Pro Evolution Soccer 2010 #HO

2 comentarios moderados
GR33N

Uno de EOL:

-Me ha gustado mucho el apartado visual he jugado un partido en el estadio dragao de noche y lloviendo y es una gozada la lluvia muy bien hecha y la iluminación nocturna me ha gustado mucho

-La respuesta a nivel general esta mejor sobre todo combinando no he notado retardo apenas eso si a la hora de chutar como a veces el jugador tiene que hacer la animación tarda creo que demasiado es un pelin lento

-El ritmo de partido ahora es perfecto hay que tocar mucho el balón y la cpu es mas dura cuesta meter los goles cosa que se agradece

-Las licencias es uno de los puntos negros del juego faltan muchos equipos y fichajes y vemos a benzema con el numero 19 o alonso con el 10, robben y snejder en el madrid, gudjohnsen en el barcelona o caceres.. en fin horrible

  • Las animaciones algunas son horribles otras estan mejor pero es otro de los puntos a mejorar en el juego espero que las mejoren de una vez

  • Los centros estan mejorados a mi en la demo al menos no se porque la mayoria se iban muy fuerte en este van mejor al sitio donde más o menos quieres

  • Los pases interiores no se si no les pillo el truco pero a veces o salen muy fuerte o muy flojos..[/i]

TeKKeN

jajajajajajaj

pero tio, igual ke el año pasado, es increible ke saquen el juego a la venta con las plantillas desactualizadas y haya ke esperar un puto parche.. el año pasado pasó igual ajajj en finnnnnnnnnnn

djtonight

no hay que esperar a ningun parche, hay un modo editar que es el mejor y DESDE siempre ha sido así en el pes

GR33N

Como mola tener que hacer el trabajo de ellos y encima pagarles eh?

MOLAMAZO

2 comentarios moderados
RaymaN

Mañana por que? Es un día especial o algo? xD

Corven

#1479 ha muerto andes montes, te parece poco?

La propia Konami ya anunció que sacarian un parche a la semana siguiente de la salida del juego con la actualizacion de las plantillas.

Por cierto ya va siendo hora de que los de Konami utilicen un motor grafico NUEVO y no este de la PS2, que por muy pulido que lo tenga y demas ya se queda cortito...

YokeseS

he jugado hoy por primera vez y ibrahimovic lo han puesto demasiado basto, no? xD

Jacob_Conde

Pongo un video de la Europa League, la nueva competición licenciada de este año:

La verdad es que está muy logrado el ambiente de antes del partido.

Corven

A mi eso de los ambientes e incluso las licencias y tal si me apuras me da lo mismo, lo que me interesa es la simulacion futbolistica como tal.

Jacob_Conde

#1483 Ya hombre, solo muestro la nueva competición, sobre la jugabilidad ya habra opiniones cuando salga la versión final.

13 comentarios moderados
Sinonimo

Que ha pasado de #1485 a #1497?

Le0n

piratería

frostttt

Pues si que han aprendido del año pasado, si.

Usuarios habituales