Pro Evolution Soccer 2010 #HO

XyR10N

solo quiero 1 cosa.

poder ver en el PES2010 el avatar de rayman.

varuk

Konami ha anunciado esta mañana novedades en torno a la próxima versión de Pro Evolution Soccer, la 2010

  • Realismo mejorado: PES 2010 ofrecerá un ritmo de juego a la altura del fútbol real de máximo nivel. La triangulación en los pases y los desmarques de los jugadores sin el balón serán claves a la hora de derribar la defensa rival, lo que forzará a utilizar todos los recursos del equipo para crear oportunidades de gol. Los goles “fáciles” desaparecerán, y ya no será tan sencillo superar la línea defensiva y hacer pases de la muerte. En esta nueva edición, la inteligencia de los pases y la precisión en el juego de los jugadores que marquen la diferencia serán la principal arma para marcar.

  • Características individuales: Las habilidades principales de muchos jugadores ahora vendrán denominadas con “alias” para facilitar la identificación de talentos dentro de la planificación estratégica. Torres, por ejemplo, es bien conocido por su habilidad para recibir pases dentro del área de penalty y dejar el balón a los pies de un compañero que esté en posición de gol. En base a esta habilidad, estará definido como "Zorro dentro del área" y "El que tira la caña en el área", acorde con sus actuaciones a la hora de crear oportunidades y su potencial en la definición. Ahora las características de los jugadores responderán a estos nombres en clave.

  • Cambios Tácticos Instantáneos: Konami ya había adelantado su nuevo sistema de juego táctico, pero ahora se desvelan más detalles. Cada equipo tendrá opciones de ataque y juego defensivo únicas, que responderán a cómo juegan en la realidad. Torres, en el Liverpool, recreará toda la sofisticación y altos registros que el club de Merseyside tiene a la hora de atacar, con su implacable presión en el centro del campo, su infranqueable línea defensiva y su amplia distribución de las bandas. Para atacar, la configuración predeterminada de su táctica se apoyará en las bandas para moverse y buscar la espalda de la línea defensiva rival. El usuario podrá modificarla instantáneamente y, durante el partido, su disposición estratégica para buscar más oportunidades de gol, o cerrarse y mejorar su defensa.

  • Liga Máster: El popular modo incorporará la Champions League y la UEFA Europa League en los calendarios de enfrentamientos y competición de los equipos, ofreciendo así toda la emoción de una temporada completa para el disfrute de sus usuarios. El éxito de los equipos en la Liga Máster los clasificará para estas dos competiciones, lo que servirá también para que la fama del equipo aumente y atraiga a otros jugadores, ya que el sistema de fichajes y contratos será ahora mucho más realista.

  • Comentaristas: PES 2010 contará con Carlos Martínez (Canal+) como comentarista, y Julio Maldonado “Maldini” como analista en la cabina de retransmisión. Con un sistema de comentarios muy mejorado, ahora las intervenciones estarán mucho más acorde con la acción sobre el terreno de juego, con referencias a las habilidades de cada jugador, sus actuaciones más destacadas y análisis, lo que hará que los comentarios sean mucho más concisos y con mucho más detalle, mucho más parecidos a los reales.

Fuente: http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=79307&st=0

M

Zorro dentro del area? El que tira la caña? :O

Jacob_Conde

El que nunca hace nada? :D

Aidanciyo

Torres Pes2009 vs Pes2010

colinosoft

Vuelven como todos los años hablando de cosas que no le interesan a nadie (zorro dentro del aera, el que tira la caña), y no hablan de jugabilidad real, movimientos reales, fisica del balón, etc. Dejate de pijadas de cambiar la estrategia instantaneamente, y centrate en que vuelva a ser lo que era el PES un simulador de futbol.

PD: Nose vosotros pero yo auguro otra bazofia de pes, me da mala espina todo este rollo.

ekOO

#186 * Realismo mejorado: PES 2010 ofrecerá un ritmo de juego a la altura del fútbol real de máximo nivel. La triangulación en los pases y los desmarques de los jugadores sin el balón serán claves a la hora de derribar la defensa rival, lo que forzará a utilizar todos los recursos del equipo para crear oportunidades de gol. Los goles “fáciles” desaparecerán, y ya no será tan sencillo superar la línea defensiva y hacer pases de la muerte. En esta nueva edición, la inteligencia de los pases y la precisión en el juego de los jugadores que marquen la diferencia serán la principal arma para marcar.

  • Características individuales: Las habilidades principales de muchos jugadores ahora vendrán denominadas con “alias” para facilitar la identificación de talentos dentro de la planificación estratégica. Torres, por ejemplo, es bien conocido por su habilidad para recibir pases dentro del área de penalty y dejar el balón a los pies de un compañero que esté en posición de gol. En base a esta habilidad, estará definido como "Zorro dentro del área" y "El que tira la caña en el área", acorde con sus actuaciones a la hora de crear oportunidades y su potencial en la definición. Ahora las características de los jugadores responderán a estos nombres en clave.

  • Cambios Tácticos Instantáneos: Konami ya había adelantado su nuevo sistema de juego táctico, pero ahora se desvelan más detalles. Cada equipo tendrá opciones de ataque y juego defensivo únicas, que responderán a cómo juegan en la realidad. Torres, en el Liverpool, recreará toda la sofisticación y altos registros que el club de Merseyside tiene a la hora de atacar, con su implacable presión en el centro del campo, su infranqueable línea defensiva y su amplia distribución de las bandas. Para atacar, la configuración predeterminada de su táctica se apoyará en las bandas para moverse y buscar la espalda de la línea defensiva rival. El usuario podrá modificarla instantáneamente y, durante el partido, su disposición estratégica para buscar más oportunidades de gol, o cerrarse y mejorar su defensa. [/i]

En los tres puntos se habla sobre la jugabilidad que tendrá este nuevo PES. En el segundo punto comentan más las características individuales, que al fin y al cabo, es también jugabilidad.

PD: Yo cofío en Konami este año más que nunca. Espero que vuelvan a hacer un PES que destaque encima de cualquier simulador de fútbol. Pero ya dije anteriormente que te puedes esperar de Konami cualquier cosa.

Así que habrá que esperar.

D

#187, eres fanboy de PES, no se puede confiar en ti xd.

Nah, este PES pinta mejor. A ver si no es humo como todos estos años.

danix64

Los goles “fáciles” desaparecerán, y ya no será tan sencillo superar la línea defensiva y hacer pases de la muerte. En esta nueva edición, la inteligencia de los pases y la precisión en el juego de los jugadores que marquen la diferencia serán la principal arma para marca

esto ya lo llevan haciendo mucho itempo, y no lo suelen conseguir.

cuando dicen "no sera tan sencillo hacer pases ed la muerte", es que cuando estas a un lado de la porteria, y le des a la x, la mande hacia atras?? (como hacer el pro 09)

que no sea sencillo superar la linea defensiva sera que cuando estes atacando y el defensa te meta presion, te la quite facilmente, o, si hay algun tropiezo (por parte de los dos jugadores) sea el atacante el que tenga el peor tropiezo? (como el en pro 09)

enfin, son cosillas que le veo a este pro y por que le me gusta jugar a otros anteriores, de hecho no se ni como estoy tan viciado al pro 09 xDDD

DvT

Yo creo q la defensa en el PES nunca ha sido "su fuerte". Nunca ha conseguido q la IA del equipo q manejas sea acorde con la de cualqier jugador mediocre de futbol. Nunca cierran los pases, no ajustan los huecos q dejan sus compañeros cuando suben al ataque o si marcan en zona a veces dejan huecos abismales para q el centrocampista que tiene la pelota entre por el cento como Pedro or su casa. Para mi ese es el principal problema defensivo en los juegos de futbol, q la defesa se mide en lo "bueno" o "malo" q sea el jugador quitando la pelota en un cara a cara, cuando en el futbol de hoy en dia, existen las ayudas, los marcajes inteligentes, ectra ectra para parar o intentar parar a los jugadores desequilibrantes. Nunca veras coger a un tio la pelota desde el medio del campo regatearse a todo el equipo y meter gol unas 5 o mas veces por partido... Si lo hace alguna vez al año, ia sera Messi, Ronaldo, o Maradona...
Otro problema es q no existen las faltas tacticas (agarrones por detras q aseguren q no esquivan tu segada) , ectra, aunq esto quiza haria demasiado poco fluido el juego, pero realista tal y como pedis todos.
Pero vamos, q el principal problema es q "solo defiende" el jugador q tu manejas, por que los otros estorban mas q nada... Imaginaos que controlas un defensa y le estas aguantando al extremo rival para q no se vaya por la banda dejandole el cetro del campo para qe un compañero este "esperandole" en una ayuda mientras el extremo de tu equipo baja a presionarle contigo, imposible, verdad?? lo mas paecido es apretar a la "X" y q presione el jugador mas cercanode tu equipo y jugar tu con esa posibilidad dejando a veces huecos peores. Pues a eso merefiero,cuano consiga un equiibrio entre la IA de los defensores q no manejamos, sera MUCHO mas dificil hacer cosas sencillas e irrisorias, tendras q mover mucho la pelota y no chupartela con la estrella de turno...

PD: despues de este rollazo agregar q creo q este PES dara un salto importante de calidad respecto a los anteriores, da la sensacion como que Konami estaba estrujando la idea inicial mientras preparaban algo asi, y q cuando no pudieran estrujarla mas, lanzar el "Bombazo" q tenian guardado, espero no equivocarme ;)

Aidanciyo

Yo defiendo con 2 jugadores, con círculo mando presionar a la CPU e mi equipo y al jugador con icono lo manejo yo, con eso se hacen buenas defensas.

En PEs6 era mas dura la defensa que en 2008-09, sobre todo en online, en PEs2009 un 4-2 es casi lo normal, en Pes6 se daban partidos de 1-0 a mogollón, donde 1 jugada podía decidir el partido.

L

lo mejor del pes 09 es que tienes que hacer todos los pases con paredes, por que es que no suben ni con las flechas para arriba, es increible lo poco que apoyan, en pases de la muerta te ves solo la mitad de las veces y la defensa se cierra -1

PD: En las fotos de torres se nota a leguas que la del 09 es ingame y la del 10 es un render.

Aidanciyo

LostWolf no son ingame son con el motor del juego, evidentemente ninguna es ingame por que nadie juega mirando la cara de torres.

Konami siemrpe saca el mismo estilo de imagenes de su juego, y en este sacan esta por que hay nuevo motor de iluminación, y eso se nota en estas imagenes.

DvT

#191 creo q no has entendido mi post, o a lo q hacia referencia. No hablo de tu habilidad o la habilidad de "x" persona para defender con la "x" o el "cuadrado" mas tu defensor, si no de los otros 8 jugadores de campo, e incluso, del que va ciegamente a presionar al jugador en vez de simplemente aguantar por si regatea. El juego no ataca ni defiende inteligentemente (atacar lo hace algo mas xo no lo suficiente) Los jugadores q tu no manejas no cierran los huecos ni hacen apoyos, si no entiendes eso, puuuuuuues, supongo q tp te fijaras en partidos reales como actuan los jugadores q estan lejos de la pelota. Al menos ese s mi punto de vista...

Aidanciyo

Si te entiendo xD solo era una especie de solucion xD

reVorZ

en el pro 09 ponte a correr con eto y quitale la pelota

D4rKa

ToRReS y creo que Messi en la portada

L

#193 todo lo que tu digas, pero la del 9 sigue siendo ingame con la camara de jugador y la otra es un render. no hay mas

50-TanneR

Que licencias hay confirmadas?¿

Aidanciyo

Las de la champions y la nueva UEFA

colinosoft

#190 Exacto estoy deacuerdo, la defensa IA es una puta basura, tu te cojes al central y te vas a robarla a la banda y el lateral se queda mirando y parao esperando a que se la quites en lugar de ir a la posición del central a cubrir ese hueco. Eso lleva pasando en el pro desde tiempos inmemoriables, y como bien dices, "la buena defensa es la habilidad que tu tengas para quitar el balón con el jugador que manejas", lo demas anda por el campo esperando.

Y mas rabia me da cuando vas detras de alguien intentando quitarle el balón y pasa por delante de uno de tu equipo, y el de tu equipo incluso se aparta, no le mete la pierna. Y la mitad de las veces tropiezas con el y se queda el delantero solo... vamos un desastre que en la realidad nunca pasa.

Sigo diciendo lo mismo todos los años hablan mucho de "pijadas" para que parezca que han hecho algo nuevo y luego la misma basura con nueva cara.

DarthVader

comentarios de c+ de carlos martinez y maldini.,

sin duda un GRAN acierto.

olé.-

ludo90

#202 yo solo esperaba q cambiaran de comentaristas...viendo q no...a esperar un parche

Blacknark

#203 quitan a juan carlos rivero!! por fin, da angustia escucharle...
carlos martinez es sin duda un gran comentarista, con que le ponga algo de énfasis ya tenemos unos comentaristas mas que decentes...

ludo90

#204 es verdad si antes era rivero!!! buah entonces el fail a sido mio....confio en este pro

Aidanciyo

Deberían poner un interfaz con raton, la liga manager da pena con el pad, hasta este tiene mejor interfaz.

YOINK

auguro......

-mejoras en los pases
-practicamente mismo tipo de driblin.
-seguira existiendo la jugada....perrea como la llamamos nosotros, osea muy facil irse hasta el fondo por el lateral, pase con la X y los defensas se la comen con papas.
-liga master practicamente igual con alguna pollada mas.
-opciones del partido practicamente los mismos, aver si de una vez dan la opcion de poner lo que te salga del nabo...vease muerte subita, es mucho pedir.
-online vomitivo, igual que en todas las entregas, para que cambiar algo que funciona a no espera que no funciona nunca pero no lo cambian.
-seguiremos iendo para atras? quitando opciones como la del portero manueal?

todos todos todos los años dicen lo mismo, nuevo motor grafico, nueva experiencia en los regates, mejores pases, mayor manejo de las tacticas, mejora de laIA, mejora del online...etc etc.

PD: el pro murio en el winning eleven 7 international.
PD2: pido a dios mas variedad no solo fifa/pro

Adredaline

Para cuando está prevista la salida para PC?

Aidanciyo

#207

En cosas te equivocas, para empezar no anuncian motor nuevo enc ada uno, solo lo dijeron en el 2008 y cambió, ahora han dicho que cambia el motor de iluminación y por las screens es cierto que cambia y para muy bien.

En otra es el online, dices que nunca funcionó, y es mentira tanto en el 4-5-6 se podia jugar bastante bien, y en el 6 era una gozada absoluta.

Otra cosa es lo que tu dices, muchas opciones han vuelto para atrás y eso es cierto.

y lo que yo digo, en pc no tenemos nada más, asi que es mejor confiar que no jugar.

Geck0

este mejor o pero (se supone q mejor) yo me lo voy a bajar igual.. xD

pero insisto q deberian hacer una grada con fundamento y quitar el gif animado

Usuarios habituales