Pro Evolution Soccer 2010 #HO

NiGGaZ

#1133 Yo creo que te confundes con el fifa 2002 o algo de eso, porque tienes una idea de fifa que no se asemeja para nada al fifa09 y fifa10, en serio, no te lo digo por contradecirte ni nada, pero es que eso de 20-0 con vicio NO SE LO CREE NI EL TATO, es que eso que tu me dices, son las tipicas respuestas de cuando estaba el fifa2002 o de años atras, que hasta yo y todos sabemos que eso era un correcalles de cojones, pero para nada en la actualidad.

Benur

#1139 Me parece muy bien que te pongas a buscar a gente PENOSA jugando al pro... pero si juegas conmigo te aseguro que no ves eso, y si con un jugador te vas de todos, te aseguro o que el otro es un paquete o es la maquina... porque eso lo hago yo cuando kiero, pero contra gente buena no se puede, y eso de que la defensa es un descontrol... madre mia, si consigues meterme mas de 2 goles sera de milagro, otra cosa es que no sepas modificar la actitud de los jugadores, esos colores que se ven al lado de los nombres no son colores de discoteca ni nada de eso, modificandolo lo puedes poner desde muy ofensivo a muy defensivo, entra en opciones y ponlo en manual... otra cosa esque no tengas ni idea, y lo tengas en automatico... claro que te pasa eso... ya que cuando te meten uno se pone automaticamente en ofensivo, y si te meten mas de 2 en muy ofensivo, y claro... defensa en mitad del campo... informate antes de postear :palm:

M

#1139 Pues yo en ambos vídeos veo lo mismo, de portería a portería. La diferencia es que uno es más de fútbol de aceleración y el otro de velocidad punta, pase largo y correr.

Ambos son mierda.

Akklaim

He bajado la demo del PES para 360 y es una jodida BROMA comparado con el juegazo que es FIFA 10.

He dicho.

D

Acabo de meter un gol de espandinha con Benzema, alguien sabe como grabarlo? xDD

50-TanneR

Yo tenia un centro peligroso y la ha cantado Puyol y enseguida ha llegado Ramos y la ha sacado de tacon como el hace con el Madrid. A mi este juego me encanta la verdad.

sergiovk

Subo un video de dos goles que acabo de meter en la maxima dificultad. Definitivamente el Pro es el juego mas realista en el mercado actualmente.

http://www.youtube.com/watch?v=wj8zWRx8quw

Benur

#1147 Mira tio... deja de meter mierda y de decir tonterias... esa dificultad esta en cadete minimo, no timas a nadie, tima al papa alomejor... pero aki no

sergiovk

Lo dices como si yo ganara algo con esto ;)
Crees que me voy a molestar en subir un video para nada? Me parece perfecto que os guste el juego, igual es que yo soy un virtuoso en este juego o mi demo esta mal, pss.

Benur

pues tu sabras porque lo haces... y porque haces esa tonteria y ese comentario.

De1moS

#1147 Eso de que esta a dificultad estrella no se lo cree ni el tato.

xPipOx

#1150 Muchas palabras pero a mi muestrame videos de gente buena al PES a ver como juegan, porque yo he visto varios de torneos, es lo mismo, con defensas pateticasy pases siempre arriba.

RuLi_pucela

#1147 macho como corre tanto tu muñeco comparado con los otros??

yo en el pro siempre he jugado de puta madre en todos, ganando casi con cualquier equipo del juego, pero en este 2010 juego en máxima dificultad y me están ganando casi siempre xddd (los jugadores tardan en reaccionar VIDAS ¬¬)

Z

a mi me pasa lo mismo xD , suelo ganar yo pero no como en el 2009 contra la maquina en maxima dificultad , rollo 4-0 y 5-0 ...
aqui no paso del 1-0 , 2-1 , y cosas asi
xDD

Darth

Hmm no logro controlar al portero, ¿es LB + la ruleta de la izquierda? (juego con un PAD logitech en PC)

EDIT: solucionado, era presionando LB + la ruleta derecha (no sabía que se podía apretar como un botón :))

diegocloud

#1147 cas1

Geck0

Mmmm viendo el video de "tricks" este q pusisteis por aki... me puse a probar.. y si uso la cruz me salen a la primera, si uso el stick no me salen ni d coña, solo se pueden usar con la cruz o mis mandos estan mas cascados d lo q pensaba? xD

Darth

#1157 Yo solo juego con la cruceta y me salen algunos, depende del jugador.

btomAN-

Q triste es q vengan los Fanboys del Fifa a subir videos del PES jugando en Juvenil para intentar demostrar q es una mierda de juego XDDDDDDDDDDDDDDD

Ni q os pagaran.

Davor

#1120 Yo nunca he presumido de objetivo. Otra cosa es que alguien lo haya dicho o que tu lo creas aunque viendo este post no te cuadre... La verdad es que tampoco tiene sentido responder al tipico "malote inethero" con mas cuentas baneadas que activas.

A nivel general mi comentario no va en sentido de ensalzar a uno u otro juego. Y creo que lo he dejado claro en dicho post. Y se de sobra que ningun juego llega a la simulacion real, pero hoy por hoy el fifa es mas simulador de futbol que el pes, para mi al menos. Por cierto siempre he preferido el pes al fifa, ahora pruebo ambos y elijo haced lo mismo y que os importe cero la opinion de los demas

Salu2,

btomAN-

Por cierto, no se si lo habeis comentado, pero ahora en los penaltis, tienes control total de el "chut" en si, tienes q mantener pulsado la direccion lo q qcreas conveniente, no vale cn presionar la derecha todo el rato, pq se te va por fuera de banda jejeje

Darth

#1161 -> #1050 ;)

btomAN-

Vale es q yo este finde no tengo los mandos en casa y juego con el teclao JAJAJAJ q triste soy xd

Z

Bueno cambiando si os gusta el pes o no , unas breves preguntas ...

¿?¿¿ con que alineaccion jugais ¿?¿?

¿?¿? con que equpo vs que equpo ?¿?¿

etc etc ir poniendo lo que veais mas conveniente para atacar o defender :

Yo estoy jugando cun un 5-3-2 Todos defensivos con la opcion en la estrategia de contrataque y cuando tenga la pelota la estrategia de ( todos atacan ) , la verdad es que funciona bastante bien ya que los laterales toman las bandas , y por el centro tengo a xavi , xabi , y a cesc , con los 2 delanteros abiertos .. y la verdad es que las contras las haces bastante rapidas y salen todos hacia arriba como 1 flecha ...

** juego con españa vs barsa **

Despues lo que estoy viendo tambien es que se entra muy facil por las bandas , ( en modo estrella ) luego ya otra cosa es el centro y tal y el remate ... pero x las bandas son easy de entrar no ???

B

Pues aquí va con imágenes:

Ayuda para la formación:

Alineación:

Objetivos & Funcionamiento del equipo

El equipo es eficaz en los contra-ataques y a la hora de atacar atacan 6 jugadores también es eficaz a la hora de chutar fuera del aerea o centrarla desde las bandas para ocasionar jugadas peligrosas. Si el equipo oponente te hace un contra-ataque lo mejor que puedes hacer es despejar el balón hacía las bandas sea a Kuyt o Riera para recortar, pasar el balón al medio y intentar chutar desde fuera del aerea. Después durante el partido lo mejor es tocar y tocar u entrar por las bandas.

Formación -> Caracteristicas

Reina

Carragher

Agger

Glen Johnson

Emiliano Insúa

Mascherano

Gerrard

Kuyt

Riera

Babel

Torres

Tácticas:

Estilo de juego del equipo:

Estrategias:

Jug. a balón Parado:

Rematadores:

Benur

#1165 Madre mia, sin comentarios :wow: yo todavia no se ni que es eso jajajja

Z

tengo al marquez atras del todo en la defensa para dar los pases largos con la carta , y luego que defiendan todos ( incluido ibrahimovic ) y el henry que se quede alli en la banda para los pases de marquez .

Todo lo demas Defensivo y con la presion al 100%

RuLi_pucela

pero que coño es eso de las cartas? :S
ni que fuera esto las Magic joder xddd

-SpiderOwnz-

no consigo mover al portero manualmente...

PD : ya me sale :D

B

He mejorado la alineación. Si jugáis así ganaís con más facilidad.

Alineación:

Objetivos & Funcionamiento del equipo

El equipo es eficaz en los contra-ataques y a la hora de atacar atacan 6 jugadores también es eficaz a la hora de chutar fuera del aerea o centrarla desde las bandas para ocasionar jugadas peligrosas. Si el equipo oponente te hace un contra-ataque lo mejor que puedes hacer es despejar el balón hacía las bandas sea a Kuyt o Riera para recortar, pasar el balón al medio y intentar chutar desde fuera del aerea. Después durante el partido lo mejor es tocar y tocar u entrar por las bandas.

Usuarios habituales