Pro Evolution Soccer 2010 #HO

LinKiN

Vale por lo que dicen aqui fue mediante sorteos en las webs :( y es para consolas no para pc, asi que comentad los afortunados aer que tal aqui comentan bastante http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pes-2010-obligatorio-leer-primer-mensaje_1204661_s18000 Salu2.

Jacob_Conde

Bueno, he jugado 4 partidos online con la beta de Konami.

Primero comentar que para mi es la misma demo europea que teniamos sólo que con el online activado, he jugado contra gente de 4 paises.

1º Partido vs Frances: Empate a 1, bastante jodido el lag en este partido, eso si al menos no hay atravesadas y si no puedes atacar al menos puedes defender más o menos bien.

2º Partido vs Alemán: Victoria 4 a 0, a mi me ha ido de lujo la conexión a él creo que no tanto, mi marcador estaba en verde y el suyo en rojo pero a mi me ha ido de lujo.

3º Partido vs Inglés: Victoria 2 a 0, igual que el anterior, no he tenido problemas de lag, si en el retardo de las acciones, pero lo debo más a la demo que al online.

4º Partido vs Madrileño: Victoria 4 a 0, en este he podido hablar con el contrario y hemos quedado los dos en lo mismo hemos tenido retraso en la acción con el mando, tardaba un poco en realizar los gestos el jugador.

Por ahora el online me va bien pero se puede mejorar en la versión final si quitan el retardo (algunas veces es mucho) en la jugada y ojo, estoy de acuerdo con que el jugador no reaccione a la milesima porque eso si que no es real.

Conexión 10 mb de telefonica y juego por wifi.

Corven

Me dan miedo los analisis que he leido por ahi sobre la version final del juego :S

Por lo visto esa sensacion de retardo del pad es muy frustrante... espero que no sea para tanto por dios y no la hayan cagado.

B

#1442

al menos decir donde podemos jugar la beta online :(

Jacob_Conde

#1444 La beta online se sorteó en algunas paginas webs y a mi por ejemplo me tocó de pesclub, tienen que mandarte un codigo de konami para poder cangearlo por la beta.

T

jacob por favor pon foto

Desconfio ya que en otros foros dicen que no ai nada de lag.

Si vienes a trolear vete a tu fifa

Crashdevil

#1446 por lo que podido leer no hay pero si juegas con gente que no te salga en rojo o no te ponga la mula.

Djp0wa

http://www.youtube.com/watch?v=awAo8p887Zk#movie_player

Partido Pes 2010 Beta test Online - 1on1

http://www.youtube.com/watch?v=4QO5krVDJEw

Partido Pes 2010 Beta test Online - 2on2

Aidanciyo

Solo decir, que el FIFA10 para pc es una castaña, pero el online va jodidamente bien, ya podían aprender los de konami.

Por otra parte decir, que adoraba el escribir en tiempo real durante los partidos de PES6 y que saliera el texto sobre la cabeza del jugador, y ahora no se puede.

Y me encantaban las copas chorras esas que tenías que jugar 4 partidos en 1h.

Crashdevil

#1449 Creo que te refieres al modo competición,y se supone que en esta nueva versión estará de nuevo.Pero no se como ira ni nada

GR33N

La gente se está quejando del retardo que hay en que el muñeco obedezca la orden que le das. Ese problema está en la demo y parece que no lo han arreglado.

N1ce

oOL4sTOo

Vamos ! queremos el juego completo! :P

Jacob_Conde

#1446 Yo ha trolear al fifa?? pero si no me gusta el FIFA si quieres te lo pongo más grande para que lo entiendas mejor NO ME GUSTA EL FIFA. La primera vez que me llaman trol de fifa, madre mia me siento hasta sucio.

Se trata de dar una opinión lo más objetiva posible y ayer por la noche jugue unos 10 partidos y te puedo decir que de esos 10, 6 o 7 me fueron totalmente fluidos y sin retardo ajeno al que ya trae la demo de serie, otros dos partidos iba lagado, pero se podia jugar decentemente y en uno que directamente me salí porque iba con lag de 3 o 4 segundos y era absolutamente imposible jugar.

La mayoria de los partidos eran contra gente con la señal amarilla, los de la señal roja fueron los tres que he comentado anteriormente que no fueron bien y un partido con señal verde donde parecia que estaba jugando offline de lo fluido que era.

#1451 Sinceramente pienso que es la misma demo con las plantillas actualizadas (la del liverpool al menos) y ya está, creo que no es el codigo final el que se usa en esta demo.

JoNaThAn_87

vosotros que opináis me dais
valdrá la pena comprar este pro.
a mi el del 2009 me gusto pero si este va a tener el retraso que tienen el demo ni de coña lo compro.

Aidanciyo

Pues yo del retraso que hablais en la demo, he aprendido a controlarlo, ahora ya se como ejecutar los pases y los tiros acomodando el muñeco para que no tarde en tirar.

Otra cosa diferente son las empanadas que se traen aveces con los pases en profundidad que no van ahcia ellos y que les pasan por delante.

GR33N

Ah pues venga, vamos todos a adaptarnos a la cutrez de Konami.

Manda güebos.

spikesot

#1454 no valdra la pena.

Jacob_Conde

#1455 Fijate tú que en la demo está mejorado el pase en profundidad, es un poco más... profundo!!, pero como digo no deja de ser una beta.

JoNaThAn_87

según me comentaron el fifa esta bastante bien ,
yo solo e jugado al demo y no me gusto nada.
y eso que yo soy de pro desde el 1 d ps que según recuerdo cuando le daban una patada al balón sonaba como si le hubieran dado una patada a una bolsa xD.
es que tengo miedo de comprar el pro este y llevarme otra chasco como el del 2008

YOINK

esta claro que este pro es mucho mejor que el 2009, todo el que haya jugado y se ha divertido con el pro 2009, disfrutara mucho mas aun con este pro 2010.

lo del retraso.....segun vas pillandole el truco y sabiendo cuando y como hacer las cosas te das cuenta que es minimo.

sobre los pases en profundidad que se quedan algunos jugadores mirando la pelota, yo soluciono esto liberando al jugador y manejandolo , apenas me pasa.

lo dicho, a todo el que le gustase el pro 2009 le gustara este 2010.

T

Jacob y no puedes meter un video o algo.

Vale tu palabra?

Todo el mundo dice que va fluido el lag aunque salga en rojo.

Ai videos.

Jacob_Conde

#1461 Pues no, no puedo meter videos, pero si te puedo decir lo que he probado y el 90% de los partidos me va fluido, pero eso no quita que tenga partidos (los menos) con lag y un partido contra un tal vampirinho que era un sufrimiento porque iba con lag de 3 o 4 segundos, ya puede ser por su conexión por la mia o por lo que sea, pero salí del partido perdiendo 4 a 0 ya que ni siquiera podia defender.

Por cierto, si abandonas partido se te da por perdido 3 a 0.

Ahora bien, si te quieres fiar de mi palabra o no es problema tuyo no mio, soy jugador de PES desde la play1 y siempre me lo he comprado, este año tambien lo pillaré cuando salga porque me gusta este PES, eso no me exime de comentar los fallos que pueda haber en el juego, que entre otras cosas para eso pruebo la demo online para mandar después mi impresión a Konami y que puedan solucionar los problemas que HAY (con h).

#1463 Que va, yo la h la meto donde debo, el que se la ha metido donde ha podido has sido tú que no la has puesto.

T

;)

pero la h :f5: te la metes x donde te quepa

#1462 donde debes y donde te gusta admitelo :f5:

Corven

A ver, eso que se rumoreaba de que la demo estaba al 60% y que el retardo de las ordenes del pad se arreglaria y blablabla... es mentira.

Las reviews que he leido por internet sobre la version final dicen que el retardo sigue estando y le achacan los mismos fallos.
Lo que no comprendo es que pretenden conseguir los de Konami con ese implemento de retardo, no lo comprendo...

Jacob_Conde

#1464 Si es un retraso leve se comprende porque no puedes realizar la acción con el balón separado del pie (por ejemplo), pero es que en algun momento parece que estan mongolos perdidos, aunque la versión final tendremos que probarla antes de realizar los juicios.

LinKiN

#1464 Iwal es pa disimular que los servers van a ir como el culo xDD asi te acostumbras ya .. jajaja otra explicación no le veo la verdad xd.

J

Espero q luego no se quejen de la piratería, pq vamos, con el juego q se han marcado dudo q la gente lo compre.

Otra cosa muy diferente es el NBA 2k10. Juegazo, se merecen q todos lo compren.

joseph-

lo triste es que mucha gente se lo comprara

2 comentarios moderados

Usuarios habituales