Pro Evolution Soccer 2010 #HO

comemierdas

Haber si alguien encuentra un Fix para las resoluciones, empieza komo en el 09 sin poder ponerlo 1680x1050.

No se si sere el uniko... xD

Ahhhh, si encontrais el patch pa poner mas minutillos postearlo... k 5 minutos pasan mu rapido xDD

Pd: El juego x ahora no me desagrada... Con bugs y esas kosas pero weno.

EDITO: Si k se puede poner a 1680x1050 pero me sale en calidad media... Puta chusta!! xDDD haber si sakan el fix resolution rapidooOOOOoO

ThUnDeR

no es por meter fuego pero esos bugs en la demo del fifa no aparecen xD

B

#902

Los del portero no? Si empezamos con las caracteristicas malas del FIFA10 gana el PES supongo.

  1. Corres como un puto galgo y no te pillan.
  2. Llegas en nada a la porteria contraria y gol.
  3. Los centros a los delanteros centros es GOL al menos con Drogba y Ibra.
djtonight

hablad del PES2010 Joder
para el fifa hay otro hilo

ThUnDeR

#903 no voy a entrar a debatir k juego es mejor o peor..

a ti te gusta uno y a mi me gusta otro

SaMu22

Yo no se cual comprar, estoy probando, después alquilaré para seguir probando y elegir.

FIFA10 me ha dejado un buen sabor de boca... PES 10 va por el 35% descargando a ver que tal...

Sinceramente esto de los bugs es lo de menos, después se corrigen y punto.

LinKiN

#889

En que dificultad ?? very easy no .. si esk soys unos flipaos ... tb gane yo 5-1 el primer partido ke eche en la demo del fifa xk estaba puesto en el nivel por defecto.. si no cambiais la dificultad normal ke os vayais de medio equipo.

B

#905

Quien ha dicho que juego es mejor o peor? Yo he dicho sobre las caracteristicas malas asi que... el que comparas eres tu "que si el fifa no tiene esto, que si el fifa no tiene lo otro etc." colega... el fifa tiene casi los mismos bugs.

#907

el por defecto del pro es el juvenil, yo juego en estrella los partidos y gano 1-0, 2-1 tambien perdi 0-2 etc. presionan entre 2 o 3 al jugador con pelota... y marcan bien en zona, esta muy bien.

melonzuelo

downloading... ya pongo con cual de las 2 demos me quedo

(fifa o pes claro)

LupiN-

#908 ya ves pero aqui la gente se flipa jugando en dificultad alevin donde los porteros ni se inmutan y ya empiezan a decir que es una chusta que si los porteros que si me voy de todo el equipo...

melonzuelo

weno si la demo se me descarga hoy... jugare por supuesto a la max. dificultad, si no q gracia tiene ... xD

joseph-

ya lo tengo, a ver que tal, luego edito :D

Edit: PERO ESTO QUE ES! si es lo mismo del año pasado, lo unico que me ha gustado ha sido que las caras son casi perfectas(almenos sale pique, busquets y la de bojan esta bastante bien no como en el fifa) y el cesped esta mejorada por lo demas es una puta basura

ne01985

Acabo de jugar a la demo de pes2010 para PS3 y mis impresiones son:

Los primeros segundos de partido mi cerebro dijo...oh no la misma mierda,pero al jugar un rato te das cuenta de que la fisica del balon es realmente buena y las sensaciones que me ha dejado son de 9.Digamos que los primeros segundos te da la sensacion de que va a ser otro pes 08 y 09,de ahi que viendo los videos ingame hubiese tanto pesimismo.Pero desde luego cuando te pones a jugarlo es una delicia.

Para mi es compra segura.

Por cierto,por fin el pes tiene un cesped mas que decente diria yo.

miniking

Bueno acabo de jugar a la demo en PS3, a mi me a gustado bastante mas que el 09 y si le e notado cambios, pero no es el fifa ni de lejos . A los fans de PES yo creo que les gustara.

Darth

Acabo de llegar a casa y despues de unos partidos ahí va mi opinión (versión PC):

Gráficos: Ha mejorado y el rendimiento sigue siendo bueno. El cesped, caras de los jugadores, texturas, todo a mejor. 9/10

Sonido: También a mejor, los cánticos y las reacciones del público, faltan los comentarios. 8/10

Interfaz: Lavado de cara por completo. Algo liosa al principio, antes veias los stats de los jugadores de un vistazo, ahora es un poco más incómodo pero han acertado con los colores. 7/10

Jugabilidad Ok, lo que la gente quiere leer. El juego es un poco más lento que antes y los jugadores reaccionan con más lentitud. A veces esa reacción "lenta" es realista pero otras te tiras de los pelos porque parece que el jugador se lo piense 5 veces antes de disparar cuando recibe un pase en el area. Pero en general da una sensación más realista de juego.

Los porteros apenas han mejorado, se siguen empanando en algunas jugadas y rebotes tontos en el area pero en 1vs1 parecen mejores.

El punto más negativo de momento que le veo a la jugabilidad son los pases al hueco, son penosos. Los jugadores dan unos pases malísimos, esto que lo pongan en el "top bugs" porque da asco si te gusta el juego más directo.

8/10, espero que lo mejoren y pulan algunos bugs tontos de la IA, pero el juego promete. Desde luego me gusta más que el FIFA (en PC claro...)

sk_sk4t3r

2 minutos he durado con la demo. Es el peor juego de futbol que he jugado nunca.

Los graficos horrorosos en cuanto a los jugadores se refiere, siguen pareciendo de cera. La jugabilidad es... sin palabras, están mas ortopedicos que antes. Vaya decepción, pensaba que mejorarian al menos un poquito, pero es que han empeorado y mucho.

djtonight

#916 jaja, eres el unico que dice que los graficos son malos... comprate un lcd nuevo o algo

joseph-

#916 hombre, yo prefiero esos jugadores que los del fifa, juntar el aspecto de los jugadores + la jugabilidad del fifa seria la polla(ps3/xbox360)

Le0n

#916 se ha bajao el world cup italia

spoiler

Muerte a #920

melonzuelo

OPINION PERSONAL, ES DECIR NO ESPERO Q OS CEBEIS CONMIGO XD:

Graficos: Pro
Jugabilidad: Fifa
Fisica del balón: Fifa

Deivis

#915 Estoy de acuerdo contigo en la mayoría pero lo que no entiendo es porque dices que es más real el tiempo que tarda en cuando presionas la tecla de pase/movimiento/chute a cuando lo ejecuta, es una gran cagada hablando mal, porque un jugador cuando ya tiene pensado el movimiento lo hace al instante, no que su cuerpo tarde en reaccionar porquesi.

_

Hola, tengo un problema con la demo y las resoluciones, el tema es que si pongo los graficos en high no me deja usar 1280x1024, solo resoluciones menores, y si pongo el juego en medio o en low si me deja, puede ser por tema de pc que me limita? o es como el año pasado que necesitas un fix del settings para usar esta resolucion, por si acaso tengo una 8500gt y un Q6600 4gb de ram

PD: el juego en high me va perfectamente no creo que sea problema de eso, a alguien mas le pasa?

btomAN-

Yo estoy totalmente deacuerdo cn #915, me he quedado flipado con la mierda de pases al hueco q hacen, los porteros a veces dejan q desear.

Solo pido un online bueno joder, si tiene eso lo demas os lo pasareis por el forro igual q yo, ya vereis.

B

#915 > TODOS

NiGGaZ

Ya salen los comepenes mediaveros, justificando el comentario de un usuario para decir que el PES es el amote, comersela todos al #915.
Si quereis me apunto:

El pes es la polla, es lo mejor, jugabilidad perfecta, porteros perfectos, el mejor juego de la historia.

P.D: estoy en posicion, de uno en uno plis.

TRippY

me a molao en realidad pero ami las licencias, comentarios y las bandas sonoras decentes me acen muxo tilin, pero la verdad pa hecharte partidillos q es para lo q sirve me gusta bastante el pro.

K

Aun no hay patch para mas mins? :SS:S:S

SoyLoPeor

Buf, infumable, los gráficos están muy bien, pero el resto, buf. En Konami deben de trabajar topos de EA o algo así.

Encima EA haciendo un mierda-FIFA para PC...solo me queda el FIFA de consola.

hitsvil

Oh god.. 5 minutos me ha durado en PS3, qué lástima ver como el juego al que más horas le he echado sea una PUTÍSIMA MIERDA xDD

GooDMaN

Totalmente de acuerdo con #916 infumable.

Usuarios habituales