Pro Evolution Soccer 2010 #HO

SeNte

¿Todavia no hay trainer para cambiar los minutos del partido?

ninjaedit: thx

13500

#959

Z

Estoy viendo a ver si puedo usar algun programa para editar los equipos ...
Y poner los jugadores del realmadrid en un mismo equipo , x ejemplo :

Coger Sergio ramos , Casillas , Arbeloa , Albiol , X.alonso , de españa
De francia Benzema y Lass
y asi sucesivamente y meterlos en un mismo equipo , pero de momento no hay manera , si alguien lo a exo que me avise o que ponga aqui el .img , thx !

D

En ps3 está el demo?

LinKiN

#1053

Han sacao un editor ya , estaba colgado en pesoccerwold pero de que te sirve eso si no puedes meter ni a cr9 ni a kaka ni a pepe ni a marcelo guti etc...raul higuain... no se.. xd.

g0tO

#1046 Encantada follando con mi padre.

Pues voy a probar la movida del portero y esas cosas que decís!

djtonight

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=679

parche:

  • Bayer de Munich reemplaza a Italia

  • Jugadores corregidos, stats y kits.

  • 11 jugadores con sus caras correctas

Instalación:

* Copy 'dt04.img' from the patch folder to 'PES 2010/img' and replace the existing file

* Open 'dt0c.img' from 'PES 2010/img' with AFS Explorer

* Click 'action->import folder' and select the folder 'dt0c' from the patch directory

* Rebuild the file if needed and don't forget to replace the old file inside 'PES 2010/img' with the newly created

* Repeat the same with dt01.img

* Ready
Jacob_Conde

#1055 Como? Que Raúl y Guti no estan en la seleccion española? Puto PES :D.

Por cierto telita de gol con pase en profundidad manual que acabo de meter, Sergio Ramos desde la derecha pasa el balón entre el lateral y el central, Torres la deja pasar para llevarsela de cara y por debajo de las piernas del portero lo meto, ese gol me ha recordado los mejores tiempos.

Z

como se llama el editor ????? yo me quiero hacer mi equipo con los jugadores que pueda del real madrid jejeje

diegocloud

#1059 flipado

Darth

Definitivamente tienen que arreglar los porteros, los pases al hueco y el comportamiento de los jugadores al recibirlos.

El juego engancha, veremos si Konami reacciona a las opiniones de los usuarios...

Darth

Algunos tricks y como hacerlos:

LinKiN

#1062 zanksss algunos me habian salido pero no sabía como ^.

50-TanneR

El juego es el mejor pro de todos con diferencia. Me he dado cuenta de que si hay fuera de juego o algo y la sacas jugada(osea fuera de juego de la maquina) el arbitro deja la ley de la ventaja, no le importa.. Luego el balon se mueve muy realmente cuando pasas y por alto si que se pueden dar pases con L1 + Triangulo, de hecho Marquez los hace parecidos a los que hace de verdad. Me gusta cada vez mas.

Z

yo digo lo mismo , al principio no me gusto nada el pes , pero estoy cada vez jugando un poco mas , y cada vez que juego mas me va gustando mas , es diferente a todos los pes , y la verdad es que va siendo cremita cremita .....

De todas maneras , hay alguno que metais goleada en modo estrella ??? yo no paso del 2-1 , o 2-0

K

SOy el unico que flipa con los graficos y le parece que es el mejor pes junto con el 6?

Geck0

pues yo me flipe pq le meti 4-0 españa-italia e intentando vaselinas y mariconadas, y me di cuenta q estaba en dificultad media (la q viene pred, q no se guarda si cierras), acto seguido lo cambie a estrella e hice otro 4-0 barsa-liverpool, mas sufrido y un principio parecido al del primer partido del barsa de liga, goles de cabeza, uno d ellos d ibra.

por cierto, entonces al final q, el apse al hueco esta bug o es q ahora hay otra forma de hacerlo? lei algo por ahi a uno q nombraba "el pase al hueco manual".

iniesta y xavi no hacen media vuelta con el balon como en la realidad no? o si? xd

YOINK

#1062 estas que con la cruceta de la xbox puedes darle bien para lante y acto seguido la diagonal de atras juas juas

Jacob_Conde

#1067 Fui yo el que comentó lo del pase al hueco manual, aunque para hacerlo tienes que prácticar un poco con el stick derecho (play3) pero te da la libertad suficiente para dar pases un poco más profundos que los normales.

RaymaN

A mi cada vez me gusta más aunque hay algunos fallos que deberían corregirse:

  • Los porteros son bastante malos.

  • El público es MUY estático. Si, mola porque está en 3D, pero no se mueven nada joder, ya podrían gritar o algo. Espero también que la falta de pancartas y demás sea por ser demo.

  • Los cánticos no me gustan nada, deberían aumentar el sonido ambiente (los pitidos y griteríos de fondo) y bajar el de los cánticos porque resaltan demasiado.

  • Los corners son demasiado bombeados y lentos.

  • Con el D-PAD, el 360º aparece cuando le da la gana y hace que no controles bien al jugador en las diagonales.

  • El retardo del juego. Espero que no sea una nueva feature sino un bug, porque no me gusta nada.

Alex_loko

#1062

url=]http://www.youtube.com/watch?v=49xMrS8FUX4&feature=related[/url]

Scavenger19

Bueno, tras mi primer partido solo decir q me gusta bastante. La unica pega q encuentro tras mi primer partido es el amago de Disparo + Pase, q tarda un poco en hacerlo y es algo rarillo pero bueno, es acostumbrarse. Voy a jugar otros a ver jejeje

Ojala saquen el Real Madrid ya....xD

B

En la pagina oficial de pes2010 el director ha dicho que han mejorado el modo edicion, en la liga master y ser leyenda esta la Champions y que tambien hay que manegar el club para beneficiarlo y tal asi que aparte de jugar eres "manager" de tu equipo. Tambien dice que mejoraron el online y hay una nueva modalidad que se llama "comunidad" que guarda las estadisticas de los partidos que juegues con tus amigos.

-SpiderOwnz-

todavia no se sabe si hay algo para los 10 minutos en 360 ? :(:(:( esque es 1 putada jugar 5 minutos y tener q salir y entrar ;:S

Aidanciyo

Al parecer hay equipos ocultos en la demo, bayern y brasil

ne01985

Para ps3 del parche para el tiempo ni hablamos no? ¬¬

50-TanneR

Pff Francia juega bien pero que muy bien, no me ha costado nada deshacerme de Alemania, le he ganado 2-0 easy.

Normalmente han sacado parches de tiempo para ps3?

Darth

Estoy jugando todo el rato con el Liverpool en modo "Estrella". La mayor goleada ha sido a Alemania 4-0, la que más me cuesta es España, no paso del 1-0 y hasta me ganó 1-2 xD

-SpiderOwnz-

pfff jugar 5 minutos es lo mas despreciable jajajaj

LinKiN

Ami los que mas me cuestan son los putos gabachos xD, el mas easy es el liverpool de don pepe cantadas reina xD.

Usuarios habituales