Pro Evolution Soccer 2010 #HO

KILLOXON

¿Malvini y las Ardillas? #1836

Corven

Un par de dudas:

  • La (puta) hoja de desarrollo donde esta? para ver cual sera la curva de progreso de los jugadores y fichar a los mejores... He visto en entrenamiento la hoja de desarrollo, pero no te sale la "linea futura".

  • Donde cojones se pone lo de las flechitas de los jugadores para indicar los desmarques, el nivel de ataque y defensa etc etc??

pkjn

#1859 congratzz :D

T

Gracias si jugais en xbox agregadme

TeKKeN

#1864 sabeis si torneos como ese que has jugado tb estan para el fifa?

LinKiN

Me ha sorprendido un poco la celebración al ganar la champions esta bien que levanten la copa en el palco y tal.. pero no se.. ganandola con el Madrid en todo un bernabeu repleto me esperaba un aluvión de sonidos cuando el arbitro pitase el final y la verdad es un poco sosa... xd.

LinKiN

http://www.megaupload.com/?d=BP2157CR
http://www.megaupload.com/?d=YLILQDS0
http://www.megaupload.com/?d=7YA8EJJ9

Comentarios perfectos con la voz de Maldini ya arreglada V 2.0. Salu2.

T

#1865 ni idea pregunta en el hilo del fifa

Disfrutad del pro 07

Corven

alguien sabe algo de #1862 ?

Por cierto, me parece que es muy facil el juego. Regatear y todo eso es mas complicado. Es mas dificil atacar y mas dificil defender, pero es que joder, los porteros son la tristeza... Tirando desde fuera del area con un tio que tenga un minimo de punteria se las clavas casi todas. Sale mas rentable disparar desde la frontal que intentar trenzar jugadas, lo cual le resta mucho atractivo.

T

en todos los pros los porteros han sido asi

mira el caso de dida

pkjn

Si joder pero ¿tanto les cuesta mejorar los porteros? o por ejemplo tu juegas contra la maquina por ejemplo y aparte de escojer el nivel de la maquina tambien el del portero o algo asi.

julion7

Yo creo que no es los porteros, es que los jugadores tiran muy fuerte y con mucha precisión. estoy esperando a ver si sacan el pesfaneditor de este pro para bajarles a todos stats en potencia de tiro y precision.

S4uR0N

que tal el online para ps3 ? a que modos te permite jugar?

#1374 de puta made entonces, esta tarde ire a por el ^^

Jacob_Conde

#1873 A mi me va de lujo, me iba bastante bien con la beta y mucho mejor con el juego final.

He jugado 9 partidos y en todos menos 1 ha ido muy fluido, además el partido que no iba bien, apareció un mensaje diciendo que debido a la baja calidad de la señal se supendia el partido (por lo que no contó como tal en el ranking)

elf3nix

el "retardo" ese que dicen hace que los jugadores parezcan porteros conduciendo el balon xd

SkOi

#1867 ocupa 40 megas menos que las 2 versiones anteriores.
Luego lo pruebo, que es cierto que maldini parecía una ardilla hablando en la anterior versión xD

50-TanneR

Yo he jugador un partido online, bueno lo jugue ayer y le meti a un ingles un 4-1 en un madrid - m.city lo que pasa que se salio el tio porque le iba a meter alguno mas.. El partido iba muy bien, sin lag y era lo mismo que un amistoso contra la maquina..

Por miedo a que me pasara otra vez lo mismo jugue contra la maquina, y echo de menos una dificultad que sea super super dificil y me obligue a estar meses detras del juego para poder competir.

WiLLy2002

Como ostias se ponen los controles bien para PC para poder jugar con el teclado, he ido a configuración y he estado probando, y solo me deja intercambiar los jodidos botones y no ponerlos a mi gusto :S, me sale el mando este de la xbox y nada..

Tampoco puedo poner la configuración de vídeo.. esto es una timada..

D

han quitado los arbitros para recortar presupuesto? me cuesta mil crear una jugada y cuando llego al area talascada por detras y tan contentos

LupiN-

alguien sabe que hacer con #1837?

50-TanneR

En ps3 puedo escanear imagenes para ponerlas como camisetas de los equipos? Que se puede hacer en ese sentido para poner patrocinadores y escudos reales?

Crashdevil

#1878 Ve a la carpeta donde hayas instalado el pes2010 y ejecuta el settings.exe hay podras configurar el teclado aunque seguirá saliendo de base el mando de xbox y también podrás configurar el vídeo.

Aidanciyo

#1878 es nuevo, no se de que se queja, otros llevamos 3 años configurando por el setings XD

WiLLy2002

Gracias :).. ya no me acordaba xD

WiLoW

se puede bajar la velocidad juego en el juego de PC? esque me parece super rapido.

djtonight

no jugueis al online contra rojos xD
ya hay peña con emules y hostias que encima se autocreerán que juegan bien
malditos bastardos

TaNkEabc

me he pillao el juego original de blahdvd por 20 euricos =), tarda mucho en llegar? alguien q haya comprado ahi?

elmaskina

Alquien sabe que es lo que tengo que hacer para escuchar el pack de #1867 si yo tengo el juego con las voces en inglés?

Crashdevil

#1887 No suelen tardar mucho lo mas probable que para el miércoles-jueves llegue o con si tienes suerte el martes.

#1888 No tienes que hacer nada solo copiar el archivo que viene dentro a la carpeta img que se encuentra en la carpeta del pes2010 donde instalastes el juego.Y luego dentro del juego en Ajustes de sistema/idioma/idioma de comentario elijes el español.

Aidanciyo

#1888 mete el archiv en /pes2010/img sustituye y ya

Usuarios habituales