Pro Evolution Soccer 2010 #HO

Aidanciyo

Pues ami los tiros del Fifa nunca me han gustado, me siguen gustando más los del PEs, en el fifa tirar recto es jodido, siemrpe hace curva.

Blacknark

Cuenta atrás, queda poco más de 6 horas para que abran la web del pes 2010y para que nos enseñen... ¿el qué? ¬¬

M

El revolucionaro sistema de juego con fisicas espectaculares en las cuales podras llegar a ver como levantan la tierra de la hierba en cada entrada al contrario, ropa manchada de sudor y como no, increibles habilidades nuevas para cada jugador.

ne01985

Dos horitas,a ver con que nos sorprenden.

balex

wow #153 me dejas anonadado.

PD. 1:30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Blacknark

25 minutos.. go!

Edit: pero que cojones....

ne01985

Actualiza pagina xD

B4s1C

y esta mierda? 01:01:02:033 y subiendo..

edit: vale ahora.

Blacknark

Ni actualizando ni nada....

Vale, ahora si

ne01985

Nada nuevo......................

balex

po valla...

elkirby

Pues para mi pinta bastante bien, haber si no la cagan con el modo online que es a lo que mas le vamos a dar uso todos los usuarios de PES.

Li0nheart

Jjajaj han cogido los mivimientos de messi de resaca xDDDDD

Pone al dia siguiente de celebrar el barcelona la champions messi por la mañana lo paso 1 poco mal pero pudimos coger bien sus movimientos...

Rivendel

pone que va a ser más difícil marcar gol, genial, volvemos a los orígenes de simulador

M

Si bueno...me gustará ver que sistema utilizan para la dificultad a la hora de marcar gol, por que ya no me espero nada xD

Aidanciyo

En estos juegos se necesita YA una barra de sprint con energía, el hecho de no poder correr todo lo que te de la gana, ya haría el juego mucho mejor.

M

#166 Los jugadores se cansan no puedes pillar un tio y estar corriendo todo el partido por que en la segunda parte ya no le queda energía y se pone la flechita en rojo, pidiendote un cambio por que no da más de si, vamos con eso ya intentas tu no estar corriendo todo el rato ir poquito a poco tocando el balón etc...

Vamos nose, una barra de sprint sería un poco...

eL_MiR

mela suda todo, pero q el online vaya bien x dios xD

Aidanciyo

#167 es diferente uan barra de sprint a una de energía.

Messi tiene un arranque bestial pero no puede hacerlo 4 veces seguidas pq le tocaría sentarse, pues algo asi.

1 barra de sprint para no hacerse todo el campo de 1 carrera y una barra de energía general.

M

#169 La idea es buena, pero no se por que, me da la mala espina que si implementan eso...huele a chapuza xD

L

deberian de poner una barra de sprint que puedas hacer que corra todo lo que puede el jugador solo un par de veces para sorpender a la defensa

Blacknark

Novedades, vía http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106845/pes-2010-fernando-torres-acompanara-a-messi-en-la-portada/

Konami ha anunciado el que será compañero de Lionel Messi en la portada española de PES 2010: el delantero español del Liverpool y de la selección española Fernando Torres.

“Todo el mundo sabe que en cuanto a simuladores de fútbol, PES de Konami es con diferencia el título más realista que existe,” comentó Torres. “El nuevo juego es impresionante y estoy ansioso de poder verme a mí mismo en acción en PES 2010.” Por su parte, Jon Murphy, máximo responsable Europeo de PES ha comentado “Fernando representa todo lo bueno del juego moderno, ritmo, talento y visión – tres elementos que son clave en PES 2010 como simulador futbolístico.”

Pero además de este anuncio concerniente a la portada de PES 210, Konami ha desvelado algunas de las mejoras que promete incluir en su simulador deportivo, entre ellas un mayor realismo en los pases y desmarques de los jugadores sin el balón, una mayor inteligencia de la línea defensiva controlada por el equipo rival, mejoras en la identificación y visualización de las habilidades individuales de cada jugador con la inclusión de “alias”, la inclusión de la Champions League y la UEFA Europa League en los calendarios de enfrentamientos y competición de los equipos, o la puesta en marcha de un nuevo sistema de comentarios mejorado con la incorporación de Carlos Martinez (Canal+) como comentarista.

Adicionalmente, Konami, que ya adelantó que PES 2010 incluiría un nuevo sistema de juego táctico, ha desvelado algunos detalles que vienen a esclarecer este anunciado sistema. Por ejemplo que cada equipo tendrá opciones de ataque y juego defensivo únicas, que responderán a cómo juegan en la realidad. El usuario podrá modificar instantáneamente, y durante el partido, su disposición estratégica para buscar más oportunidades de gol, o cerrarse y mejorar su defensa.

Y hay dos imágenes nuevas, que alguien las inserte:


MalGanis

Mola, comentarios nuevos ya era hora, y según dice ahí ahora en la liga master en vez de Campeonato de Europa y esas cosas estará la Champions y la UEFA, a ver si consiguen por fin que el pes vuelva a ser lo que era :D

oOL4sTOo

Comentaristas del canal + rulez :D

RaymaN

OH DIOS CARLOS MARTINEZ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII \o/ \o/ \o/

GRANDE PES2010

Aidanciyo

Dios fenomenal! Como metan a robinson dios!

Xavi007

la cara de torres es alucinante

J

increible si, si te fijas en las caras de los de detras en la segunda foto se puede saber quien son perfectamente, pinta bien.

ekOO

Tiene muy buena pinta este PES. Aunque habrá que esperar, que de Konami últimamente no te puedes fíar.

Aidanciyo

#179 Es lo único que tenemos en PC, crucemos los dedos.

Usuarios habituales