Pro Evolution Soccer 2010 #HO

djtonight

#2190 que conexión de subida teneís? os veis verdes?
aseguraros de que los PCs de vuestras casas no estan descargandose nada, ni Ares abiertos ni updates de windows trabajando..
yo con mis amigos va siempre perfecto, tenemos ono con 512 de subida el que menos y va bien

elf3nix

alguien me contesta a #2187 ?

50-TanneR

A alguien mas se le cambian las redes de las porterías en las ligas? De colores digo.

69SHeiK69

#2193 Sí, se ponen del color de los locales.

LinKiN

Repito la pregunta que he hecho páginas atrás los que habeís comprado la versión UK de PC, podeis jugar online con el parche ese que sacaron pa sustituir los comentarios y los textos al español ??

Y otra cosa cuanto os tardó en llegar y donde lo pillasteis. Gracias.

matias_fer

#2190 me pasa lo mismo que a ti, tarda mas de 2 segundos en reaccionar, como 3 o 4 y es lko peor, la conexion va bien pero que tarde en reaccionar eso nose porque sera, si hay alguna solucion me lo dices vale?

gracias

Panch

#2185 Afortunadamente el juego NO es clavado al 2009, q era bastante malo.

Kashmir

Ninguno hablais de los arbitros? dan puta pena , no pitan ni una entrada cuando juegas contra la CPU.
En online ni idea porque no lo e probado xD

Lancexxx

el online de pc me a gustado bastante salvo lo de que no se pueda jugar intel vs amd, espero que pongan pronto solucion.

Si algun amd me quiere retar o quiere jugar de pareja 2vs2 en PC soy: dabid

Aidanciyo

A ver si alguien me puede ayudar.

He instalado el kitserver sin ningun error, he metido diferentes botas y balones y eso en la carpeta img y he comdificado el config.txt.

Y sin embargo no salen los resultados en el juego... y no se pq, creo que no ha fallado nada..

GL3B

no he probado el online, lo tengo en PC, tambien he probado el de PS3.

es tan malo, sino peor, que el anterior.(para mi gusto, claro)

  1. arbitros: verguenza
  2. clara predileccion+algun bug en jugadas por banda, tanto para centrar, como para meterte al area desde el lado, haciendo jugada.
  3. porteros: verguenza, peores que en otras ediciones, y es decir EH!
  4. NO se puede reconfigurar el joystick derecho, o sea que si lo usabas para los pases "pros" y otras lindezas, te jodes.
  5. las caras de algun jugador, dan pena, parecen hechas por becarios.
  6. las X / triangulo, a veces, le das 1 direccion, para hacer 1 pase en profundidad, pero, EH, la iA, considera mas oportuno darle el pase a otro, con otra direccion(similar), y otra potencia.
  7. o el jugador el ultrapro, o el mero hecho de controlar 1 pase, se vuelve una tarea de 2 segundos, con paralisis incluida..
  8. no he visto la opcion de guardar mi equipo de liga master, EN UN MOMENTO DETERMINADO(eso de crearte 1 ekipo y subirlo para llevarlo a casa de compis...NADA)
  9. la sensacion de que el medio campo, esta, para hacer relleno...tardan 3500 años en recolocarse y recuperar posicion, despues de jugada de ataque(igual, si te tiras tus 20 min reconfigurandolo..mejora)
  10. hay mas, pero, asi, de primeras, se me ocurren estas.

edit: antes de probar el juego, habia leido que "incorpora un motor rediseñado", vamos, que para variar, vendian 1 motor nuevo.....
soy el unico, al que le ha parecido ver el mismo puto motor de siempre, con mas poligonos, y algo mas de texturas, a parte de 1 retoque de variables que afecten la fisica??
mira que llevan años, cacareando lo de new engine.....para mi manera de verlo, es 1 estafa como 1 catedral.

supongo, que esto es lo que pasa, cuando sacas un juego, a la minima que puedes, sin optimizar, sin testear como se juega...por donde falla.....pero claro, como la competencia se esta comiendo TU mercado, la reaccion es esa, sacamos el juego, y ya lo parchearemos....de que me suena?

un exitazo, hoygan.

Darth

A los usuarios del mando de la XBOX: ¿Jugais con la palanca izquierda o con el d-pad? No termino de acostumbrarme :/

Le0n

#2201 Al equipo que me jugó a mi online sin centrocampistas le metí una tunda que aún estará acordandose. xdD

Y si no me equivoco el stick derecho lo que hace, son los pases pros que tu dices.

MaTrIx

Hola, me le e instalado para pc y lo probe en una partida rapida y segun lo cogen mis jugadores el balon lo pasan automaticamente siempre, juego con mando de xbox360 ¿porque me pasa esto?
No esta en modo entrenador ni nada de eso.

Darth

#2204 En settings pon XLInput para el controlador

Y reformulo la pregunta, ¿jugais con palanca o con dpad?

BlackBeasT

Despues de probar varios partidos en pc:

Los graficos en general,las caras estan muy bien hechas y la optimizacion es increible
La jugabilidad me gusta,es buena aunque es facil regatear
La fisica del balon
Se asemeja mucho al fifa de consolas y eso para mi es bueno
No hay el retardo que habia en la demo vieja la verdad

Contras

Porteros muy cantarines,arbitros muchas veces de risa,pases al hueco por alto FATAL,reaccion de un defensa al seleccionarlo se queda como atontao,pases flojisimos a veces..

Esta bien la verdad entiendo al que le gusta pes,me gustaria ver el online que tal funciona.

D

es facil regatear, hay he dejado de leer

J

#2207, lo mismo he hecho yo.

Cómo puede decir q regatear es fácil... fácil no, facilísimo.

D

si cojes a messi/cr9 claro que es facil de regatear, ya no es regatear, es pararte enfrente y arrancar con la velocidad que tienen ya te vas

BlackBeasT

No si ahora regatear es dificilisimo....
Vas corriendo te van alcanzar te paras y ale hop! Dribbling powa,quitate la venda de pesero,he jugado a fifa (no hay otro de futbol) y como te vas en el pro asi no te me vas ni a la de 10.

D

te estoy diciendo que regatear en el pes 10 no es facil, otra cosa es que te vallas por velocidad con jugadores rapidos, en eso no te quito la razon

PD: juegas en estrella? xDD

Nikoss

#2201

A ver si por partes te puedo ir contestando:

  1. Los arbitros si que son permisivos...
  2. El juego por las bandas esta muy recreado de partidos reales, si juegas con buenos extremos podras jugar por las bandas, pero no es el unico estilo que puedes aplicar.
  3. Hacen cagadas pero han mejorado ciertas cosas, cierto es que alguna vez salen a por uvas.
  4. Se sigue pudiendo usar el stick derecho para pases.
  5. Es un canteo que digas que un fallo es el aspecto grafico cuando es el juego de futbol con mejores graficos hasta la fecha. (Opino que debes tener algun punto de la config mal o en bajo o medio pq yo lo disfruto a tope a 1920x1200 y tio hay veces que digo coño si esq parece q le tengo jugando un partido de verdad)
  6. Es un juego hay veces que fallan los pases donde tu querias pasar, pasa en todos los juegos no es un bug excesivamente cantoso, pasa y punto.
  7. Hay una forma de controlar orientado y rapido. El control se hace lo mas rapido posible dependiendo de como le llegue el pase, la calidad del jugador... tb tienes el cancel para poder poner al jugador de una forma q el control sea mas facil para el jugador.
  8. Ni idea pq no juego liga master
  9. El medio campo de este pro es de lo mejorcito del juego como buscan, cambian posiciones para aventajarse... te recomiendo que trastees con las tacticas. Tiene mucho que ver el equipo con el que juegas. El madrid es mas vertical, el Barsa es una maquina tocando y tocando.

Respecto al motor, no es un motor rediseñado de 0 pero si que esta muy mejorado, la iluminacion sobre todo. Para mi graficamente es el mejor si quieres te subo alguna screen de como se ve de verdad y luego me vienes a decir que tu lo ves mal...
La fisica esta mejorada, bastante para mi gusto.

Para mi se lo han currado, tendras que mejorar cosas peeeeeeero en PC siento decir que es la unica opcion. En consola me da igual.

PD: Ahora subo screens.

EDIT:
Screens sacadas sin filtros por lo que el resultado podria ser aun mejor. En jpg por lo que pierden calidad.

http://img249.imageshack.us/i/pes20101f.jpg/
http://img38.imageshack.us/i/pes20102.jpg/
http://img97.imageshack.us/i/pes20103.jpg/

LinKiN

Ya lo tngo original... :P a viciar al modo online toca xD.

D4rKNiGhT

Si el juego tiene unos graficazos. Solo falta mejorar algunos bugs y listo.

M

joder el parche 1.01 me tira la vida.... lleva ya como 20 min en "no responde", cuanto tarda esto??? :S:S

0n1x

Nadie más se apunta a la comunidad ps3 ??

AleXxXxX_25

Alguien sabe para cuando el parchecito para xbox con los jugadores en sus equipos y algunas cosillas mas?? :)

LinKiN

se puede estar en más de una comunidad ?

Le0n

si yo estoy en 4 xD

PiskR

bien , me llego el mail de envio de zavvi el viernes y hoy me ha llegado a casa sin precintar..

pero bueno , todo va OK. por cierto , viene todo en ingles (version PC) pero lo he puesto en español con parches ke andan rulando por ahi.

Usuarios habituales