Pro Evolution Soccer 2010 #HO

Darth

#2478 A mi hace unos días también me ha dado por probar el online del PES y uso este parche compatible http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=90950

Te recomiendo instalar desde 0 para evitar problemas.

Sobre el online... lo de siempre:

  • Peña que se desconecta y no te dan el partido por ganado
  • Siempre se cogen los mismos equipos: Barça, Madrid o Brasil (sobretodo en campeonatos).

Aun así a veces encuentras gente decente con quien jugar con equipos medianos (yo juego con el Valencia).

oOL4sTOo

Que bueno ese parche :O, yo cuando veo que alguien se pilla Valencia, Atlético o algun equipo de 2º nivel, tmb lo hago yo, con el Sevilla o con quien toque

8 días después
P

Pues a mi desde q le instalé los últimos drivers de ATI mi PES 2010 va lento, como con lag (hablo de jugar vs maquina)... alguien sabe algo?

P

Nadie sabe? =( esq tenia 4 ligas masters y como 40 repeticiones de goles y no lo voy a reinstalar xD, el fallo en cuestión es que el juego va como más relentizado pero de fps va bien, es decir la velocidad con la q se mueve el balón, los jugadores y todo eso, y los comentaristas tmb, ahora mi Carlos Martinez se oye como si estuviese borracho.

Donsenador

Llego aqui tardisimo pero hace poco me hice con la ps3 y venia el pro de regalo y ....
Que cojones han hecho con el pro, ¿ donde esta la esencia de los pro de la ps2? si el pro 2008 ya era perfecto en cuanto a jugabilidad pero esto...

Y el online todo el mundo cogiendose brasil y tocando en defensa si ven peligrar el partido, me tenia que haber cogido la promocion que venia con el Dante !!!

Aidanciyo

#2495

Este pes es MUCHO mejor que el 2008. Míratelo xD

Donsenador

Es que no se cual es con seguridad. XD
El que digo, es el que habia el año antes de salir la ps3.Amos que hay que sacar la ps2 para disfrutar del pro.

tute07011988

Alguno me puede pasar por mp un enlace con un PES10 para ps2 parcheado en condiciones? Porque tengo uno pero faltan los trajes y nombres de algunos equipos.

Gracias ;)

P

Ya he solucionado el problema q tenia, lo q he hecho es simplemente poner unos drivers más viejos y limpiar de mierda de polvo el disipador de la gráfica y del cpu y ahora me va hasta más rapido q antes xD

mark0ss

Eso de que los jugadores esten tos paraos en el centro del campo es tristisimo...me deberia haber comprao el fifa10 en vez de este porque menudo truñaco de "juego".

Mr-Carradine

#2500, cuando hayas jugado al PES deberias venir a comentar y no a meter mierda como ahora sin tener ni la menos idea del juego.

mark0ss

#2501 tengo los de ps2,el 2008 en xbox360 y el 2010 en ps3..lo mismo no lo he jugado mucho es la verdad pero mas que nada por lo que he comentado..todos los muñecos ahi en el centro del campo paraos..se te juntan el lateral y el extremo todo el rato con eso de no moverse y ya para colmo cada vez que voy a tirar a porteria me dan patadas por detras sin que pinten nunca penalti(que los pentaltis son la risa tirandolos de lao ,estan muy curraos siempre van fuera)..

no hablemos ya de los movimientos de los muñecos porque madre mia paracen cocches pillando curvas..le das a girar y se tiran media hora para hacer las cosas...los pases los tiros todo media hora despue de que le des al boton.

2010 = 2008 solo que apelotonando todos los muñecos en medio campo,muñecos paraos,movimientos mas lentos,penaltis de lao,te pueden matar a patas cuando vas a tirar que no hay falta,todos los errores de los pes anteriores y los mismos graficos truños.

ayy! cuando quitaran ya eso de que el portero siempre despeje al punto de penalti o al pie del delantero CUANDO! o que salgan de debajo los palos cuando!

mark0ss

Solo entre a desahogarme despues de que me gastara 60 euros en el juego creo que tengo derecho despues de semejante cosa que man vendio como "juego".Tranquilo que no entrare mas a comentar esto, ya he dicho todo lo que tenia que decir..si a ti te gusta felicidades.

1
weaver

para jugar online ay q tener la liecencia valida o an sacado algo q lo solucione?

djtonight

#2504 jaja lo dices como si que no funcionen pirateandolo fuese un bug xD

weaver

#2505 entonces va a ser qno?

oOL4sTOo

Ayer probé "Soy Leyenda" online, y es una real pasada si te toca con otros 3 que sean jugadores decente y de tu nivel parejo, la verdad que es la leche xd

tute07011988

Alguien que pueda contestarme en #2498??

diegocloud

Konami ha anciado que el PES 2011 tendrá los derechos de la Copa Libertadores, el equivalente a la Champions League en Sudamérica xDD

Lancexxx

Konami ha anunciado que se ha hecho con la licencia de la Copa Santander Libertadores para su juego de fútbol Pro Evolution Soccer. Al igual que con la Champions League, la próxima versión de su juego incluirá de forma oficial la competición y sus participantes.

La Copa Libertadores (que está patrocinada por el Banco Santander) es la competición de clubes más importante de Sudamérica, equivalente a la Champions League europea.

Con la firma del acuerdo, Konami se asegura contar con su imagen, tal y como hace con la competición europea, y con los grandes clubes sudamericanos, una asignatura pendiente desde hace años.

pd: Creo que para el proximo año se barre al Fifa

Darth

Como si sacan la Copa Gitana con sus parches oficiales y spm lo que tienen que hacer es arreglar el juego.

edit: http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=71142

1
Kr4Zy

a ti si que te tienen q arregla xD

Lancexxx

que van a arreglar... de graficos va sobrado y de jugabilidad poco más pueden retocar y si lo tocan a peor creo yo, lo que podrian es mejorar el online y año tras año parece que van a mejor.

Darth

Joder anda que no hay cosas para arreglar (en el online también claro)

Leeros http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=71142 (está en inglés )y mirar las sugerencias de la gente resumidas en el primer post y los demás.

Si decís que no hay nada que arreglar es que solo jugáis con RM o Barça en plan runners.

1
Lancexxx

te hago easy con cualquier equipo de champions y tu cojiendote el barça o el RM, que quieres que un xerez tenga la misma habilidad que un RM?? tiene que haber cierto desequilibrio entre clubs el pes a nivel de jugabilidad esta como tiene que estar.

D

de acuerdo con todo de #2502 y no he jugado poco precisamente.... ha dicho alguna mentira? los que digais que si es que vosotros sois los que habeis jugado poco. estamos ante el peor pes de la historia, no se pitan faltas ni penalties, los porteros despejan al pie del delantero, es practicamente imposible de regatear a no ser que sea con messi/cr9 y os hablo de REGATEAR no de irte por velocidad que ahora saltara algun listillo con que soy un paquete por que no se regatear, los penalties con la camara lateral, que le das un toque a la direccion y se va al aparcamiento.... movimientos irreales, y como siempre jugadores muy buenos con numeros pesimos, eso si en el barsa no hay ni uno que tenga numeros en blanco jaja

oOL4sTOo

Poneos el parche de #2491 que es la leche y sirve para el online y todo.

ag3r

No entiendo q han hecho con el juego, el juego en el q la destreza del q manejaba importaba y mucho, no hacia falta ser Messi pa dar un regate, no lo entiendo, esta bien, pero no me gusta nada, es decir hay un cierto descontrol total para defender a una figura, es imposible quitarle el balón a agüero como no lo hagas con tarjeta amarilla o roja, se cuela por la banda y se mete hasta la cocina y nadie le quita la bola, no entiendo q han hecho con el juego no me mola nada, el del año pasao era bastante mejor y ya estaba mal...no se...esto no es fútbol...

¿Alguien me explica como puede ser Perotti tan malo en el juego y en realidad darle 3 vueltas a Capel?

Pd: Hablo claramente de el de ps3

1
tute07011988

#2498 :no:

50-TanneR

Sabeis poner la defensa con libre? Es que juego 5-3-2 y quiero un libre..

Usuarios habituales