Pro Evolution Soccer 2010 #HO

B

#628

No se pero cuando salio el PES 2008... me compre el FIFA08 :$

50-TanneR

Hay una pagina holandesa que adelanta que el demo saldra el 23 de septiembre y que permitira un partido entre Barcelona y Liverpool :

http://ps3clan.nl/2009/09/pes-2010-demo-in-aantocht/

-SpiderOwnz-

acabo de jugar 1 partido al PES 6 despues de 3 años mas o menos y madre mia , me acabo de dar cuenta lo que era un juego de futbol , ni fifa 2010 , ni PES 2010 , como el pro de hace 3 años... madre mia... me dan ganas de llorar de la lastima que dan los juegos nuevos tenia 1 pedazo de motor , solo le faltaba mejorar graficos y . , pero era bestial

diegocloud

Buenas noticias, Konami acaba de enviar un comunicado anunciando que la demo estará disponible MAÑANA día 17 de Septiembre para PS3, XBOX 360 y PC. Se podrá jugar un partido de 5 minutos y elegir entre los equipos FC Barcelona, Liverpool y las selecciones de España, Italia, Francia y Alemania. Recordemos que el juego sale a la venta el 23 de Octubre.

Fuente: http://www.dekazeta.net/index.php?/topic/81257-pes-2010-demo-el-17-de-septiembre/

Jacob_Conde

Ya me has alegrado el dia xD

Le0n

i wannaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

joseph-

#633 yo sigo jugando al pes 6 con parches y demas xDD

Blacknark

Así es

http://www.pesfan.com/news/8453452/PES-2010-Demo-to-Hit-September-17th/

Y esta página es de Konami

XaViMeTaL

Lo probaré a ver que tal, si han mejorado algo o siguen estancados en los mismos fallos desde hace 2 años. De todas maneras creo que este año será otra vez de FIFA, pero lo mismo me soprende la demo de PES xd.

Le0n

sabeis de donde puedo bajar el parche para alargar los 5 minutos? XD

NiGGaZ

#640 pero si aun no ha salido cabeza !!!!!

icetor

que putada q no salgan ni el madrid ni portugal, así tendré que esperar a ver si en esta edicion tambien me puedo regatear a todo el equipo contrario con ronaldo y escuchar a los rabiosos de los colegas "joder, ¿esque no sabes jugar con otro y hacer mas cosas?"

Jacob_Conde

#642 Pues te coges a Messi en el Barcelona.

icetor

llevo desdel el pro 05 sin pillarme al madrid, este año ya toca xD

en el pro09 etoo > messi pero fijo q en este messi > all

kinyu

guay, asi podremos comparar bien

xPipOx

Habra que probar la demo para compararla con el FIFA10

pkjn

Si yo soy como tu #629 juego a las 2 cosas es mas antes jugaba al fifa pero hace 3 años o asi en pc no hay por donde cojerlo del asco que da, asi que borralo xDDDDDDDD es bromi :D

espikiller

vamos pessssssssssssssssssssssssssssssss!

SkalS

MAÑANA LERELELOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

a que hora? xD

50-TanneR

Pues nada,a probarlo mañana y no se porque la pagina holandesa adelanta nada del dia 23..

LinKiN

Mñn ?? lool ke alegría me has daooo jajaja yeeeeeeeeeeeeeeahhh.

PD: Ahora ke sea una mierda.. y ya me hunden jaja.

50-TanneR

Yo despues de bajarme el FIFA, la verdad es que como no me ha gustado, a poco que tenga este PES, creo que ya estara muy bien.. Espero que se note todo eso que ellos dicen, la verdad.. Cuando se abre normalmente la Store de Play 3 para bajarse las demos? Esque esperarme hasta la noche no creo que pueda..xd

andresito90

jojojo
que buena noticia xDDD
no largas esperas de "la demo sale la semana que viene!!!" sino que mañana por la mañana me viciaré tranquilamente:D

rodero

toma ayyyyyyyyyyy q mostroooooooooo!! q ganitas tengooooooooo!!!!!!!!!!!!

Blacknark

La playstore la actualizan a las 19:00, a lo mejor hoy ya se puede bajar. La de PC ojalá la cuelguen a las 00.00, y a viciarse xDDD

RaymaN

Nice! Mañana dejo el UVNC puesto para ponerla a bajar desde el instituto si sale por la mañana xD

Cuanto ocupó la demo de PES09?

LinKiN

No creo que la pongan a las 00:00 ya viste con la del fifa que hasta las 7 la tarde no se pudo bajar.

bittersweet

Ojalá recupere su trono... aunque no lo haga jugaré si o si xD

LinKiN

Con que nos den un online "decente" no hay duda de que aunque el juego no sea nada del otro mundo volverá a ser el mejor !! ^^

Darth

Hoy Inter - Barça y mañana demo de PES10

FUTBOLITIS :D

Usuarios habituales