Pro Evolution Soccer 2010 #HO

T

Quien decia que el pro no es como la tv

http://www.youtube.com/watch?v=kNVIuyihvNE

Aidanciyo

#1411

Para empezar en el PES tiene que usar la cámara de TV no la lateral, con el fix de la demo se puede poner, esa sería una mejor comparación, ya que la cámara de TV pivota sobre si misma, y no se desplaza por la banda.

Tampoco te digo que el pro sea real, pero la cámar la teral se usa por jugabilidad y no por realismo, yo aveces la pongo con colegas por que aumenta el espectáculo, pero los 1vs1 son dificiles de hacer dentro del área por el cambio de perspectiva,

T

Si os fijais es del partido de hoy de portugal xD

B

Pues yo sigo jugando al PES6 online hasta que no saquen el 2010 :P

Corven

Putas ganas de que salga la ostia. Esperemos que hayan hecho un buen trabajo esta vez, porque el año pasado fue una gran decepcion...

S

Si tengo el doble capa ahora lo probare , alguien que lo tenga para 360 le gusta? es pa ahorrarme el dvd

Bend3R

#1411 Se parece el color de la hierba y poco más... para empezar los jugadores corren sincronizados y con movimientos de robot.

T

http://www.youtube.com/watch?v=2dkL-aA2zjQ&feature=fvw

:D

Le0n

el pique y los hombros en general del fifa son un jodido cachondeo

MnLp

Mola en verdad el pes10

D

no es por salsear, pero juge al fifa 10 de pc y me parece una gran mierda, amen de que no sea un juego next-gen pero lo graficos los podian haber mejorado muchiiiiisimo mas, solo juge un partido, pero de la sesacion que me dio de estar jugando a la PSX cerre el juego

BlackBeasT

Antes que el Fifa se decia que era una mierda que solo eran graficos y licencias y ahora los del PES solo sacan pecho por los gr...oh wait

Corven

#1422 que razon jaja, antes los del PES solo haciamos que reirnos porque los FIFeros solo sacaban pecho de graficos, ahora algunos hacen al reves.
Yo personalmente sigo siendo de PES, me parece mas simulador que el arcade FIFA

Skols

entre la demo de pes y fifa , es claramente mejor la de fifa, y soy de pes de toda la vida , pero la han cagado , includo el fifa 09 no me gustaba , pero fifa a dado el cambio, haber si es cierto que el pro 10 ( la demo) solo estaba al 60 %

no no , de play3 el de pc no lo probe

Aidanciyo

#1424 espero q no hables de pc :S

Depeche

Entonces, la fecha de salida era el 23 de Octubre ? O me lo he inventado? XD

YOINK

#1426 ¿tan dificil te es irte a cualquier pagina de videojuegos...tipo vandal, apartado lanzamientos y ver la fecha? o mas facil llamas a cualkier tienda de mierda de videojuegos y pregunta.

UnReaL

22 de octubre

el de arriba tiene la regla :P

Depeche

#1427 He mirado, pero en varias páginas he visto varios lanzamientos, desde el 20 de Octubre hasta el 24 (Lanzamientos para PC, no para PSP , PS2 o WII que son más tarde)... Por aquí creo recordar que leí el 23, pero mira ya me han corregido ;)

YOINK

nose para que quieres saber la fecha, si desde el lunes que viene estaras llamando a diaria y pasandote por todas las tiendas que conozcas a preguntar.

LinKiN

http://www.pesfan.com/news/8530468/

Alguien que traduzca ??? No google plz parece que se han centrao en el online pero habra que verlo con servers petaos de peña... xD.

D

en el video el juego parece "mas futbol" rezemos por un online decente

Aidanciyo

Review completa de la beta online: http://www.pesfan.com/news/8530135/First-Online-PES-2010-Review---PESFan.com-Exclusive/

YOINK

ya estan dando los codigos para probar la version final online, si alguien lo prueba que postee impresiones, gracias.

H

Varias notas de distintos medios videojueguiles:

* Eurogamer – 7/10
* 3DJuegos – 8/10
* Meristation – 7.5/10
* IGN UK – 8.7/10
* Videogamer – 7/10
* CVG – 7.8/10
* SpazioGames – 8.2/10
* NowGamer – PS3 (7.2/10), 360 (6.9/10), PC (7.3/10)
* Britxbox – 8/10

Saludos.

Jacob_Conde

Bueno, tengo codigo para jugar la beta online¡¡¡¡¡ YUHUUUUUU, ya comentare esta tarde como va la cosa.

YOINK

alguien me dice donde exactamente se canjea el codigo?, no tengo bajada la dema y no encuentro donde canjear el codigo para la beta

T

y como se consigue ese codigo? es rulable?

LinKiN

Podíais decir como se consigue y tal xd.

GR33N

Dónde se consiguen ostiaputa

Usuarios habituales