Pro Evolution Soccer 2010 #HO

NiGGaZ

En la ps3 supongo que no se podra, y si se puede, dimelo ( xbox360 ).

Tal y como comentas sobre el nba live 10, hablas sobre la ps3?

LupiN-

#959 gracias :D!

icetor

lel #959 eres el amo

funciona dpm a ver si no pasa con el año pasado q a mitad de partido taban sin stamina

LinKiN

Nop si lo pones a 10 min como he exo yo me han awantao tol partido sin problemas :) hombre baja algo la stamina pero vamos.. no muxo.

joseph-

#960 no esta el nba 2k?

NiGGaZ

esta el nba 2k10 nuevo de kobe peeeeeeeeeeeeeeerooooooooo no esta la demo en el bazar..... estan videos, trailers y chorradas, pero la demo no, no se porque. Lo mismo pasa con el need for speed shift

joseph-

:( me bajare la de ea sports

comemierdas

#959 merci x el link xDDD a seguir viciando!!!

Pd: A otro k kada vez le ta gustando mas x)

50-TanneR

No el NBA 2K no esta y eso que yo tengo hasta el 2k9 pero os digo que el NBA 10 vale mucho la pena, vereis como ha cambiado.

Por cierto, teneis info sobre las selecciones que salen? Porque seria interesante saberlo y no encuentro nada xd

WiNnEr

Pues aqui os escribe uno que lleva sin jugar al FIFA desde el 98 por lo menos, todos los años 4ever pro, y este, que ya se que es una demo, veo los movimientos algo ortopedicos, y no es lo de todos los años, que cuando te acostumbras mola, este lo noto rarisimo, por ejemplo el CUADRADO EQUIS que cojones es? hace algo muy raro...

Vuelvo a decir que sé que es una demo, y lo que eso quiere decir, pero no me jodas, he jugado 5 partidos y he visto como Reina se metia el mismo un gol, cantosisimo, y como varias veces los jugadores se dejaban el balon atras, hay demasiados bugs, y si sacan una demo es para que la peña compre el juego, no para que se enfaden con él y no les guste.

A mi por ahora no me agrada demasiado, aparte que graficamente todo sigue exactamente igual, un poco mejor la iluminación que es lo que hace que tenga unos graficazos brutales, pero no es así, son los mismos...

Bueno, ojala el juego mejore, y mucho.

zoeshadow

Lo siento pero este año vuelve a ganar fifa me da a mi xD... (y mira que me jode, que toda la vida me ha gustado mas el pro y no tengo ps3-x360 para jugar en mi casa al fifa xD)
He probado los 2 antes de que me metais mierda...
Cuadrado + X siempre ha sido el boton para amagar el disparo...

M

#960 ¿Xavi e Iniesta se intercambian las posiciones? Dios, qué puntazo. A ver cómo funciona, quiero ver eso en un juego. Increíble.

Qué putada no poder probarlo hasta el domingo o el lunes.

CoDe_WaR

Bien, después dejugar a la demo de PC y seguidamente a la de PS3....

Existen mejoras en el juego que me gustan, como son los gráficos, la relación gráfica con los jugadores, el campo y la luz, me parece buena. En otros juegos, unas partes están curradas o demasiado exageradas y otras son lamentables, de modo que la unión final de todos los elementos termina en un juego visualmente muy irreal. El rendimiento en la consola es realmente bueno, todo va muy fluido.
Decir que los pantalones ya no son bermudas (xD)
El campo parece mas grande respecto otras versiones, antes los jugadores eran gigantes..
Ah, y el radar, estaría bien tener la opción de engrandecerlo, lo veo de adorno tan pequeño....

Destacar también como se mueven los jugadores, los movimientos son fluidos excepto alguna acción que comentare a continuación, ya que realmente, parece un bug.

Bugs... Esta demo tiene bastantes bugs que espero que no se reflejen en la versión final, por ejemplo:

  • Cuando disputas una pelota aérea, si pulsas R2 y el triangulo muchas veces, el jugador responde de manera totalmente irreal, temblando como si tuviera alguna enfermedad nerviosa.
  • La maquina, nivel estrella, un jugador de la IA recibe una pelota al lado de la esquina del corner de la área rival, no voy a presionarle y se queda QUIETO con el balón en dicha ubicación. Vamos, que si no vas a por el, la maquina puede pasarse HORAS y no moverse.

Un aspecto de la jugabilidad que me gusta, és que esta versión fomenta el juego al 1r toque, los passes con R2+X son bastantes rápidos y fiables. Personalmente no veo el juego nada lento. (soy un fan del pase corto al toque y rapido)
La IA, en este aspecto, demuestra querer jugar al toque, algo sorprendente. Pero realiza acciones que son criminales en el mundo del fútbol, como, desde la defensa en su área, pasarla a un jugador por el centro y no por la banda, cuando la frontal esta llena de jugadores rivales, acción muy peligrosa.

En la jugabilidad, me parece que este pro esta sufriendo una transformacion hacia Fifa que no me gusta un pelo. Veo los jugadores demasiados efectivos en el remate a puerta. Acciones como girarse dando mediavuelta despues de recibir el balon de espaldas y xutar, resultan muy efectivas, cuando tradicionalmente, xutar en acciones como estas era sinónimo de enviar la pelota al publico. Ademas, todo los disparos van muy bien dirigidos entre los 3 palos. Vamos, que si se confirma esta facilidad goleadora, vamos mal.. Este puede ser el pro de los resultados abultados.

Quizas, un factor clave para que xutar sea tan fácil, és que ahora la barra de potencia, tanto en xutes como en pases al hueco, se llena mas lentamente. De modo que es mucho mas fácil regular este factor tan importante en el PES. Este es un cambio en la jugabilidad bastante notable, los pases al hueco han cambiado enormemente, ahora tienes que pulsar mucho antes triangulo para conseguir la potencia deseada, y si quieres lanzar un pase al hueco elevado, la barra de potencia tienes que llenarla muchísimo, de modo que necesitas tener el jugador en una posición muy favorable para poder preparar un buen paso al espacio. Por otro lado, esta modificación nos da una nueva alternativa en el juego, los pases al hueco "globo", que realizan una parábola muy corta para saltar una linea defensiva. Lo veo muy interesante.
Decir que la física de la pelota me parece MUY BUENA.

Y sobre la interficie del juego en los menús de configuración. Pues voy muy perdido, no veo el pentágono de habilidades por ningún lado, solo números, como en Fifa, de modo que configurar equipos en los que desconoces las cualidades de los jugadores, va a ser una tarea bastante lenta. No me gusta esta decisión, la veo como un error de usabilidad bastante gordo.

En fin, veremos en los 1vs1 y 2vs2 entre personas como resulta ser el juego al final. Pero vamos, ya puede ser la polla de juego (cosa que hasta X partidos vs amigos y en la versión definitiva, no voy a saber), que si la versión Online resulta una mierda a lo Xbox live y con lag (pes 2008 & 2009), le podran dar mucho por culo al juego. (Suerte que siempre me quedará en la recamara el PES6, sus parches y su modo online revivido)

PD: Vaya tocho....
PD2: Vaya tela con Guddy, en el PES2009 no salía en el barça y en este sale cuando ya juega en el Monaco.. xDDD

KeNNy007

hola a todos, ahi va mi opinion.... MENUDA PUTA MIERDA DE JUEGO LO UNICO QUE VALE SON LOS GRAFICOS QUE DECEPCIÓN Y QUE CONSTE QUE SOY DE PES DE TODA LA VIDA ESTE AÑO FIFA SIN DUDA.

NiGGaZ

pregunta que no va a aqui, como se hace un mate en el nba live 10 xd

50-TanneR

Creo que con el cuadrado..

Si si el problema que veo cuando pones a tope que se intercambien las posiciones es que resulta que aparece Capdevila de central y Pique de lateral izquierdo.

Os podeis creer que aun no he visto un fallo? Por cierto, si poneis las cartas bien, hasta Henry se va de Arbeloa por velocidad y todo haciendo un amago, sino le poneis cartas, parece que tenga la pata de palo.

Yo si que lo veo real, y si que lo veo mucho mejor que el FIFA, la verdad.

WiNnEr

Siempre fue corriendo directamente a canasta y el solo hacia lo que le salia de las pelotas, yo hace varios años que no juego, quiza haya cambiado, mas no puedo decirte, y creo que te he dicho poco :(

M

He jugado y tengo 3 cosas que decir:

  • Porteros más tristes por si fuera poco
  • Messi y Henry los 2 mejores jugadores de este pes a espera del juego.
  • Regates?? Eso que es? Solo se conduce el balon de forma recta.
CalvOr0t4

Que es lo de las cartas?

btomAN-

Os va lo de #959? a mi me da error, y pone q es del PES2009..

50-TanneR

Lo de las cartas son habilidades propias de cada jugador.. Si se la pones a Henry, parece un jugador y todo y si no se la pones tiene la pata de palo la verdad .

joseph-

#969 buf, este año cae el nba live 2010 junto al fifa, vaya pasada xDD

Kr4Zy

en el store americano ai una demo del draft combine del 2k10 xD

respecto al pes... me parece mejor q el 09 xk no ai tanta facilidad de regate y los graficos son mejores pero... esq noto muy raro el manejo de los jugadores :S enfin donde kedara el pes5, el mejor pes, el mas nivelado atake/defensa... toda la mierda empezo con el pes6, ibra y el pase atras... que vuelvan al 5 xD

50-TanneR

A mi el NBA me ha sorprendido un monton. Estoy mirando a ver si veo info de las selecciones nacionales pero no hay nada.

Geck0

Pues las primeras impresiones no son nada malas, mejoraron incluso el gif de la grada xD

Creo q es la primera vez q paro la musica del winamp pa escuxar el sonido d una demo de futbol, q wapo cuando se ponen a silbar para presionar y cuando aplauden las recuperaciones y demas, se supone q añadimo a carlos martinez y queda bastante mejor de audio q las versiones anteriores.

Graficos, pues mejores q los anteriores, a mi me va fluido y no tngo el pc d la nasa, no veo q pida muxo mas q el 09 xd

Y jugabilidad a veces me pasan cosas raras, pero no se si es pq mis mandos estan ya desgastados (son de la psx de hace mil, hacen cosas raras siempre), q hace muxo q no juego y no se, o q hay q mejorar cosas de cara a la version completa.

Ah, y lo del pase al hueco supongo q sera un bug, o que hay otra forma de hacerlos largos como antes, por ejemplo los penalties aora son diferente, no meti ni uno ajaja todos fuera o al larguero xD

Jugue con Barsa, España y Francia (vs Liverpool, Alemania e Italia) y sorprendentemente me fue muxo mejor con España, no se q coño le pasa a Iniesta en el barsa, kizas son mis mandos o mis manos, pero no hacia ni un regate ni un pase ni na xd. Por cierto... jugando con Francia.. a Benzema lo ficha el madrid y ya es un crack por encima d Nery y Anelka? xD

keiruga

Bueno, después de una larga noche de "testeo" tengo que decir que es increíble, (si, soy fanboy del pro). Pero para mí, es un cambio bestial de un año a otro, por partes:

-Gráficos, sublimes, no he visto los del FIFA, pero todos decís que son mejores, eso si, sólo puedo decir que son la polla.

-Lo importante, jugabilidad, me gusta bastante, buena física del balón, mucho mejor que el 2009, se potencia mucho más el primer toque y controlar el balón, me ha costado regatear bastante xD. Pero bueno, hasta que no pruebe el juego al 100% con los colegas no podré comprobarlo. Las tácticas están curradas, tiene pinta de que va a ser lo más importante en éste PRO, así que ya veremos.

Siguen habiendo algunos errores propios de Konami, pero tengo que decir que no tan descarados, al principio pensé que los porteros eran una mierda, pero estaba en dificultad fácil xD, luego resulta que me han hecho cada paradón....

De todas formas, es una demo, pero me ha dejado un gran sabor de boca, tengo ganas de que salga ya la versión definitiva y volver a ludar como un cerdo con mis colegas.

Por cierto el tema del multijugador no sé cómo quedará, pero yo siempre juego con mis amigos, por lo qué lo qué estais comentando siempre del lag a mí ni me va ni me viene aunque si mejoran los servidores como han prometido me lo compraré para PC.

Otro detalle qué me ha gustado mucho es la optimización, tengo un buen pc, si, pero no un avión, y la verdad que me va de lujo.

pd: en #959 teneis para cambiar el tiempo y la resolucion para los rezagados :P

Un saludo.

kinyu

despues de jugar al fifa 2010 con 360º.. lo siento PES, pero vaya truño.
Sera cosa que no esta completa la demo pero en modo Estrella los defensas se quedan pillados, no entran bien y me voy facilmente haciendo una conga con los defensas detras xDD

Jacob_Conde

Bueno, yo tambien he podido jugar unos 10 partidos al PES2010 y no me parece tan malo como lo pintan algunos aqui, ni tan bueno como lo venden en Konami.

LO MEJOR:

  • Graficamente ha mejorado, los jugadores son clavados y todo lo que hay en el campo es más realista.
  • Control total del portero (pulsando l1 + r3) he salvado varios mano a mano usando yo al portero, asi evito las cantadas que muchos ven, al menos en mi porteria.
  • LAS STATS: Si, llamadme loco, pero ya no podemos poner a los jugadores donde nos de la gana, muchos protestan que iniesta tiene un 80 en España, pues nada que en vez de ponerlo por la banda lo pongan de MC y ya tiene un 89 junto al 90 de Xavi. Igual con Villa que es mucho mejor SP que DC.
  • No se lo que os pasa con el pase en profundidad a mi me los dan bien y mi primer gol fue un pase bestial de silva entre dos defensas y un mano a mano de libro de Torres.

LO PEOR:

  • Los porteros de la IA despejan el balón como siempre, por mucho que digan que en la versión final estarán mejor, deben arreglarlo porque es fácil coger los rebotes, además en NIVEL 1, ni se mueven.
  • La defensa rival se descoloca y no entra al que lleva el balón como deberia, es algo que cansa dentro del juego, pero es que puedo disparar desde fuera sin que nadie me entre.
  • Algunas animaciones no responden como deben, se ven los pies de goma.
  • Hay menos atravesadas pero siguen ahí.

Hoy seguiré viciandome y ya os comento algunas cosas más que seguro me dejo en el tintero y es que jugue anoche y recien despertado no me acuerdo de todo.

TeKKeN

#987 arte un video d eso con el movil aunque sea que me gustaria verlo xD

Fyd

He probado la demo en la 360, no se que decir, el interface me parece bastante feo, graficamente me ha gustado; cumple, aunque algunos movimientos de los jugadores tienen un feeling muy de robot, lo que no me ha gustado es la jugabilidad, control del balon, la IA, bastante flojo, tengo que añadir que no soy muy experto en los PES y los mas puristas del juego tendran mas razon que yo sin duda.

Por otro lado la demo del FIFA 10, tambien me decepciono (no tanto)....esperar a reviews queda.

Usuarios habituales