Pro Evolution Soccer 2010 #HO

Le0n

si malganis, yo creo que si, juega bastantes mas partidos y veras como notas la sensacion de que te responden mas rapido..

btomAN-

Yo creo q han querido dar mas realismo al juego, a la hora de dar pases, segun como este posicionado el jugador q tiene la pelota y segun dnde la quieras enviar, hace un movimiento mas normal, un movimiento mas real, pq tiene q cargar la pierna, posicionar el cuerpo.. etcetc Por eso creo q da la sensacion de q sean mas lentos a la hora d dar pases o chutar.

M explico como el culo, lo se.

djtonight

te he entendido perfectamente y fecundo tu comentario

WEra

No es que tarden en responder, es que hasta que no tengas el balon en el pie no lo puedes mover, no como antes que estando separado del pie lo movias...

Con un par de partidos te acostumbras. Este año se lo han currado mas, veo muy bien este pro.

D

Con que hagan un online bueno me convencen.

Darth

#1199 Tengo un e6600 @ 3.2gh y 2GB ram con gtx260. El juego me va perfecto a 1680x1050 en Win 7 (vsync on).

Como dices este juego es un diamante en bruto, desde luego ahora te tienes que currar mucho más la estrategia y las jugadas para tener una simple oportunidad de gol.

Estoy pensandome reservar el juego pero Konami me da miedo, no me gustaría que en la release los pases al hueco y los porteros siguieran igual (es lo que más me desespera).

WiNnEr

Ayer jugando en casa de un colega con ps3, nos salieron algunas cosillas que nunca vi, aqui teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=g2s1SEXR9VE

http://www.youtube.com/watch?v=PcdWVKzZQrg

http://www.youtube.com/watch?v=tX_ZKQeERMU

http://www.youtube.com/watch?v=89le4s8s3zA

djtonight

para hacer los pases al hueco que vosotros queráis usad el analogico derecho, y podréis hacer los pases en la dirección y con la potencia que queráis. Eso si, hace falta algo de práctica.

Darth

Por fin, 5-0 a Francia con el Liverpool, anda que no cuestan los gabachos xD

edvaN-

Perdonad, soy de Fifa, pero antes erá de PES, y este año estoy probando, pero no veo el pes en la store, alguién me puede decir algo?

-SpiderOwnz-

conque boton se tira el portero en manual? esque no cornsigo hacerlo tirarse jajaj

NeV3rKilL

A mi me sigue pareciendo que corren sobre railes, las cargas siguen siendo del todo irreales. Cosa que no han cambiado desde el pes1.

Lo mejor del juego son los cabezazos y la fisica de lapelota en el aire es extraordinaria, pero los jugadores son espanta pajaros, falta una fluidez que no acabo de ver que es pero falta una fluidez. Ponte el juego en 1 pantalla y un partido de verdad en la otra, en el de verdad los jugadores son "fluidos" en el pes simplemente no lo son. Falta algo pero no se que es. Como juego es divertidisimo eso si :)

v1rus-

a cambiado lo del engaño al portero?? :o no es cuadrado + x! :o¿??¿

WiNnEr

#1213 Yo con eso estoy super rayado, hay veces que lo hace y otras no, y en tu propio campo el de circulo + equis =

v1rus-

si pues yo igual le doy y le doy no sale nada q trabada!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sera la demo q falla o algo nose , como lo haya cambiado me suicido!

KiRoG4

ami me pasa = el amago ese de tiro ya no sale no se si esq lo an cambiado de botones o q pero eso lo utilizaba yo muxiximo

oOL4sTOo

A los que jguais con mandos XBOX360 en el pc, hacía falta un driver de microsoft verdad? cuanto os costó el mando?

XaViMeTaL

#1217 Yo me compré el mando con cable por 20€s en Carrefour hará cosa de 5 o 6 meses y va de lujo. Y sí, tienes que bajarte los drivers de la web de Microsoft porque alomejor no te lo detecta.

espikiller

algun sitio donde ponga como se hacen regates, y em estais diciendo que sin usar analogico no salen pases al hueco?

St3in3R

Los regates en los ultimos PES tenias ke hacer cuadrao + X + direccion. No era como los primeros PES que con cuadrao + X regateaba, no se si en este seguira iwal ya que no lo he probado xD

Jcm_jonathan

El PES10 lo mejoraron graficamente pero la jugabilidad sigue siendo la misma y despues de probar la demo del FIFA 10 me quedo con el FIFA.

PES R.I.P

siempre e sido del pro pero hay q ser realistas no tiene nada que hacer al lado del FIFA

el_figura

Yo tambien qiero saber como se hacen los regates, el de cuadrado + equis lo han puesto mas dificil :/ ya no es tan efectivo.

Por cierto, ya que estoy, dejo mi primer gol desde fuera del area xD

P

#1222 ¿El publico del PES es carton piedra no?

-

#1223 me recuerda a http://i37.tinypic.com/rrtdly.jpg

el_figura

#1223 Si te digo la verdad, ni me habia fijado.

SLiM

Despues de 3 partidos me parece una autentica bazofia.

PD: No he jugado a un fifa desde el 99, no tengais prejuicios.

Darth

#1216 #1219 #1220 Se hace con RB+dirección, pero lo hace tan lento que casi no vale la pena usarlo, a menos que sea con Torres o alguien que tenga mucho regate. Contra la máquina no sirve de mucho, puede que vs humano sí.

WEra

#1227 a mi me lo hace como siempre, pero cuesta mas.

NiGGaZ

#1226 cuidado que se te echan encima !

DaRk-eXe

ahhhh ya lo entiendo.. segun lo que dicen por atras.. el juego va como si tuviera lag en el tema de pases y demas? lo mismo es la manera que tiene konami de arreglar el online.. hacen todo el juego con LAG, asi cuando juegues online con tirones te creeras que va bien porque offline es asi xDDDD muy astutos... xD

Usuarios habituales