Pro Evolution Soccer 2010 #HO

D

Lo de las tacticas me ha encantado como buen amante de la estrategia, lo de que los porteros sigan cantando, messi, ronaldo & co sean dioses... Ya no me gusta tanto, pero bueno, go PES go

Alighieri

Hombre, los porteros que canten jode bastante, pero prefiero poder hacerle cuatro cosas, y no como el Fifa, que los porteros son Dioses y no puedes irte de él.

SaMu22

Hombre esque en la realidad, los profesionales no se pasan en cada jugada a los porteros por la punta...

D

Los porteros se supone que han sido mejorados, pero en uno de los vídeos que he puesto antes el juego está en fácil y la IA es malísima.

La demo no se sabe, yo calculo que en las dos últimas semanas de septiembre (el juego sale el 23 de octubre). Ya lo tienen al 80%, pero por tocar los cojones fijo que la sacan tarde.

Han sacado una entrevista en Meristation a Seabass con recepción internacional y Seabass habla de la beta:

Desgraciadamente, en años anteriores España fue un territorio con el que tuvimos bastante problemas de cara al online; en otros países, iba mucho mejor el juego. Sin embargo, este año mejoraremos también en España. Lo podréis comprobar en la beta cerrada que tendremos para el online, que llegará en cuanto se ultimen los detalles con las compañías.

Ojalá tenga online y salga pronto, porque sería un vicio total xd.

Por cierto, las licencias son una bazofia, como todos estos años. La española tendrá sólo 10 equipos:

spoiler
Whose

No se si se habrá comentado antes pero los porteros se podrán manejar como cualquier otro jugador.

frostttt

Otro año de FIFA?

PruDeN

parece mentira que a estas alturas aun sigan sin las licencias 100%

que CUTRES

WiLoW

siguen corriendo igual de roboticos, los porteros dan pena y lo mismo del año pasado cojes a messi y te meas a los 11 del otro ekipo y a los 10 del tuyo y gol. y lo de las licencias ya tiene delito.

WEra

Si no tiene licensias es por la exclusividad de las putas de FIFA

WiLoW

#459 con el dinero que ganan todos los años vendiendo juegos no tienen para comprar licencias. lo que pasa esque ven que les pones todos los ekipos con roberto larcos, rolandos etc y la gente lo sigue comprando. ellos cada año gastan menos y ganan mas.

melonzuelo

2º Gameplay que veo de este juego y cada vez me convence menos... XD

50-TanneR

Creo que hay mucha gente que esta esperando que salga un pro novedoso(con algún sistema nuevo) y que encima tenga licencias completas, eso significara el entierro de la saga FIFA para siempre..

WiNnEr

Los que juega tienen manos?

Lo de la licencia, este año prometieron la lincencia completa, si no lo hacen falta a su palabra y yo me cago en la vida de todos los chinos, japoneses,koreanos... y eso que son la ostia.

colinosoft

Jajaja me encana MV, en otros foros ves a la peña despues de ver los gameplay, que dice "bueno se ve mejora, no esta mal, habra que probarlo". Aqui directamente toda la peña dice que es otra basura empaquetada por konami, y puesta en nuestras casas. jejejeje grande este foro.

Pontifex

Tendrían que poner porteros como en el kick off 96, que hacías tú las paradas

Jacob_Conde

#465 Creo que no te has leido las mejoras del juego, porque una de ellas es control total de los porteros si quieres.

GR33N

#462 sí, pero eso no va a pasar.

BlackBeasT

#464 Claro que si como en los otros foros de PES lo veneran vemos mierda y les chupamos la polla como todos los años para tirarte mas tiempo quejandote que jugandolo.
Era de Pes hasta que vi que seguian haciendo la misma mierda sabiendo que los 3 o 4 conformistas lo iban a pillar solo viendo la portada.

eviden

Rush a fifa or what?

Pontifex

#466 La verdad es que no me las he leído xD, pero esque estaba leyendo por aquí que si la ia es penosa que no se qué..

Whose

Os dejo un nuevo video de Sebass jugando un partido en la GamesCon 09 (Según confirma, el código del juego es de hace un mes:
http://www.jeuxvideo.tv/video/defis-de-la-redaction.html#view:295866

B4s1C

más de lo mismo...

NiGGaZ

jajaja increible, otro pes igual que 3 tonterias, siempre he sido de pes, este ultimo año he jugado al fifa y me convencio gratamente, este año tenia pensado darle una oportunidad a ambos, pero viendo lo que hay, el fifa con solo actualizar las plantillas se come al nuevo pes de cajon.

Esperemos ambas demos y juzgemos mejor, pero la pinta es de ascazo total.

Hardy

Me da que este año el Fifa se va a volver a llevar el gato al agua.

NiGGaZ

Yo no se si se lo llevara, pero el nivel utilizado en el 09, ha sido excepcional, como ya he dicho, cambiando solo las plantillas y manteniendo el mismo nivel de juego se come a cualquier juego de futbol hoy en dia. ( quien me iba a decir ami que iba a defender a fifa ¬¬ )

Akklaim

Joder, el FIFA se mea, defeca y vomita en la cara del PES.

Menuda vergüenza de programadores.

diegocloud

Joder aqui solo hay fiferos

WiLoW

Aquí hay gente con ojos, y con cabeza, porque muchos es ver la portada del PES y ya se lo compran aunque sea una bazofia.

ScOuT

Cada año, hay una serie de jugadores que están más potenciados que los demás. ¿Quiénes serán en la entrega de este año?

Messi, por ejemplo. ¡Pero es que es así de bueno en la vida real! Hablando en serio, lo cierto es que en PES 2009 no había jugadores que estuviesen más potenciados que los demás; el problema era que las defensas no eran capaces de pararlos, como es el caso de Messi, quien era igual que en la vida real. Sin embargo, en PES 2010 las defensas son distintas, mucho más férreas, y capaces de parar a jugadores como Messi. Todo queda en manos del planteamiento táctico que quiera dar el usuario a su equipo.

Esperemos que mejoren el sistema defensivo, seria un gran adelanto y los partidos los ganaria el mejor, no el que más jugadores rapidos tenga..

Kr4Zy

al xino le ponia yo el pes5 y le decia ESTO SI ES UN JUEGO Y NO LA MIERDA DE AHORA xDD

Usuarios habituales