Pro Evolution Soccer 2010 #HO

oOL4sTOo

Juas hay algunos que modifican que da gusto

ScOuT

pk en el online todos tienen tantisimo lag? de 15 partidos solo he jugado 1 sin mucho lag..
cada año peor

M

dios si no fuera por la peña k se larga a los 2 minutos tendria unos 700 puntos xD

JiMmY

hay algun parche para actualizaciones de plantillas?

SiCk

Dentro del propio juego, no sé exactamente en que menús era, pero te baja una actualización en teoría.

darkblade60

aun no hay fecha de amd vs intel?

KaSe

estoy por comprarmele pero que el online vaya como el culo al igual qeu otros años me echa un poco para atras. ¿este año que tal va?

B

Yo estoy por comprarmelo tambien via internet (SOLO LA CD KEY) y encontre esta pagina: http://www.cdkey-game.com/pro-evolution-soccer-2010-cd-key-p-603.html
pero no se si es fiable, alguien lo compro por ahi ?

M

#2347 el online va de puta madre salvo excepciones, digamos k 1 de cada 10 partidos va lagueado. La putada es la gente k se pira cuando van perdiendo y no se como coño lo hacen para k no cuente el partido.

ScOuT

en el online de la PS3 hay mucho lag x lo menos yo. De 10 partidos 9 son con lag askeroso y contra gente en españa, usando todo mi ancho de banda.

M

yo stoy hablando del de pc

ScOuT

desconozco

TaNkEabc

#2348 te vas a comprar solo la key por 30€ pudiendote comprar el juego de uk por 20€?

B

Por 10€ mas me compro la key y ya puedo jugar el mismo dia :S

D4rKNiGhT

#2348 play.com es tu solucion.

M

Me e comprao u adaptador de mandos de ps2 para pc es un super joy box 5 Pro, me funciona bien, pero tngo un problemilla!!!! o mejor dixo un problemóóónnn. Cuando inicio un partido los jugadores, la coja kien la coja, dispara y la manda a tomarxculo, esto a q se debe???? necesito ayuda x favor, muxas gracias a todos

69SHeiK69

#2356 Seguramente lo tengas mal configurado. Entra en la carpeta donde tengas instalado el juego, ejecuta el settings.exe y, en la pestaña controlador, comprueba que tengas bien asignados todos los botones.

garuy

estos juegos no me gustan nada me parecen todos iguales.. no mejoran nada cada año con tener uno te basta si esque te gusta le futbol xD

oOL4sTOo

#2354 Vaya tonteria, o sea, tu ansia de jugar vale 10€? casi xDDDD

Deberían sacar tres parches, el de amd vs intel, el de las plantillas, y el de cuando se salga alguien queriendo te cuente la victoria, vaya panda de tristes que no saben perder

C

tengo un problema para jugar online, me pone lo de no puedes iniciar sesion, alguien sabe como arreglarlo??

KeOx_Ncrs

joder con la puta mierda de Intel vs amd , no lo piensan arreglar? lo estan intentando? :@

TxArly

hola chicas, acaban de "prestarme" el juego y cuando estaba descargando el parche 1.02 el avast me lo ha detectado como virus, eso es normal o es que el avast! se me ha vuelto loco?
hay algún otro parche? thx besitos

B

madre mia como odio los corre-bandas!! arhgrh
es que es ver 20 segundos de partido , y salvo algunas veces, ya sabes como va ha jugarte el tipo, y cuando me toca contra uno de estos que SOLO sabe correr por la banda y centrar me pone de los nervios.

A ver...que es un recurso, si, pero coño tooodo el partido corriendo banda, menos mal que los tengo ya pillados y suelo cortarles pero joder asi no se disfruta un partido , y en cuanto a los que se piran cuando van perdiendo estoy teniendo suerte :S apenas 1 de 10-15.
Ah, y lag 0 :)

M

#2363 no se como jugaras tu, pero que yo sepa en el futbol el 90% de las veces se ataca por las bandas.

B

#2364 bueno me refiero a SOLO coger el balón pasé a banda y runmotherfucker , 1% de juego por centro y pretensión de control de juego.
Que quiza a ti te mola ese estilo, collonut, pero para mi eso no es futbol, ya te digo que como recurso es obvio y perfecto, pero como recurso.

FraNKzZ

alguien sabe de algun parche para ps3 que tengan las equipaciones etc etc?
y otra cosa, como se instalan? xD
Saludos!

K

Hola buenas me he comprado el PES 2010 hace un par de semanas, y hasta esta tarde todo correcto.
Disputaba un partido cuando a mediados de la primera parte me hechan del servidor.
Intento entrar y me muestra el siguiente mensaje:

No se ha podido acceder al servidor. Es posible que se esté llevando a cabo un mantenimiento o que su configuración de red no sea la correcta.
Puede consultar informacion sobre el estado de los servidores...etc etc etc...

No he cambiado ninguna configuracion, y es el primer problema ke tengo...llevo 2 horas, en caso de mantenimiento...nose si es normal ese tiempo.

Espero que me respondais.
Un saludo.

Gracias :)

FraNKzZ

paciencia tio, si te pone que es de mantenimiento será de mantenimiento xD

oOL4sTOo

Estan de mantenimiento tio relajate xd

K

Jajajaajaja gracias xD

Usuarios habituales