Pro Evolution Soccer 2010 #HO

Aidanciyo

Alguien sabe por que si tengo 600 puntos cada semana me pone que no tengo división, cuando la 3º son 550 puntos...

AleXxXxX_25

¿Alguien que sepa si existe y donde puedo conseguir algun parche para la xbox del pes2010 de los jugadores en sus respectivos equipos? Gracias x adelantado :)

Crashdevil

#2311 Es porque tienes el balón demasiado pinchado.

oOL4sTOo

Lo de la estrella se suele poner al jugador que puede hacer los cambios y tener el control total. En 2on2 hay uno que tiene y otro que no,e l que no tiene no puede hacer cambios ni nada.

Crashdevil

#2314 Creo que se refiere en el menú de estrategia al lado de los jugadores tienen una estrella puede estar activada o desactivada,ami también me gustaría saber su significado.

oOL4sTOo

Ah, eso es porque es el jugador "estrella" en esa posición, si lo cambiais de posición a una que no es su idónea, en teoría se debe ir la estrella.

Crashdevil

Creo que eso no es porque e puesto a Lúcio de DC y sigue con la estrella puesta.

Edit:mirando un poco me e fijado que solo tienen la estrella aquellos jugadores que tienen una carta de habilidad especial que pueda ser activada o desactivada,aparte de la de tendencia ofensiva/defensiva

69SHeiK69

Bueno, parece ser que no va a tardar mucho la actualización de las plantillas; para el martes que viene debería estar el nuevo parche:

Actualizaciones para descargar el 11/2009

Estamos muy contentos de anunciarles una nueva actualización para el juego el 11/2009 con las siguientes características:
(Para implementar la nueva actualización necesitarás tener instalada la previa Parche.)

  • La nueva indumentaria de la selección nacional de Japón (LOCAL) con la que jugó el 09/11/2009.
  • Actualización de las plantillas (Tenga en cuenta de que puede que no esté al 100%) .
    *Equipos adicionales en la modalidad UEFA Champions League.
  • OLYMPIQUE LYONNAIS
  • AC FIORENTINA
  • OLYMPIACOS
  • C. ATLÉTICO MADRID
  • Cambios en la apariencia de algunos jugadores.[/i]

Fuente


Konami Digital Entertainment GmbH has released details of the first free DLC content for the PLAYSTATION®3, Xbox 360 and PC-DVD versions of PES 2010.

A primer update is available to download now, and will ready the relevant hardware for the full DLC update which will be released on November 24th. The initial download will ensure that any PES 2010 Edit data the user has stored on their hardware will not be affected by future Konami DLC, while the November 24th data enhances a number of elements in the full game and also revises the club team rosters in line with those of all current transfers, all major transfers made after the game was completed will be rectified.

Furthermore, four new teams will also be added to PES 2010's UEFA Champions League mode, with Atletico Madrid, Olympiacos, Lyon and Fiorentina all added to the competition in their official Champions League kits. Similarly, the DLC will also update the home kit of the Japanese national team, which was recently changed.

Konami is committed to releasing further updates for PES 2010 via DLC in the coming year, and is continuing to work with the PES community to see ways that the game can be improved via future content.

Fuente

LinKiN

Últimas plazas para #2308 !!!! 4 AMDS y 4 INTELS !!

riku31

alguien me ayuda con esto ? no se que pasa :S

oOL4sTOo

Ya podían arreglar las ligas punteras, y no Japon, putos japoneses creadores del juego xd

Jacob_Conde

Mañana sale la actualización de plantillas y algunos nuevos equipos licenciados para la Champions (sus equipaciones vamos). Esperemos que no jodan mucho los equipos creados por nosotros.

Le0n

#2309 la estrella significa que tiene alguna carta especial, aparte de la tendencia ofensiva/defensiva que tienen todos los jugadores.

bss

T

Ha salido el parche?

T

en xbox si

oOL4sTOo

Ajustes de sistema -> Descargas -> disfrutar del supermegaparche /ironia off

oOL4sTOo

Pues han arreglao las alineaciones, han metido nuevos jugadores en el Barça por ejemplo están todos, Jeffren, J.Dos Santos, y cia..

maikin

No sé como será el de otras plataformas, pero del PC vaya jodida basura, el de 2009 le da mil vueltas...

Nikoss

#2328
Que es mejor el 2009 xd? no estamos hablando del mismo juego creo yo.

pplu-is

Pues a mi el online me va realmente bien, puedo jugar con gente de la mayoria de paises al 100% de fluidez

Peluxoo

Hola a todos, me he estado leyendo varias páginas de este hilo y me interesa comprarme el juego para PC. Y quiero comprarlo en http://www.blahdvd.com/ (precio asequible) y por lo que he leido tarda como máximo 2 semanas y viene el idioma en inglés.
Si me registro aqui http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=3097 y me descargo el parche, ya tendre el idioma y comentarios en español?
Saludos y muchas gracias.

oOL4sTOo

Sip

Peluxoo

MUCHAS GRACIAS

oOL4sTOo

Jugar vs españoles es lo peor, o se te salen porque van perdiendo, o van con el equipo dopao, ni pena que dan

D

hola, cuando saquen una actualizacion donde pongan arbitros, avisarme plz

VaRiS

joder ya te digo xDDD

por cierto donde estaba el parche para mejorar los comentarios?

deak0n

Buenas, estoy buscando un parche que simplemente me ponga los escudos y las equipaciones bien de todos los equipos, si pone alguna otra cosa no importa, pero lo basico es eso, escudos y equipaciones. Alguien me puede decir uno?

PD: Gracias de antemano.

oOL4sTOo

Te registras y te logeas en http://www.pesoccerworld.com/

y ahí tienes todo, traducciones, parches de logos, de escudos, y todo lo que quieras.

SiCk

O directamente usa este patch que parece que lo actualizan bastante y está bastante bien:
http://pes2008editing.blogspot.com/

Peluxoo

Ayer llego el juego de blahdvd pero no habia nadie en mi casa,hoy lo ha recojido mi madre y ya ahora cuando llegue a mi casa al lio :D
pd: llego el aviso con el concepto de "CUSTOMS" y me acojone un poco mucho xD.

Usuarios habituales