Pro Evolution Soccer 2010 #HO

frostttt

Si para ti este año es una mierda el 09 tambien lo seria, no? Como es el mismo juego con "detallitos" :)

B

Juego las sagas del FIFA desde el FIFA 94... y me cambie a la saga del PES desde el PES2. Para gastar 60€(?) en el 10 prefiero jugar al 09 que lo seguira jugando gente al igual que el 08.

Akklaim

Mierda de FIFA dice xDDDD.

Espero que estés hablando de la versión PC porque si no es para que te suicides.

xPipOx

El fifa10 creo que ha cogido lo mejor del PES, jugandolo con un amigo es la sensacion que nos dio, coje lo mejor del PES y se queda con lo mejor del motor del FIFA09. Yo me bajare la demo del PES, aunque la verdad segun veo videos no espero mucho, es como si viese lo mismo todos los años.

Dabra4hire

Cierto es que el FIFA10 para PC es escoria en relacion al PES2009. Claro que estos 2 son basura comparados con el FIFA10 de xbox360.

NiGGaZ

#602 menudo trollaco estas hecho campeon. Como puedes alabar un juego sin haberlo jugado y encima tienes la cara de decir, que el fifa09 es mejor que el pes del año pasado pero que te lo comprastes el pes porque habia gente que lo jugaba, ahi se ve la actitud que tienes a la hora de elegir un juego: " Lo juega mucha gente, me lo compro, sea una mierda o no ".

Me ha puesto media pierna a que solo has jugado 2 partidos al fifa.

Alex_loko

para que PES se coma a Fifa en NEXTGEN pasaran años.....

RaymaN

#602 jugabas al FIFA 94 con 1 año?

diegocloud

#608 jajajajaj

NiGGaZ

#608 jejejejejeje, es que hay algunos que hablan por hablar, chorradas tras chorradas solo para defender lo indefendible.

L

juego desde el 94

Edad : 16 años

lo mas triste es como miente la peña para intentar tener la razon en un foro xD

Jacob_Conde

Pues yo estoy de aucerdo con #82 tengo el fifa 09 y ni de coña me pillo el fifa10.

Y que conste que yo tenia 12 años desde el fifa 94, asi que no defiendo lo indefendible con el EA Fan Boy de arriba.

SaMu22

se sabe algo de la demo del PES?

diegocloud

#606 hay dios ajjajjja pues yo me ha puesto la pierna entera

Ch4iNeR

Desde Konami nos llegan los requisitos de PC del próximo Pro Evolution Soccer 2010. Además se comenta que habrá demo muy pronto.

Requisitos mínimos:
· Windows XP SP3, Vista SP1
· Intel Pentium IV 2.4GHz o procesador equivalente
· 1GB RAM
· 8GB de espacio libre
· 4x DVD-ROM Drive
· Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c, 128MB Pixel Shader 2.0 (targeta gráfica NVIDIA GeForce FX o AMD/ATI Radeon 9700)
· Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
· DirectX 9.0c o superior

Requisitos recomendados:
· Windows XP SP3, Vista SP1
· Intel Core2 Duo 2.0GHz o procesador equivalente
· 2GB RAM
· 8GB de espacio libre en el disco
· 8x DVD-ROM Drive
· Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c, 256MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce 7900 o AMD/ATI Radeon HD2400 o superior)
· Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
· DirectX 9.0c o superior

TRippY

como ocupa tanto?? madre mia

F3R7X0

Mas imagenes:



La ultima foto, tela el reflejo de la publicidad :)

T

Señores este es el pro de esta generacion por fin vuelve el rey.
Se parece algo al pro 03 diooooooos

50-TanneR

Yo creo que tiene muy buena pinta, y me alegro mucho de haberlo reservado.. He visto mas imagenes que ya subire cuando tenga tiempo.

HeaD

Con el comentario de #616 me ha acordado cuando salio el FIFA 96 para pc y un amigo le pregunto a otro:

  • ¿cuanto te ocupa el FIFA?
  • ... pues toda la pantalla!

jajaja todavia me rio!

Anonimus

solucionado.

zikssen

donde es el mejor sitio para hacer el pre-order? blahdvd?

matias_fer

ansiosisimo de pillarlo para ps3 o xbox360, preferiblemente lo pillare para ps3 :D

SaMu22

a ver si llega pronto la demo y llegan las comparaciones +/- ^^

Aidanciyo

#617

La publicidad se refleja delsde el pro3 o 4

B

#614

Una cosa es " juego desde el 94 " que " empezé a jugar al fifa 94" no tengo por que empezarlo a jugar desde que salio puto retrasado de mierda. Lo empeze a jugar apartir de los 6 o 7 años desde el fifa 94 te ha quedado clarito ? La comprension escrita por el puto culo os la pasais.

markIN

eaeaea ya paso...

P

Hay un problema generalizado con esto..

Parece ser que a los Peseros no les gusta perder nivel y aunque el juego fuese una puta patraña asquerosamente progamable jugarian y dirian que el Fifa es una mierda, por tal de no verse perder, y lo que no saben que los que juegan al Fifa ahora y alaban al Fifa, llevan jugando al PES desde que salio, el primer Iss Pro, con lo cual..la conclusion es que hay mucho manco suelto.

De todas maneras las ventas hablaran por si solas, con un record de venta en UK como ya hizo el año pasado el Fifa.

ViNcEnT88

#614 te ries de una falta y cometes una: Hay dios xDD

Porque hay que ser fanboy de todo? mirad los juegos que tengo en mi escritorio, a ver si alguien nota algo extraño

spoiler

Yo me bajare la demo en cuanto salga y ya vere cual me compro para ps3...de momento tengo el liston alto con FIFA10

#630 lo se, pero aun no tenia la PS3 :P ahora sin dudarlo caera el de PS3 xD

BosH

#629

Pero el fifa 09 para PC es realmente una mierda, ni comparacion con PS3/360

Usuarios habituales