Pro Evolution Soccer 2010 #HO

pkjn

Sabeis de donde sacar el equipo de ronaldo y el de adriano y porque equipos se te sustituirian?

FraNKzZ

alguien sabe como guardar una alineacion en ps3 y usarla cuando se quiera? xD esque juego con el chelsea un 4-3-3 y con varios cambios y tenerlo que hacer en cada partido pues jode... :S
Consegui guardarla, la cargo pero no puedo seleccionarla o no se hacerlo xD

Saludos

69SHeiK69

#2371 Instala un parche en el que vengan el Flamengo y el Corinthians; por ejemplo, éste

oOL4sTOo

Algun dia podremos jugar amd vs intel

SiCk

De momento el parche que ha puesto sheik es el mejor y más fácil que he encontrado (el PES Edit; http://pes2008editing.blogspot.com/ ).
Lo único malo es que hay que usar unos exe que vienen dentro del kitserver para que funcione bien la LM o el modo leyenda :S

Carnival

Penoso, pero penoso penoso. Al menos la version de PC.

Vivo en un mecago en dios continuo jugando a este PES.

K

alguien me podria explicar como se puede comentar los partidos online ( que no sean los mensajes predefenidos) en el pes 2010 PC?

Gracias

FraNKzZ

#2372 ;)

edit: lo acabo de descubrir xD

K

Me lo podria explicar mas detalladamente:S

oOL4sTOo

Le das a select, y luego a la X, o sea de los dos botones centrales al de la izquierda, y luego al boton de los 4 de la derecha, al de más abajo, y ya puedes escribir mensajes.

phanatiC

konami lamentable, no me vuelven a engañar mas así en la vida.. en pleno 2010 que pueda existir un bug en el que no se pueda jugar amd vs intel me parece vergonzoso... menuda broma.

T

Gente algun kitserver o algo facil de instalar con el que se pueda jugar online?

K

Gracias oOL4sTOo :)

geco

lo de guardar las putas alineaciones en ps3 nadie?

pufff que asquito :/

Aidanciyo

En pc no se guardan, o yo al menos nose

oOL4sTOo

Alguien sabe que hay que hacer para tener división?, creo que es depende de como tengas la pelota de inchada, y yo la tengo pinchada, y eso que tengo casi 600 puntos :S, si alguien sabe que lo diga please

Lancexxx

ami tio me pasa lo mismo con la basura esa de amd vs inter se pincho el balon y ahora por mas que juego no hay forma de que se infle...

oOL4sTOo

Ya podemos jugar intel vs amds :D. Y creo que mañana actualizan los rankings

elf3nix

una pregunta en pc, habia una comunidad de pes de mv, alguien me la puedo decir y si tiene pass o que?

TaNkEabc

acabo de instalar el ultimo parche 1.03 que arregla lo de intel vs amd, y se ve que me ha cambiado el settings y ahora no me sale la resolucion de 1280x1024 mia seleccionable, que asco joder, alguien sabe donde estaban los settings parcheados que lo arreglaban? :S

Y otra cosa rara que me pasa es que estoy jugando algun partido y si me hablan por msn se me minimiza automaticamente el juego al escritorio saliendo la conversacion y tengo que volver a maximizar yo el pro. Tengo w7 64 si tiene algo que ver

50-TanneR

Alguien que haya comprado en amazon.co.uk¿?

darkblade60

ya va AMD vs INTEL ?!?!?!? ooouuu sooooou macarron!!

darkblade60

me puedo de ahorrar de alguna forma tener que meter el dvd con el 1.03 ? ¬¬

albikokle

Yo he comprado muchos juegos en Amazon y la play tv también

pplu-is

Lo de las alineaciones yo si puedo guardarlas, al menos en PC.

En editar, estrategia, gestion de datos, modificas una alineacion y te da la opcion de copiar datos, los copias, luego guardas y luego puedes cargar esa alineacion en la estrategia de cualquier equipo.

g0yu

la liga española tiene las licencias 100% bien?

69SHeiK69

#2396 No. Almería, Getafe, Sporting, Málaga, Osasuna, Tenerife, Xerez y Zaragoza vienen sin licencia.

LerToS

Estoy pensando pillarme el pes para PC en amazon, que está a 17€, pero.......... como va el online?

Es que el ultimo pes que tuve (el de hace 2 años? creo) iba fatal el online... era una puta desesperación, va mejor este año?

Gracias :)

Lancexxx

#2398 la verdad que el online de este año no tiene nada que ver al de 2008 y 2009 los partidos van fluidos da algun lagazo si el otro tiene mala conexion, pero la verdad que estoy satisfecho, ademas que han incluido los torneos que le dan vidilla al modo online, mi consejo que te lo pilles :D

DarthVader

algun parche para que en la liga master los equipos alemanes jueguen la xampions?

Usuarios habituales