Pro Evolution Soccer 2010 #HO

Peep

Acabo de probarlo para la 360 y bueno, que decir, en resumen quien pague por este juego es subnormal profundo.

Jarque aún sale en el español.
Benzema con el número 19.
Alves con el 20.
Heitinga aún en el atleti.
No está chygrynsky en el barsa.
La IA sigue siendo una puta mierda.
Los porteros dan penita.
El balón de cemento ahí.
Los comentarios: Nueva voz pero sigue diciendo las paridas clásicas "Rápido cuando acelera" "es un gran luchador" "cuidado porque la pueden montar" "goool goool un gol fantastico" etc etc etc...

Konami merece que nadie compre su juego. Que puto timo madre de Dios.

todo esto sacado de 2 partidos disputados, no quiero ni pensar la de mierdas que me quedan por descubrir :D.

D

un tonto menos, go fifa que hay estan todos los jugadores bien, eso si los goles del centro del campo y del banderin del corner no tienen precio

1 comentario moderado
AG

Os vais a reír, pero no sé si será el pad de ps2 conectado con el churroconector al PC, pero no consigo cabecear casi ningún balón en el PES 10 de PC. Centro y el balón se pasea por encima de las cabezas y no consigo cabecear... me desespero :(. ¿Alguien tiene este problema también en la versión PC con conectores a pads externos o es que hay algún truco para cabecear que desconozco? Llevo desde el PES4 jugando con este conector+pad de ps2 y nunca me ha dado el menor problema, por eso me extraña tanto. Algo se me tiene que estar escapando xD.

Lo poco que he jugado me ha divertido mil. Por ahora, no tengo más que elogios para él.

Le0n

yo tb juego con conector y pad ps2, centra dandole dos veces al circulo en vez de una, que no las tira tan bajitas como en los otros pros

AG

Los centros me salen perfectamente, pero los jugadores no me rematan de cabeza. El balón las golpea incluso en algunos centros, pero el jugador no hace por rematar ergo no remata :/. Igual cuando saca el guardameta y se lucha el saque en el centro del campo... mis jugadores es que no saltan ni machacando los botones (y llevo jugando a esto desde el ISS 64...)

Le0n

llevas al jugador liberado o solo aprietas para que remate con la cabeza? esque yo creo que por costumbre los llevo siempre sueltos, prueba a ver, a mi si que me remata siempre, lo único que me pasa esque les rebota el balon en algunos controles difíciles.. y nose si es porque lo hago mal o porque es un fallo

RuLi_pucela

#1741

no suelo ponerme a defender juegos, te gusta o no te gusta, pero casi todo lo que has dicho tiene solución

Jarque aún sale en el español. ACTUALIZACIÓN BY KONAMI/USUARIOS/TUYA Y SOLUCIONADO
Benzema con el número 19. ACTUALIZACIÓN BY KONAMI/USUARIOS/TUYA Y SOLUCIONADO
Alves con el 20. ACTUALIZACIÓN BY KONAMI/USUARIOS/TUYA Y SOLUCIONADO
Heitinga aún en el atleti. ACTUALIZACIÓN BY KONAMI/USUARIOS/TUYA Y SOLUCIONADO
No está chygrynsky en el barsa. ACTUALIZACIÓN BY KONAMI/USUARIOS/TUYA Y SOLUCIONADO
La IA sigue siendo una puta mierda. JUEGAS POR INTERNET O CON COLEGAS CON LVL Y SOLUCIONADO
Los porteros dan penita.
El balón de cemento ahí. ¿¿??
Los comentarios: Nueva voz pero sigue diciendo las paridas clásicas "Rápido cuando acelera" "es un gran luchador" "cuidado porque la pueden montar" "goool goool un gol fantastico" etc etc etc... PONES LOS COMENTARIOS EN INGLES O TE PONES MÚSICA Y SOLUCIONADO

AG

#1747 lo llevo suelto, y hago lo que he hecho toda la vida, pulsar cuadrado para rematar de cabeza mientras pulso la dirección deseada xD. En la demo me funcionaba como siempre me ha hecho, pero ahora no me funciona. ¿Es que hay que hacer alguna maniobra nueva para rematar? :/

Vinil

#1741

Eso q dices todo tiene solucion pero lo q m jode son otros aspectos y ocmo se intenta imitar al Fifa

En fin, año sabatico y money q se va para el MAG

Peep

#1748, Me parece genial que tu en el ordenador lo tengas super tuning ahi con parches custom y demás, pero eso en la consola no se puede (con el juego original)

Así que, pongamos que yo pago los 60€ que cuestan, llego a mi casa y veo un juego desfasado en cuanto a plantillas y con esos comentarios de mierda que tiene. Y que debo hacer? jugar sin sonido? Y luego, esperar 3 meses a que konami meta un parche para añadir cosas que deberían estar bien en la salida del juego? me parece bastante surrealista. Pero claro, cada uno gasta el dinero en lo que quiere.

El juego parcheado en pc puede ser todo lo cojonudo que tú quieras, pero a mi sinceramente me parece un timo darles dinero a estos tíos.

Aidanciyo

Bueno, pues he visto que en pesoccerworld estan arregando todos los comentarios.

Una preview:
http://www.megaupload.com/?d=8065VKZR

Y el Hilo:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=208&t=90363

oOL4sTOo

A mi también loq ue me da fallo me he dado cuenta que son los comentarios de español que pusisteis, los copio a la carpeta y me da el fallo al entrar al juego :(

#1741 Juega en PC y deja de echar espuma por la boca, porque criticar eso cuando acaba de salir y sabes que habrá parches es de tonto vamos

#1752 Que grandes

Corven

#1743 Me has jodido la vida con esos spoilers, he perdido minutos de oro...

Joder, en breves ire al game a comprar el PES10 porque soy fanatico desde las primeras entregas de ISS, pero la verdad es que he visto el FIFA y demas y, aun siendo incondicional de PES, he de decir que FIFA es ahora mas simulador de futbol que el PES. Una pena decirlo, pero Konami necesita empezar de 0 de una puta vez...

TeKKeN

#1751 no jodas! no hace konami este año parches para la xbox360????? :(

Jacob_Conde

Ya ha salido la version 1.1 para descargar (al menos en Play3) y están abiertos los servidores para jugar online.

Crashdevil

Para PC tambien esta disponigle el mismo parche.

Datos sobre el Parche

Fecha de lanzamiento: 22/10/2009

Nuevas características: añade 3 nuevas características al modo en línea; Leyenda, Comunidad y Torneo.
Ve al modo en línea y comprueba que las nuevas funciones están disponibles en el menú.

Le informamos que en algunas ocasiones, durante la instalación, el proceso se puede interrumpir y pueda aparecer incluso algún aviso que diga que "no responde" por algunos minutos.

Le pedimos por favor que espere hasta que la instalación termine a pesar de este mensaje y no cancele la instalación que está en progreso.

Le agradecemos por la paciencia y su comprensión.

Link de descarga

dag0n

alguien que lo tenga para PC, me puede decir si el modo online va bien? o es otra puta mierda como el 2008 o 2009?

Crashdevil

#1758 No me hagas mucho caso (ya que yo espero lo mismo que tu) creo que los servidores se abren apartir de las 14:00 que alguien lo confirme.

oOL4sTOo

Si alguien tiene otros links con los comentarios en Español que lo suba please, cuando meto esos de megaupload se me queda pillao el juego al arrancar. El parche 1.1 solo tiene eso no?

Crashdevil

#1760 No contiene mas.

PD:Me retraco de #1759 al parecer ya estan jugando en ps3,en pc no se si se podra.

oOL4sTOo

Que bueno

http://www.pes-patch.com/2009/10/goltv-liga-bbva-scoreboard-v1-1-by-speka.html

xd

Mendasp

#1760 Los textos estan mal, borra el dt05_s.img y dejara de colgarse, pero tendras los textos en ingles. Las voces estan distorsionadas, asi que tampoco merece mucho la pena.

Bajate los textos que estan puestos en #1635 que esos si que van.

oOL4sTOo

Los textos los tengo traducidos, me falta solo el audio, si está mal, entonces esperaré a que salgan nuevos.

Lo del Super Sayan de Bojan y Pedrito, es porque instalé los logos sin meterle el kitserver, ya que este no me dejaba la opción de indicar el setup del pro, me salía todo sombreado y no podia instalar el kitserver, así que probaré de nuevo a ver que tal, zankius

LinKiN

Han sacao un parche de actualización pal online al parecer, yo lo he bajado e instalado pa aer si corregía lo de negredo en el madrid y demás pero claro... ahora ya no rula el crack del juego y necesito uno para esta actualizacion porque si no sigue todo cmo está. Si pones el viejo me refiero.

T

Cuanto vale el de pc'

LinKiN

39 kreo .. cada año lo suben mas los hdp xD

J

39? lo va a comprar su puta madre.

parece mentira q haya juegos como el NBA 2k10 por 25 y el PES, q al fin y al cabo es un refrito, a 39. Indignante.

Crashdevil

#1765 Estas confundido no cambia nada de plantillas solo activa el modo online.

phanatiC

una cosa, para jugar ahora online cuando lo abran.. mejor instalarse el parche este oficial ya o esperar porque es mítico de que cada uno tendrá una versión y será mas jodido encontrar partidos hasta que todos se lo instalen..

Usuarios habituales