Pro Evolution Soccer 2010 #HO

Ch4iNeR

#1710 La resolución se puede cambiar perfectamente sin fix

D

el problema es que si la grafica no llega el juego te limita para que no puedas usar resoluciones altas, si pongo graficos en high si me deja... eso e slo que quiero

SkalS

las voces del kit son las del PES 2009, o las nuevas con el Carlos de Canal +?

TaNkEabc

alguien sabe porque en settings me sale la opcion de vsync en gris no disponible? y no puedo activarlo ni desactivarlo

D

el problema que tengo es que en repeticiones se me realentiza un poco pero el juego normalmente me va bien, pero si pongo graficos high no me deja poner resoluciones altas, alguna soluccion?

Aidanciyo

Nadie ha jugado al online?

icetor

el online no va hasta mañana a las 14:00

Aidanciyo

Leer primero, video despues.

He ganado la copa del mundo con España, en Top Player (Destacado), final contra Brasil, perdiendo 3-0 he remontado, y he metido el 3-3 en el Tiempo de descuento normal, y en el descuento de la prórroga, he marcado un gol epic, sale el marcador de tiempo añadido, 0 minutos, de descuento y estoy en mi area, pulso tiro largo a tope, pelotazo desde la frontal de mi área con Marchena, hasta casi el area contraria, Villa controla de pecho perfecto bota y segun salen dos defensas no se por que intento una vaselina con Villa y sale... epic xD, he saltado hasta de la la silla.

Y encima he pensado, si esto sucede en realidad España se cae, literal.

(Edit: Lo he grabado, pero claro ha sido mas epic jugandolo)

Vale, aqui en video, un poco calidad perra, pero no tengo ancho de banda para subir un buen vídeo ahora. (El vídeo se está procesando. Su calidad puede mejorar una vez completado el procesamiento. )

Djp0wa

#1718 No hay fuera de juego? ftw?

y eso esta en estrella? por que el defensa ha estado justo al lado tuya y no te ha hecho nada solo mirarte como marcabas =S

Aidanciyo

#1719 Forma parte de la épica, yo que se, no pensaba en ese momento.ç

Vamos que ami me da igual decir que estaba en juvenil, pero no fué el caso, si fuera en juvenil meter ese 4º gol no tendría mérito.

Corven

Vaya defensas no?? Ni pavon en sus años mozos hacia aguas de esas maneras...

LinKiN

Instalaos los patch de escudos, zanks !! aer si sale la camiseta del sporting pa remplazar por esa mierdosa gris xDDD. Que ahora que ya hay kitserver... :P esque quiero empezar la liga master jaja.

Aidanciyo

Dios, acabo de oir las voces en español. Por que se oyen como si les faltara pila? :S

RySaeBa

Se puede meter parche de equipaciones y eso en la ps3?? como??

Sinonimo

#1724 Para PS3 saldrá una actualización.

oOL4sTOo

Me da error al copiar los archivos IMG a los del juego, me dice que no se puede sustituir o reemplazar dt0c....que hago? tengo que meter solo los archivos de cada carpeta, o la carpeta entera dentro de img? help me please, lol, solo he copiado el archivo EDIT y se me ven Pedro y bojan con una estela blanca -.- tal que así..

SkOi

Como mola Bojan en super sayan xDD

geronimo1

Aviso, es verdad eso que dicen de las voces.. Son una jodida basura, marcas un gol y parecen que leen "Gol" sin ánimo

andresito90

eso iba a decir...Bojan super saiyan xDDDD

oOL4sTOo

Pues no habeis visto a Pedrito Y bojan los dos corriendo con la bola delante en super sayan xD

Lo que he hecho ha sido copiar los 2 links de parches de escudos y demás a la carpeta img y el otro a la carpeta de mis documentos, pues ahora ni me abre el juego, me da error al cargar, joassssssssssss

Algun alma caritativa pone los pasos a seguir con los parches que ha puesto rayman :(?

JoNaThAn_87

Sabeis si se podran poner parches en el pes de ps3??

JoNaThAn_87

acabó de llegar todo amargado con la derrota del Madrid y me da por entrar al foro y estoy todo flipado con los comentarios que leído sobre el pro , y al final que paso con el retraso si esta tanto como el de la demos . estoy desesperado por pillarlo :D

WiNnEr

#1718 Lo del fuera de juego es cierto, que pasa? por que no lo pitan? y te has pasao un poco con el final del video un poco mas y le pego un puñetazo a la pantalla para que el video acabara.

D

lo que no pitan son las faltas, ya van varias q me voy por velocidad con cr9 o con kaka, talascada por detras en el area y tan panchos

SkalS

BOJAN KAME HAME!

Nekr0

qué gozada, no tarda nada en cargar el partido xD

D

me tira error los comentarios en español al abrir el juego, menos mal que hice una copia

T

señores habrá que jugar en inglés.... xD

D4rk3viL

en el #1718 solo se ven fallo en 2 fracciones de segundos.. esos.. "pasitos a lo chikito al controlar.." esa defensa q se pasa y derrepente gira.. esa defensa corriendo enuna linea perfecta el fuera de juego la imagen absurda al pasarla el portro corriendo acia atras xq no estaba en su porteria.. de locos.. el pro de los ultimos años

D

lo de los porteros que salen hasta el borde del arean en el 1vs1 y se comen vaselinas frescas mola

Usuarios habituales