Pro Evolution Soccer 2010 #HO

Z

yo le acabo de clavar 4-0 a españa con el barcelona con la alineacion que os puse en modo estrella , ahora voy a probar los regates y todo eso que no me sale ni 1 xDD

ShAdOw000

Acabo de probar la demo del 2010 en Xbox 360 y lo siento... me quedo con el FIFA 10.

A mi la impresion esque estos de Konami van como los cangrejos...han mejorado en el apartado grafico pero la jugabilidad sigue siendo una por queria, los jugadores parece que son de plomo, tardan en responder a tus acciones...y eso es algo que no se puede permitir en un juego de futbol....tienes que adivinar cuando te van a entrar para soltar el balon antes de que te lo quiten pq como te veas ya al defensa tirandose a por ti te quedas sin balon....

En fin, otro año mas me quedo con el fifa y ya van 3...

Scottie

porque me acaba de marcar un gol xabi alonso jugando contra el liverpool? :S

LupiN-

Porque sigue en el Liverpool. al igual que Arbeloa, la demo es bastante antigua.

Le0n

Dejar de discutir que ya son 40 paginas..

PC -> PES
Consola -> FIFA

abE

siempre e sido de pes hasta el 2009 fifa 09 fifa 10 > pes 09 pes10 asi de claro, con lo malo que soy y le meto un 4-1 al barça con el liverpool en 10 minutos xDDDDDDD

B

#1176

seguro que has jugado con la dificultad predeterminada.

Aidanciyo

A mi en profesional me cuesta marcar, y nose me da mal.

Yo creo que la gente no acaba de entender que un partido de futbol, no es eso de hacer filigranas todo el rato y superjugadas.

EL 99% del tiempo en futbol, es un deporte trabado y para nada rápido, y no todos los jugadores son superstars.

Siempre me ha gustado jugar más en el pro con equipos de segunda categoría por eso, por que los jugadores no son perfectos, sino que fallan y hay que currarselo mas.

A mi me gusta bastante la reducción de velocidad y de reacción.

danix64

hombre ami me parece que el control del movimiento no esta tan mal,porque tiende a asemejarse al de PES6 (porque, por ej, en pro09 cambiando el angulo 90º hacias un recorte que dejabas cortado a cualquiera, cosa que en PES6 no se puede hacer o no es tan facil, y en pro10 parece que vuelven a eso)

sin embargo, eso del delay espero que lo arreglen con la version final o un parche que saquen bien prontico (obviando lo mal que lo hacen los porteros de seguir al balon con la vista y corriendo detras de el cuando ya va a entrar)

D4rKNiGhT

#1175 totally, por eso el pro es genial :P

RaymaN

Han sacado las previews de los estadios:

http://pes2008editing.blogspot.com/2009/09/pes-2010-stadium-previews-leaked-from.html

D

Alguien me podría decir como descargar el demo del pes en la ps3?
es que en la store no lo veo :S

B4s1C

#1182 buscalo que está, busca por deportivos o sino busqueda Avanzada y pon el nombre.

v1rus-

#1182 la demo esta por huevos en la Store mira en deportes donde sale el icono del muñequito corriendo o pones lo mas nuevo! al principio eso de los nervios no lo encuentras!!! xDDDD

D

Es que me dijeron que si estaba, me puse a buscar y de las prisas me descargué la demo pero del 2009 y no me di cuenta hasta que se descargó.
Vale ahora ya he encontrado la del 2010 gracias

Abelito

Para mi me parece un peazo de juego mucho mejor que los pes anteriores y Hoygan que la demo solo esta al 70 % falta falta un 30 % ke ahi corrige los errores

mnez

yo me compro todos los años el pro para play3 ahora voy a bajarme la demo para pc, para ver que tal, pero como siempre, seguro que pro :)

espikiller

como moveis eso de las cartas?

Darth

#1170 la putada de currarte tanto las alineaciones es que la demo no las guarda para cuando reinicias el juego, al menos a mi no me las guarda :/

GrAnRA

Bueno alguien sabe hacer ya regates en el pes este nuevo? en youtube hay muxisimos y muxos son nuevos. Son una pasada. Ni me imagino lo que se podra hacer con C.Ronaldo.

El mejor sin duda el que hace Gerrard

D4rKNiGhT

#1181 graficazos hoyga!

abE

#1177 si, porque llegue to tajao xDDDD pero igualmente joder los 4 goles de pases con el triangulo dsd el medio campo casi y gol, ademas sigue igual que siempre ... messi se va de todo el mundo con solo usar la cruceta... no se

edvaN-

Hola, de los ultimos 10 años, he jugado 9 al pes, y el año pasado al fifa, este año, por ahora fifa, aunque quiero probar la demo del pes, esta en la store para descargarla? un abrazo

B

Se, está en la store lo han dicho en mensajes anteriores.

A

Simulación en estado puro

http://www.youtube.com/watch?v=NmazShpJpUc

D

Por que tardan tanto en reaccionar los jugadores :S

Le0n

divest porque le han bajado la velocidad para darle mas realismo, cuando lleves 200 partidos te habras acostumbrado, creo que es mas que nada para que darle velocidad al partido sea a base de pases, y no un correcalles, como pasaba en el 08 y 09.

Es decir, no reaccionan lento, si no que antes lo hacian demasiado rapido xD

pkjn

Joer todo dios estaba acostumbrado al correcalles... desde el 6 y ahora nos ponen esto que pim que pam jugar al toque xDD

Rivendel

Habiendo probado la demo he de decir que esto pinta muy bien... este juego es un diamante en bruto tal como está... ahora solo queda que lo hayan pulido desde que salió la demo

Lo bueno:
-Muy personalizable en tácticas y posiciones
-Buenos gráficos
-El "tempo" de juego es correcto, más jugable y con menos correcalles
-La variedad de situaciones y goles
-Vuelta a los orígenes, me encanta el estilo pro 6

Lo malo:
-Animaciones robóticas a veces
-Pases por alto con el círculo bombeadísimos, WTF! vaya parábolas absurdas xD... (no me refiero a los centros, que se que se puede regular dándole hacia arriba a la vez que se centra) sino a los cambios de banda y pases en largo cortitos.
-Pases al hueco muy lentos... ¿alguien ha probado si se pueden cargar o dar más potencia? a mi no me sale
-Medias tipo fifa en vez de hexágonos... pero qué coñoooooo!!!! al menos que dejen las dos cosas
-Los disparos dan la sensación de ir muy suaves a veces... aunque tires con potencia

-Rendimiento:
-En una GTX 295 con core i7 y 6gb ram aunque va bien a veces tiene unas pequeñas caidas absurdas de frames... y por potencia no será. Falta optimizar el motor.

Desconocido:
-El online y demás modos... a mi personalmente me la pela porque juego con los compañeros de piso, pero a los demás se que os importa mucho

MalGanis

Entonces a ver si me entero, el retardo que tienen todos los jugadores para reaccionar ¿es normal? Porque a mí me parece algo exagerado, es como si estuvieses jugando online con lag.

Usuarios habituales