Pro Evolution Soccer 2010 #HO

Kevin_AR

#2209, messi velocidad?? 86 creo que tiene de velocidad punta. Hasta Arbeloa lo pasa por encima, vamos no me jodas... lo han hecho fatal al mejor del mundo.

pkjn

Bueno hoy por la tarde voy a comprarlo he sucumbido :D

B

Si... messi tiene 86 de velocidad pero has mirado cuanto tiene de aceleracion ? 95 si no me equivoco

TaNkEabc

Me compre el juego en blahdvd.com y me lo mandaron el lunes 26 de septiembre y todavia no me ha llegado en una semana y 2 dias que han pasado ;S, esto no es normal no? A alguien le ha pasado con algun juego que haya comprado? y que hicisteis? me parece segun he leido que tengo que esperar 2 semanas hasta poder reclamarles algo.

Por cierto, como rellenasteis la direccion? cuando te pide el adress me salian 3 casillas y puse, en la primera la calle, en la segunda pueblo y en la tercera provincia.

Darth

#2224 Lo único que te tienes que asegurar es que la "delivery adress" sea la correcta, a mi me toco editar antes de enviar (en blahdvd). Lo pedí un jueves y me llegó al martes siguiente.

SLiM

Se puede pagar con paypal en blahdvd?

Aidanciyo

elf3nix

una dudilla , me ha llegado hoy el pro desde blahDVD y al intentar meterme al online me dice que actualice con un patch blablabla... me lo bajo pero se me queda como pillado siemrpe que abro el patch ese, a alguien mas le ha pasado?

B

#2227

Si sabes jugar ganas con cualquier equipo aun que cueste.

TaNkEabc

#2225 la delivery adress está correcta, puesta como puse, asique no se que puede haber pasado ;/

CP

Cuanto sale el juego comprandolo en blahdvd con los gastos de envio? En euros claro.

oOL4sTOo

en play.com 23€

CP

23e ya en casita? Creo que va a caer. Luego solo tengo que poner el audio/texto en español y listo no?

oOL4sTOo

Si.

Os registrais y lo descargais,y teneis todos los escudos y todos las equipaciones, etc...

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=3097

B

Ya salió hace tiempo el parche de PESEDIT 0.7 ;)

TaNkEabc

vale, me llegó el juego hoy despues de semana y media, menos mal, que ya me habia acojonao xd

Aidanciyo

Todavía no hay kitserver par ala 1.01

Mendasp

El 9.05 funciona con la 1.01.

http://www.filefront.com/14859665/Kitserver%209.05%20by%20Robbie%20%26%20juce.rar

Kevin_AR

#2235, mucha aceleración pero en velocidad final, se lo come cualquiera a messi, y no me parece "REAL", o al menos así lo veo yo por la tele. A ver si Arbeloa lo va a pasar por encima... vamos no me jodas...

eviden

#2234 Si lo compro en Play.com hay que descargarlo? o te mandan a casa el Juego en si?
Y a salido algun parche para actualizar el pes?

oOL4sTOo

#2240 Te mandan el juego físico a tu casa, tarda aprox una semana.

Los escudos y logos es facil

Te logeas aquí-> http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=3097

Bajas ese archivo PESEdit.com 2010 Patch 0.6 todo en uno y cuando lo descargues, ejecutas el archivo exe, y se te actualiza todo automáticamente.

B

#2241 Los comentarios para la ps3 van bien o tambíen hay que cambiarlos?

oOL4sTOo

nose tio, yo siempre hablo de PC

eviden

#2241 me dice nose que del kitserver al ponerlo :/
y con los gastos de envio en cuanto se queda? porque para registrarme tengo que meter la tarjeta y tal y aun me cuesta un poco xD

Y a salido algun parche para actualizar el pes de PC?

Benur

me tienen arto de la panda de lammer y noob q hay en el online, dan asco, ya me han quitado mas de 80 puntos llendose los notas cuando pierden 5 min antes de terminar, y lo malo esk ya han descubierto como hacer q no puntue, como cojones lo hacen??? desenchufan el cable de internet del ordenador, reinician el modem?? q hacen??? y lo peor de todo esk los q mas lo hacen son los ESPAÑOLES XD esk en fin, q asco de pais XD como lo hacen..... xq varias personas me lo han hecho pero perdian 3-0 pero ultimamente a los tios q reto de 600 puntos para arriba saben hacerlo sin q pierdan, q panda de lammer...

melonzuelo

#2245, pues tienes muy mala suerte, todos y digo TODOS los partidos que he echao no se ha ido nadie XD

Panch

Me pone tol puto rato "Ha habido un error." y no puedo entrar al online (PC), han sacado parche o q?

B

Ya han sacado el parche de pesedit 0.8 y es compatible con el .exe 1.1 ;)

LinKiN

Osease que es compatible pa jugar online ?????

B

#2249

Exacto.

Usuarios habituales