Pro Evolution Soccer 2010 #HO

P

Fifa gana otro añito mas.

De aqui a Barbate Fifa 2010 me parece un simulador de futbol.

De aqui a Barbate Pes 2010 me parece esto:

Xavi007

Pues el italia 90 era un juegazo xD

gosu

hay q decir que pes 2010 vuelve a ser un truño gracias a todos los fans que comprais este simulador de futbol con el que año tras año os la meten por el ano en forma de balon nike, a konami no le importa invertir una mierda en este nuevo proyecto sabiendo que gente como vosotros vais a haceros con uno de ellos dando lo mismo que sea mejor o peor, los perjudicados, nosotros, los que buscamos realmente el simulador del año sin importarnos cual sea el titulo

XaViMeTaL

Estoy casi seguro de que este año volverá a caer el FIFA. Lo que ha sido el PES y en lo que se ha convertido, por favor...

laZAr0

Estos del PRO algún día innovarán algo, maldita sea Konami.

OT: No viene al caso, pero sabeis de algún parche para PS3 del 2009 con las actualizaciones de este verano y año?
Gracias.

TeKKeN

lo triste de todo esto es que el pes06 de la ps2 se mea tanto a los ultimos PES's como a los FIFAs pero empezaron a retocar tanto las fisicas y la jugabilidad que lo han destrozado.. una pena :(

Saludos

ThUnDeR

si ke da pena ver lo ke acen con el pes.. o mejor dicho lo ke no acen

Aidanciyo

Y eso que no habéis jugado...

NiGGaZ

http://www.youtube.com/watch?v=SCZxPlLOKik

Si es este, pinta ASCAZO total.

espikiller

Soy de los mejores jugadores españoles @ ESL, y vamos quiero decir que me parece un ascazo total es muy simimilar a simple vista en el video, llevo siendo fiel muchos años desde el primero, pero como pille ps3 cae fifa fijo, el de pc lo probe y es to malo hay mucha diferencia con ps3? se habla maravillas de el

Kr4Zy

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

K

#490

Eres to bast0

espikiller

Para tu desgracia si :D

PD: krazy tQ

GranTorino

Te gano con 11 Castolos.

espikiller

Venga que si, alguno me dice si el fifa en ps3 distancia mucho del de pc?

S
Geck0

Una semana sin ver el foro y estoy perdido, como se paso de "pintaza" a "ascazo"? aun no ay demo no?

W

si va a tirones el 1 contra 1, no me imagino el 10 contra 10 xdd

GR33N

#486 el PES 06 de PS2 mejor que el FIFA 09 de la 360

no te lo crees ni tú.

gattusO_

eSpI cállate por favor.

Whose

Esta será la portada inglesa:

spoiler
diegocloud

Por lo menos la portada es mejor que la del fifa xDD

#502 metelas en spoiler

TeKKeN

#499 en graficos evidentemente NO, en jugabilidad SI y de lejos.

WANGO1

Vaya puta mierda sin novedad en el pro , y sin dinero para comprarme un fifa tssss

GaRoU

#503, ya no cuela el argumento. A ver si empezamos a "evolucionar", nunca mejor dicho. Fifa 09 le da dos patadas a todos los Pes de Ps2. Aquellos en su tiempo eran insuperables, pero no ahora...

P

#490 Te da asco pero en cambio vas 1ro? en serio, tú tienes un gran problema chico.

pd: El mejor juego de futbol ha sido PES 6, y de FIFAS el 2001 que fué con el que más vicie xD

Rivaldo era jodidamente bueno xD

GR33N

#503 eres como Cryoned y el iPhone, el FIFA 09 supera en TODO a lo que conocemos como simulador/juego de fútbol. Y si no lo ves, deberías jugar un poco para darte cuenta.

RuLi_pucela

esto es como los últimos años...
en pc seguiré jugando al PES antes que al FIFA por la jugabilidad, los gráficos a mi me la resbalan
y en consolas el FIFA, parece ser, que seguirá owneando al PES xd

free

como sigan sacando pes como los del 2009, casi que prefiero este juego

espikiller

#506 tendra que ver eso en algo? es una basura te meas al 25 tios con un tio, no hay que hacer nada mas, lo he comprado fielmnte cada año y sigo decepcionado uno tras otro , desde el 6 nada volvio a ser igual.

Usuarios habituales