Pro Evolution Soccer 2010 #HO

DeArHeLL

no se pueden jugar partidos de ranking 2on2?

ScOuT

yo tambien me meti en la comunidad. Soy bestcore

50-TanneR

Podriamos hacerl los findes por la noche algun que otro torneito, como champions o copas o algo de eso, no?

T

messiiiiii

http://www.youtube.com/watch?v=AvDC9vFox1Q&feature=player_embedded#

T

Pues si, cuando seamos gente suficiente puedo lanzar algunos torneos podiamos quedar algun dia o algo y montarnos una champions ^^

Lista de usuarios en la comunidad:

spoiler

Por cierto, lo de intel y amd me huele a bacalá

Depeche

¿Alguien me aclara cómo funcionan los fichages en la Liga Master?
(Tengo la opción de ocuparme yo en vez del ojeador)...
Pongo a un jugador en observación, le doy a negociar traspaso... y espera infinitamente... hasta que se cierra...

phanatiC

a mi se me siguen cortando los partidos..

y lo que dice #1996 debe de ser verdad, porque ya me ha pasado antes de algun partido que me preguntaban los tios, AMD? INTEL? lol...

NuRoN

Como va el online de xbox/ps3?
Va fluido como el de fifa10?

50-TanneR

De ps3 he jugado unos 15 partidos y solo he tenido problemas en uno, y porque era de nose donde, si juegas contra españoles va muy muy bien.

phanatiC

el problema es con el online de PC

LinKiN

Lo del AMD y tal no me lo creo xD, prueba a decir que tienes Intel cuando tienes AMD aer si jugando con los intel te peta de verdad porque ami me huele a humillo del weno xd.

PD: Rectifico, parece que hay bastante gente que dice eso, pues no se habra que esperar y que la peña haga pruebas para ver si esto es verdad, porque como lo sea... vaya cagada de los señores de konami xD.

B

Es imposible eso... es una tonteria total. Rumores que se habra inventado algun FIFERO listillo o gente que quiere meter mierda.

isnotavail

alguno sabe si en el modo be a leyend te dan los movimientos especiales? vamos las tarjetas esas que tienen los jugadores...

y viendo el video de messi, anda que no le cambia la cara cuando le preguntan si argentina puede ganar el mundial XDDDDDDD

djtonight

Creadas dos ligas en Comunidad PS3

-Liga para equipos champions
-Liga para equipos nochampions

Podéis inscribiros en ambas por supueso, y ya jugaremos una supercopa entre los 2 ganadores :D

_FLiPa0_

pues hasta ahora todos los partidos que he jugado contra AMDs no me han dado ningun problema...

Darth

Menudas "colgadinhas" se mete el juego en pretemporada despues de jugar tu primera temporada, cada 2 por 3 toca estar guardando casa cosa que hagas, cerrar el juego y volver a cargar...

PLeaSuReMaN

pero que malos son los árbitros por dios

LinKiN

#2026 Lo odio... se keda la musica sonando y nada.. no hay manera de hacer nada solo salir y volver a entrar, ami me pasa en la master y estoy un poco hasta los webos ya xd.

Como cojones se fichan jugadores libres ? :S:S. Y porque ostias tarda tanto en negociar el punto esti del equipo xD.

Aidanciyo

Hola, busco la comunidad media vida, por media y por vida y por mv y no me sale nada :S En pc

isnotavail

mmm alguno que este jugando en el modo be a legend, me puede decir para que sirve el salario? se puede comprar algo con eso¿?

DeArHeLL

ami = tampoco me sale

Aidanciyo

Acaso donde está la champions online?:S

Sinonimo

Mañana me llegara el juego de UK para PS3 y ya me meteré el la comunidad de Media-Vida

djtonight

acordaros de buscar las comunidades con las mayusculas correctas

Stebe

es Media-Vida poned eso con guión y ya está

DeArHeLL

cierto, ya estoy dentro

Djdexterz

Me metoo :D!

CoDe_WaR

#2030
El sueldo es para la opción "Ojeadores" (o algo asi)
Puedes elegir 4 jugadores con un salario igual o inferior al tuyo (un atacante, un medio, un defensa y portero) para que te acompañen en el modo leyenda online y así poder jugar con mejor equipo.
Lo ideal es elegir jugadores polivalentes como Yaya Toure por ejemplo, ya que pueden jugar en distintas posiciones.

JoNaThAn_87

alguien seria tan amable de pasarme el escudo del bayer de munich

Corven

Buenas señores.
Me he pasado el fin de semana de timba en casa con unos amigos y, despues de bastantes partidos habiendo intercalado FIFA y PES tengo que decir unas cosillas.

El FIFA no me gusta nada en cuanto a opciones de manager, tacticas, plantillas etc etc, es muy lioso y muy poco intuitivo, en eso he de decir que el PES me encanta.

Ahora bien, en lo que es la simulacion pura y dura del partido en si, y dejando de lado aspectos como comentarios, graficos y demas payasadas, debo decir que el FIFA este año se pasa por la piedra el PES...

Soy PESero desde las primeras versiones de ISS, pero debo decir que este año el FIFA es mucho mejor que el PES, no hay mas que darle una oportunidad de unos cuantos partidos para darse cuenta.
Quien niegue eso o me tache de FIFERO (que nunca lo he sido) es ciego y no quiere ver la realidad.

PD: este año me he comprado el PES de nuevo, por supuesto.

Usuarios habituales