro-evolution-soccer-2010-pes-2010-videoanteprima-gamescom-2009.hi/

Y aquí un nuevo trailer:

Kr4Zy

el video me ha decepcionado totalemnte, no por el aspecto tactico que me parece muy bien q innoven en ese apartado, pero sigo viendo un calco del pes2009 a simplevista esperemos que luego la jugabilidad sea otra cosa porque si no seguimos en las mismas...

Whose

#446 yo he tenido la misma sensación pero el problema es que los que están jugando son bastante malos y poco o ninguna novedad se puede apreciar en el video...

A mí personalmente el sistema de cartas y nuevas estrategias me parece una muy buena idea que puede dar mucho de sí para conseguir el estilo de juego que quieres, y bueno si va bien el online como prometen, movimientos de 360º y las animaciones no van a ser tan malas, el juego ya merecerá la pena.

Lástima que sigan utilizando el mismo motor gráfico, no da mas de sí...

-DesT-

Los porteros siguen siendo igual de malos y un jugador rompe a 5 defensas..

D

http://www.youtube.com/user/ThePESEditingBlog
http://multiplayer.it/video/pro-evolution-soccer-2010-per-ps3/pro-evolution-soccer-2010-pes-2010-videoanteprima-gamescom-2009.hi/
http://www.jvn.com/jeux/articles/gc09-pes-2010-vid-eacute-o-1-egrave-re-mi-temps.html
http://www.jvn.com/jeux/articles/gc-09-pes-2010-vid-eacute-o-2-egrave-me-mi-temps.html

Ahí tenéis muchos vídeos. Recordad que muchos de los que los juegan son mancos y no saben defender, aparte de que juegan en fácil y las defensas y porteros son malísimos. Para mí el juego sigue siendo lo mismo. Ya no se puede correr tanto, pero al igual que en FIFA echo de menos a jugadores como Xavi, que son completamente inservibles (sobre todo en FIFA) porque estos juegos son completamente arcade y lo único que se puede hacer es correr e irse por fuerza.

No sé qué le está pasando a la comunidad en general. La gente parece que quiere juegos espectaculares pero que no se parecen en nada al fútbol real para jugar cuatro partidos online y hacer el gilipollas. No digo que hagan un juego coñazo donde no haya emoción, pero la verdad es que estos juegos sin táctica alguna, sólo echar a correr, son para niños y me aburren.

Habrá que esperar a la demo, pero la verdad es que creo que tendremos que aguantar un año más (y ya van varios) sin un juego de fútbol que merezca la pena.

50-TanneR

Para cuando habrá demo?

Usuarios habituales