Pro Evolution Soccer 2010 #HO

B

#869

Vas a tener que acostumbrarte, como todos... es como el cambio de PES 4 a PES 5 que el PES 5 ya era mas lento y para mi es mejor la jugabilidad del PES 5 que la del PES 6.

TeKKeN

Si la respuesta accion/reaccion fuese inapreciable irian de nuevo por el buen camino, pero parece como si tuviesemos que preindicar la jugada, no noto que tenga el control total de los jugadores. Ojo que en el fifa pasa lo mismo, por lo menos el del año pasado de xbox que es el que he probado yo. O sea que para mi, el pes06 de ps2 sigue siendo superior a todos los juegos de futbol que han salido despues hasta el dia de hoy. Una pena.

Aidanciyo

Yo creo que una mayor lentitud en el pase dará menos lag en el online, por que yo me acuerdo de meter goles en pes6 online a emuleros simplemente marcando las paredes.

btomAN-

Me lo he bajado, lo he instalado, y cuando le doy al play m pone esto.

"Pes2010.exe - No se puede encontrar el componente.

Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_30.dll.La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.

Lo reinstalo y nada... alguien sabe q coño l pasA?

Benur

ese error es de directx

btomAN-

vale ya esta, era tan simple como bajarme el directx xddd, voy a probar un partidooo y comentoo, aunque tendre q hacerlo cn el teclado xD

racCa

empecemos

penalty a Cuenca

Kuyt a 279km/h frente a barça

gol de villa, gol aka fifa09 desde el medio del campo, pero el portero ni se tira

casillas owned, control de toni sin pecho que me va

valdes WTF!

messi no tiene limites

reina cagandola

a por uvas

buffon se la mete solo

bueno... ya saldran mas

Darth

#877 A ver si se meten caña para arreglar los bugs... si no los arreglan no se merecen ni una sola venta.

Benur

en fin... siguen sin entender.... ES UNA DEMO.... cuando lo entiendas me avisas...

racCa

se me olvido, que trae 360º por si no os habeis enterado... q yo no lo he visto

Sladerng

Tu lo has dicho... una demo, no una beta osea que ya poco va a cambiar. A ver si la bajo esta tarde y lo pruebo.
El fifa se me ha hecho algo rariyo pero me ha gustao bastante, a ver como se comporta el pro xD

M

Es que en esa demo, si no me equivoco, creo que ni siquiera está implantado el 360.

Es una demo de julio que no traía 360, ya que en ese momento todavía era un rumor. Sólo en agosto salió otra al 75% que sí lo traía.

Otra cagada de Konami. Sacan la demo de julio en lugar de la de finales de agosto, posiblemente por tema de licencias. Así dudo que remonten las ventas.

racCa

no os tragueis el humo de la demo que si es de marzo, abril o junio, este es el juego y asi sera

pro 6 ftw!

Benur

solo hay que ver que ocupa solo 900MB, dime donde meten el motor grafico y todas las cosas que tienen.... la demo no es ni la cuarta parte...

Darth

Pero si a mi las ventas me dan absolutamente igual, como si EA vende 657567 millones

spoiler

y Konami vende 10 ...

Una demo ha de mostrar un trocito de un juego ACABADO en mi opinión, en caso contrario es una beta que la llaman demo.

NiGGaZ

No seais mas engañaos.... con que la demo es de marzo..... que coño sabreis ustedes. Es la tipica escusa para tener aun un minimo de esperanza en el juego final que ni de lejos va a cambiar demasiado o casi nada, es lo que hay y quien no lo quiera ver que se compre un pony rosa y cabalgue.

btomAN-

No esta mal la version de PC, hay cosas q me gustan, luego hay otras como algunos bugs o cagadas q no entiendo como pueden seguir así, de todas formas yo solo pido una cosa.

UN ONLINE BUENO, si tiene buen online me lo compraré, si no lo tiene, ya puede mejorar todo lo q quiera, q se quedara ahi en la tienda.

B

#877

No se que pretendes... es un DEMO osea que no esta acabado el juego al 100% el FIFA10 esta lleno de bugs tambien y? Eso no implica que vaya a ser el juego asi.

XaViMeTaL

Bueno, lo acabo de probar. España vs Francia. Robo con Iniesta en mi campo, corre como un demonio (no lo cogía ni Malouda), sela paso a Torres en la frontal, chuta y golazo. Todo esto antes de los 10 minutos de juego. Me ha parecido lamentable, este año vuelve a caer el FIFA. También decir que nbo he sufrido ningún bug de los que han puesto por arriba, pero hay algunos que... XDDD

M

A los que decís que no nos engañemos... sinceramente, sois vosotros los que no os tenéis que engañar, porque la gente del prejuicio PES > FIFA ha pasado al prejuicio FIFA > PES tras los robos de 2008 y 2009, y sinceramente no creo que las cosas sean o blanco o negro.

Cuando salió una demo en julio publicaron un vídeo con ese código y se veía que no tenía 360º. Luego salió la de agosto de la Gamescom que sí que lo tenía. Ahora se ve que no lo tiene, además de haber múltiples bugs de defensas y porteros que no había en la demo de la Gamesocm con 360º, así que la demo debe ser de julio.

Pero bueno, Konami es el que la caga sacando estas demos de mierda.

Igual luego resulta que el juego es igual, sin 360º y múltiples bugs, pero ya digo que todo apunta a que estarán arreglados.

#889 No es por parecer fanboy pero eso pasa en todos, yo ya subí hace días vídeos con la demo del FIFA 10 en los que me meaba de todo el equipo esprintando con Xavi desde mi campo y otro en el que llegaba con tres pases al área rival en menos de 5 segundos. O sea que ambos juegos son basura. De hecho, PES ha copiado a FIFA en esta versión, igual que FIFA copiaba a PES antes. Típico.

Le0n

pero con el 360º a que os referis exactamente? algun video o algo que lo explique?

XaViMeTaL

#890 Y no dudo que pase también en el FIFA, pero a mi por lo menos me cuesta más irme por velocidad. También hablaban de que no había que elaborar ninguna jugada para llegar y marcar y también se han dejado en evidencia con, por ejemplo, el gol de Toni de los videos de arriba. Yo empecé con el FIFA 95 en la Mega Drive, así hasta el FIFA 2001 en el que me pasé a la saga de Konami, y en esta nueva generación de consolas he comprado el FIFA porque me parece bastante mejor juego, más elaborado. Y este año, por las demos que he probado, sigo con la misma opinión.

#891 Básicamente antes solo habían 8 direcciones para regatear y moverte: arriba, abajo, izquierda y derecha. Ahora, con lo de 360º, puedes moverte en cualquier dirección a la que apuntes con el stick analógico. EN el hilo del FIFA había una comparación entre el 09 y el 10 donde se veía claramente.

Deivis

Todos los años lo mismo, no se que ilusión se hace la gente si siempre nos le meten doblada, tan difícil es volver a lo bueno? Un pes 06 con plantillas actuales y un poco de mejora gráfica, nada más, con eso todos los fans de la saga se darían por satisfecho.

Le0n

yo he estado jugando a la demo tambien, y si llevas el muñeco con el joystick tienes: arriba, abajo, izquierda, derecha y luego 3 diagonales para cada diagonal, como me explico como un puto libro cerrado he hecho un photopaint:

en cambio si llevas al keko con la cruceta, solo tienes 4 direcciones y 4 diagonales =/

K

Hay patch para mas mins o q? xD

WEra

¿Cuando sale la demo en ps3?

Jacob_Conde

Viendo los videos del de arriba me viene uno que vi del otro gran juego de fútbol, que no tiene importancia porque son demos, pero tiene su guasa tambien.

Por eso este año si me tengo que pillar alguno será el PRO (siempre y cuando no me disguste la demo demasiado), porque el fifa prefiero quedarme con el 09.

GaRoU

Ahora es que es una demo, luego que tranquilos, ya saldrá un parche que lo solucione, luego Pes 11 será el mejor y muy real.

Seguid así amiwitos, gracias a vosotros Konami se forra y los auténticos seguidores de aquella gran saga que fue en su momento no hacemos otra cosa que lamentarnos por lo que están haciendo con ella.

XtreamZ

Ya esta la demo para PS3, donde la lupa (arriba a la derecha, Buscar) poned pes.

Yo ya tengo el FIFA reservado pero por probar...

Sinonimo

Descargando!

Usuarios habituales