Pro Evolution Soccer 2010 #HO

CaLaTa

La verdad es que me es imposible irme de nadie y crear ocasiones de peligro

elf3nix

pues el cuadrado equis no sirve para una mierda. Y a pesar de que me va el juego muy fluido, le doi al de pasar o algun boton y al cuarto de hora lo hace :S

D

si estas acostumbrado a jugar con equipos con jugadores rapidos y crear peligro con regate o con jugadores veloces, ves cambiando de estilo de juego, ami tambien me pasa

LinKiN

#1831

Ahí esta lo weno del pes siemrpe se caracterizó por ser un juego al que si no le metías horas de vicio eras un pakete, yo he catado el pro y el fifa en muxas versiones y siempre he sido pesero por eso, porque era un juego que empezabas a jugarlo y cada día te enganchaba mas. Sinembargo en el fifa el primer día de vicio ya ganas easy xD.

PD: Siempre fuí pesero hasta el 2008 y 2009 ke menudas cagadas.. todo hay que decirlo y en esos 2 me pase al fifa xD. Ahora lo siento muxo pero vuelvo al pro de cabeza esperare unos días para comprobar que el online vaya como dicen y a viciar.. xd.

69SHeiK69

#1816, en el juego original hay un fallo en las voces de los comentaristas; si tenéis la oportunidad de escucharlas, veréis que no son las de Carlos Martínez y Maldini. El parche de #1815 corrige eso, nada más.

Darth

#1835 Algunas voces de Maldini están mal, se oyen aceleradas con voz de rata xD pero es mejor que lo que había.

Review-resumen del juego: Ha cambiado respecto a la demo, es más, lo veo demasiado rápido ahora, la demo me parecía más realista y MAS dificil. De momento he jugado unos 15 partidos en Liga Master y champions, he empatado 2 y he ganado 13 sin muchos problemas (dificutad Estrella of course).

Me da la sensación de que en la demo la IA sabía atacar mejor...

arkoni

Buenas una pregunta haber si a alguien le pasa o sabe contestarme porque puede ser.
En el modo online "PC" modo "Leyenda" cuando mis colegas y yo jugamos un partido a mitad de partido mas o menos nos salta un error "Pes2010 no pudo continuar porque surgió un error" y nos saca otra vez a la sala de espera , por cierto el parche lo tenemos metido y todo , nose es muy raro ya que no he visto en ningun foro que a ninguno mas le pase, si alguien sabe el "PORQUE" le estaria agradecido.

Un saludo.

RuLi_pucela

joder cuanto más juego, más veo dos fallos clarísimos:

  • este año los porteros son peor que antes, vaya cantadas que estoy viendo, sin contar los despejes :S
  • la dificultad es muy fácil (y lo tengo a tope en Estrella), 0-6 le meto al Arsenal con un CR9 que parecía jesucristo :S
LinKiN

#1838
vale grandeeee juega con el sporting por ejemplo, a ver cuantos le metes xDDDDDDDDD

PD: He de decir que el arsenal manejado por la máquina es un equipo facil yo tb les gane facil en champions ida y vuelta.

Djp0wa

Aqui la gente mucho 6-0 contra la maquina pero luego online no tienen cojenes ganar un partido.

D4rk3viL

#1838 pero esq todos los fallos que se mencionan solo en este foro..ya se veian desde las primeras foto ya no hablo ni de demo... -_- lo q pasa que la gente parece que le gusta que les estafen y les engañe (como dijo uno en la pagina anterior) nose por que ahora tanta sorpresa.. el juego desde la nueva generacion no vale una mierda es engañar a la peña con numeritos 08 09 10 pero la misma mierda año tras año pero la peña o parece q le paga alguna compañia (que yo no me caso con nadie solo con el mejor juego) o.. les gusta ser estafado xq asta q no lo ven no se lo creen.. si fuera gratis.. mira.. pero...

PD: mi ultimo pro fue el "primero" 08 en ps3 y ultimo asta q no cambien las coas :! almenos no sere engañado descaradamente

TeKKeN

Me parece que la gente se esta equivocando con lo del "retardo" que estoy leyendo por varios foros, creo que konami queria romper molde con este juego y lo ha conseguido, ahora no puedes estar mareando la perdiz con un mismo jugador media hora paya y paca. Ahora digamos que es mas estrategico, mas toque, si te duermes pierdes el balon e incluso la opcion de una jugada de gol, de ahí ese "retardo" que mencionais que no es retardo, es que segun como te llegue el balon, posicion del compañero y demas variantes que habrá que aprender a jugar con ellas, hará la accion que queremos más o menos rapido.

Y en cuanto a las formaciones parece que ahora cambia mucho una respecto a la otra, en la forma de crearse las jugadas y demas variantes, habrá que estudiarlas bien y ver cual nos viene mejor a cada uno.

Recomiendo jugar al menos 5 partidos antes de opinar, despues de jugar el primer partido estuve a punto de venir a decir lo mierda que era, pero conforme vas jugando vas entendiendo de que manera vamos a tener que jugar a este pes y me ha gustado bastante.

Respecto al online he jugado 4 partidos y los 4 perfectos en ambas partes. (Lo tengo para xbox)

PD: CR lo han puesto como un cohete, se han pasado un poco si.. xD

Saludos

RuLi_pucela

#1839 me haré alguna liga Master con algún 'equipin' que remedio xd

#1840 yo en ningún momento he dicho ni que sea dios jugando, ni nada del online, he dicho que la dificultad del juego es facilísima (y lo más extraño, es que en la dificultad a tope de la demo me solían ganar de vez en cuando LOL)

T

xbox online de lujo :D

RaymaN

#1836 juegas con Castelo, Minanda y demás?

oOL4sTOo

A mi me cuesta jugar más en "Juvenil" que en Destacado a parte de que me divierte mas, el cuadrado + equis es nulo este año vamos, pero bueno, probaré las voces esas a ver que tal

julion7

Bueno despues de un dia de vicio he de decir que me ha encantado pero le veo 3 fallos:

  • Los jugadores parece que tienen un bazoca en el pie, tiran demasiado fuerte.
  • Los porteros bien pero escupen demasiadas supongo por el primer fallo que he puesto jajaja
  • Es FACILISIMO marcar de cabeza, es que no cojen ni una jajaja

Quitando esos 3 detalles me ha parecido un juegazo :)

Corven

#1829 Y eso lo dices basandote en que?

Mira que soy Pesero desde las primeras versiones de ISS, y soy un incondicional, de hecho tengo todos los juegos que han salido desde entonces. Pero joder, hay que dejar la cabezoneria un poco de lado y atreverse a probar el FIFA, las tornas han cambiado, ahora el PES es el arcade y el FIFA el simulador, y mira que me duele muchisimo decirlo, pero esque es verdad.

El FIFA ha cambiado mucho, deberiais probarlo aunque joda mucho.

PD: aun asi yo sigo siendo de PES, confio en que Konami siga en la buena linea y mejore el juego.

T

ueeeeeeeeeeeeeeeee estoi en octavos de final i maximo goleador y asistente !!!

5 min para el proximo partido viciOOOO!!

oOL4sTOo

A las 10 de la mañana jugando, mader faker :wtf:

T

algun problema?

ya toi en cuartos

Aidanciyo

Alguien sabe como jugar sin CD a la versión 1.01?

T

final final!!!!

69SHeiK69

#1836 Pues tienes razón, aunque me acabo de dar cuenta de por qué es: en los comentarios por defecto Maldini tiene alguna frase con su voz real, y fijo que los que hicieron el parche ese ni se dieron cuenta xD

T

e ganadooOO!!

Como hago para subir las fotoss

LinKiN

ahorratelas xD.

T

xDD vas a ver que copa mas bonita

RaVeN7

pero ya ha salido o ke?

si es asi, q tal es? digno de compra??

T

http://img5.imageshack.us/gal.php?g=dsc02180xg.jpg

Dios estoy en primero en raking de xbox xDDDDDDDDDD

oOL4sTOo

Normal, haciendo horario de juego de 10 a 2 y de 18 a 22 es lógico, enhorabuena tio :cool:

Usuarios habituales