Pro Evolution Soccer 2010 #HO

A

uno que he marcado yo con ibra hace 5 minutos (calidad movil ultracutre)

version xbox 360.

http://www.youtube.com/watch?v=j5v4_Drj4TU

edit: se comenta que los defensas meten la pierna y que el portero se lanza.

btomAN-

#925 aqui el unico comepollas q hay aqui eres tu hijomio, si te gusta mas el FIFA, te vas al puto hilo del FIFA y te corres cn tu supermegajuego d mierda, q yo sepa, nadie esta diciendo q el PRO sea un juegazo, unicamente q hay errores q esperamos q cuando salga el juego esten arreglados, y q por todo lo demas no esta tan mal como todos lo pintais.

Parece q EA te pague socio, si el PES alfinal no acaba d gustar pues no se jugara y punto, no como tu, q defiendes a capa y espada tu super megajuego, cuando el FIFA es otra puta mierda d juego.

Lo dicho, si tan mierda es el juego o la demo para ti, pues vete al otro hilo y no ralles mas aqui.

Sinonimo

Es mi demo o no hay comentarios? :S

xPipOx

Tengo que probarlo, pero ya si decis que es infumable (que supongo que es la gente que no esta ciega con el timo Konami) pues no espero mucho la verdad. Prometo darle 3 partidos.

phanatiC

#934 infumable.. infumable es el FIFA para PC... iros a vuestro post y dejar de dar por el culo chavales

xPipOx

#935 Tienes razon el Fifa para pc es infumable, es el Fifa2006 con plantillas actualizadas xD. De todas formas creo que tengo derecho a dar mi opinion, y mas si es fundamentada pero aun ni la he dado asique no se ni por que saltas : /

joseph-

macho, que cuando os hablan del fifa es del de next gen no la porqueria de PC

CalvOr0t4

En serio los que teneis la posibilidad bajaos la demo, que aunque algunos les parezca una mierda el lavado de cara ha sido tremendo. Yo recomiendo como minimo probarlo.

elmaskina

#931 Se comenta que has puesto nivel Alevin como mucho, GL
Me mola este año, a ver como sale el on-line y a lo mejor cae.

ekOO

El que diga que la demo de PES 2010 es muy parecida a PES 2009 es que no tiene ni idea.

Yo he jugado un partido y se nota la diferencia. Es más dificil el control del balón y el balón no está tan pegado a los jugadores.

Me ha gustado, la verdad.

K

A mi me ha gustado mucho, un poco lento, pero todo será acostumbrarse...

OJALA EL ONLINE VAYA BIEN!

50-TanneR

Porque no me aparece en la store? Ya esta? Me estoy descargando el NBA 10 pero el PES 2010 no lo veo :S

ne01985

Pon pes en el buscador y te sale

50-TanneR

Gracias neo.. jod** sin exagerar he pasado la lista 5 veces y no le visto, no se si de los nervios o de que pero nada de nada :S

LinKiN

No se sabe nada de algun parche pa aumentar el tiempo ? ^.

sergiovk

Intento dar una opinion objetiva, llevo desde el PES5 sin jugar y tal.

Bueno, llevo años sin tocar el Pro en serio, nada mas iniciar la demo lo primero que he hecho es meter gol con Torres, y no sabia ni a que boton se corre, regateando a el Barça que ni Oliver. Movimientos ortopedicos 100%, animaciones que parecen palos, los tiros y los porteros penosos y lo de tirar los penaltis del modo que lo han puesto es una mierda. El sonido del balon no lo he escuchado porque estoy con musica, pero no creo que sea un tambor, como en el anterior Pro.
No es por hacer un simil, pero el Fifa este año vuelve a ser el unico juego de futbol.

Pero por Dios, si es que me acabo de ir con Carragher desde mi area de todo el Barça solo corriendo hacia delante sin girar y sin nada xD

ne01985

#946 En que nivel de dificultad juegas?.Lo digo porque irse de todo el equipo sin correr en el modo mas dificil me parece mision imposible.

S

#946 tiene que ser el primo de

porque si no no me explico lo idiota que puede ser.. sube la dificultad fichaje.

HellTiger

#946 un video y tal no tendras no? porke si lo haces en maxima dificultad...

M

Es que esta gente que comenta el juego en modo fácil es lo peor de lo peor.

Ahora los antiguos fanboys de PES que se han pasado a FIFA hacen lo que hacían antes pero criticando al juego inverso. La diferencia es que cuando PES tenía la hegemonía FIFA daba asco, y ahora que la tiene FIFA el PES no es un mal juego. El 2010 puede que mejor.

Le0n

En la vida habia visto tanto retrasado en un mismo thread...

M

Tampoco os pongáis a insultar a todo fifero, porque al final se convierte el thread en una discusión fanboys y vs fanboys.

Que cada uno juegue al que quiera, pero no llenéis los threads de FIFA y PES con comentarios de mierda tipo "este juego es una puta basura, el peor que he jugado en mi vida" o "me he regateado a todo el equipo con Valdés y he marcado gol con la zurda y sin ángulo, vaya juego de mierda", porque molestáis y quedáis en evidencia.

De todas maneras, no sé para qué digo esto porque os lo pasaréis por el forro xD

Hala, ya podéis seguir.

S

despues del interesante discurso de #952,
tengo one problemo!
tengo una CPU intel core 2 duo a 2,5GHz, y una grafica GForce 8600M GT
y el puto juego a 1024x768 en calidad alta... me va a putos trompicones...
por favor, alguien sabe alguna solución a esta perdida de rendimiento tan enorme?

GL

50-TanneR

Puff he jugado un partido al demo y sin palabras.. Luego cuando juegue 4 o 5 partidos edito el comentario y expongo la opinion, solo digo que graficamente, barre al FIFA de aqui a Roma, pero me centrare en la jugabilidad que es lo que de verdad hace diferente al pro.

13500

se sabe algo del parche para alargar minutos los partidos de la demo?

el_figura

Joder, lo noto muy diferente al 09, en modo estrella es complicaillo, los regates son dificiles, el control de la pelota es mas dificil, pero eso me gusta, ya no puede coger cualquiera y saber jugar, ejemplo el año pasado con Barsa, Inter...

Por cierto, la demo esta sin comentarios no? por que ami no me suenan :/

Le0n

#956 yo creo que esta pensado para eso, darle ventajas al que realmente sepa defender, aunque enfrente tenga a CR9, messi, etc...

S4uR0N

he probado la demo de ps3 y me mola, ahora a esperar q el online tire bien...

lo unico q no me gusta por ahora esque no se pueda pisar la pelota >_< en el 08 partia a todos mis colegas pisandola joder xD

LinKiN

Ya se puede cambiar el tiempo de juego de la demo y la resolución :) !

http://www.filefront.com/14551877/Demo-Tweak-2010-v1.0.rar/

50-TanneR

El PES 2010 me gusta mucho y esta de pm, pero el NBA LIVE 10 recomiendo que os lo bajeis, menudos graficos tiene el juego y menudas animaciones. Simplemente BRUTAL!

EDITO : He jugado un España - Alemania y es brutal ponerse a tocar las tacticas y ver que los jugadores se van al centro a tocar todos, como intercambian las posiciones Silva con Cesc, con Iniesta con Xavi, el juego es una delicia ver que lo que tu quieres que hagan, lo hacen(mas o menos)

Aun no he visto ninguna cagada de los porteros, es mas, aun no he metido un solo gol y he tirado en 2 partidos 3 veces(juego en lo maximo..) La verdad el juego es mas lento y la verdad, no me lo esperaba tan bueno..

EDITO : Y para cambiarlo en ps3 que hay que hacer?

EDITO 2 : No tiene perdida jugar con el Barcelona, con el tema presion, con la defensa en el centro del campo, el Liverpool no toca bola.. Madre mia anda que decir que esto se parece a otro pro cualquiera anterior.. Es el mejor sin lugar a dudas!

Usuarios habituales