Pro Evolution Soccer 2010 #HO

Crashdevil

Se supone que sin ese parche no se debería poder jugar,pero a saber.

phanatiC

#1771 si na, lo he leído bien y si parece que quiere decir eso!

SkalS

pero no es Carlos Martínez del C+ que comenta con Robinson, verdad? vamos, si eso decían al principio, la voz cambia un rato xDDD

phanatiC

Una cosa, cuando intento conectarme al modo en línea y meto la GAME ID (meto la game id del año pasado la que utilizaba para el 2009, debería de ir, a todos mis colegas les va con la del año pasado) le doy a conectarse me sale Ha habido un error. :S He probado a darlea a crearme una nueva pero cuando se me minimiza y se me abre el link con el explorer no encuentra la página....

diossssssss con las ganas que venía yo.. manda cojones

CoDe_WaR

El update para jugar al online con la versión PC lo encontrareis aquí: (ya funciona el online)
http://210.249.145.241/pes10epc/web/patch/
PES2010Patch101

#1774 la game-ID del pro 2009 sirve para este, solo necesitas instalar el parche de ese enlace.

phanatiC

#1775 ya ya lo se, el problema era que la metía mal macho.. ya está solucinado!

1 comentario moderado
frostttt

¿A alguien mas le pasa que no puede poner una resolucion mayor que 1280x720? :S

Quiero jugar a 1680x1050 XD

phanatiC

ya he perdido la conexión con un servidor.... lol y se he man cortado 2 partidos!

JoNaThAn_87

algun parche para ps3

De1moS

Igual soy torpe, pero alguien podria decirme donde esta la tipica hoja de desarrollo de los jugadores en la Liga Master ??

B

me lo he comprado para la ps3, y la verdad que noto mucho cambio, acostumbrado a 2009 que driblar era hacer una finta de chut, aqui cuesta mas..

sergyoo

se puede actualizar el juego de manera oficial si se dispone de una copia de seguridad?? si no??

Darth

#1783 Imagino que sí pero yo de ti no lo haría sin antes haber conseguido las "medicinas".

Aidanciyo

Yo ando buscando la manera de jugar la 1.01 sin DVD, sia lguien sabe que avise.

D

porfavor si os enterais de algo para personalizar resoluciones postearlo plz
#1778 seguramente te pase como ami, tu grafica no sea muy buena y no te deje poner resoluciones alta para no perder rendimiento, pon el juego en low o en medio veras como si te deja

SkOi

Bueno, ya me acabo de ahorrar medio giga en el discoduro borrando los sonidos en español..
Ahora a esperar alguna manera de poder ejecutar con las plantillas actualizadas;
y luego a instalar algun parche para poner los escudo y esas cosas, porque me jode (supongo que como a todos) el logo ese para la liga, así como algunos nombres como "pamp rojo" para osasuna, sobre todo porque eliges el equipo y no tiene camiseta roja xDD

Aidanciyo

Yo ya lo bajé , unas páginas atrás estan los escudos y los nombres actualizados.

frostttt

#1786 Tengo una 9800 GTX+... no creo que sea por eso XD

JoNaThAn_87

alguien me puede ayudar ?
hay algun parche para pro de ps3

Aidanciyo

Que putada no poder cojerse portero en ser una leyenda, en PEs6, podías ser portero, hice un tutorial.

SkOi

#1788
Si, lo vi, y unos post más adelanta estaba un mini-tutorial de como instalarlos
Pero me refiero a que estén las plantillas actualizadas con los jugadores en sus equipos..

elf3nix

una cosita no se porque pero no tengo settings, vosotros teneis?
o no lo tengo o no lo encuentro vamos..

Corven

Ya lo compre esta mañana para PS3 por 50 €. Mis impresiones rapidas:

  • notable mejora grafica
  • mas dificil de regatear
  • mas dificil robar el balon
  • las defensas hacen agua, se quedan parados
  • muchos fallos en la IA, no me explico que in balon pase cerca de un jugador y ni se mueva
  • los menus de lanzadores de faltas son menos intuitivos
  • se echa en falta en la confeccion de alineaciones el campito de futbol que aparecia con las zonas sombreadas etc
  • los porteros son la tristeza
  • algunas animaciones son algo bruscas y parecen metidas con calzador
  • el recorte cuadrado + equis aun nolo entiendo, pero de momento me parece INUTIL
  • la velocidad del juego se ha aumentado mucho, parece que van a camara rapida
  • ya no se pueden crear equipos propios en LM
    -----------------------------------------------

dudas:

  • en liga master, donde se ve la curva de progreso de los jugadores
  • como se negocia? Es algo lioso

pd: solo he mirado 5 minutillos a la liga master, pero me ha parecido lioso :S

Corven

Post doble sorry

CoDe_WaR

No me termina de gustar este pro, lo veo demasiado enfifado.
Todo los remates entran, todo va entre los 3 palos y los porteros tienen manos de mantequilla. A eso le sumas los centros y los pases al hueco que van demasiado bien dirigidos. Que pasa aquí? Que todos los jugadores son Dioses?
Es muy descarado, es demasiado fácil marcar y eso le quita la esencia al juego.

El modo online de la versión PC esta mejor estructurado, pero me recuerda demasiado al 2009 en lo que a rendimiento se refiere al jugar (lag). (llevo 2 partidos como visitante, y en las segundas partes soy dios...)(espero que sea por la wifi del vecino..)(llevo 2 semanas sin inet por traspaso de isp, no me gusta ser un gorrón..)
Nose, espero estar equivocado y que estas sensaciones iniciales sean una paranoia mía, porque sino, ya serán 3 años estafado.

PD: Da igual que el amago cueste mas de realizar, para ganar 1vs1 basta con disparar pa un lado o realizar un globo, que en esta versión son facilisimos..

Aidanciyo

Yo ando buscando la manera de jugar la 1.01 sin DVD, si alguien sabe que avise.

Djp0wa

Nadie habla del online o qué? que alguien diga ya si va bien o no cojones

pkjn

El parche de konami de la pagina anterior que se supone que arregla o hace? gracias.

Oye otra cosa el kitserver cada vez que meta una cosa nueva tengo de remove y volver a install?

GR33N

En PS3 ya están jugando al online creo.

Usuarios habituales