Pro Evolution Soccer 2010 #HO

69SHeiK69

#2520 Tácticas -> Estilo de juego del equipo -> Tipo de defensa

50-TanneR

Y luego al jugador tengo que cambiarle la posición y ponerle LIB o directamente es un libre ya? Es que el otro día toque justamente eso que tu me has dicho pero tenia 3 centrales y no esta mal, pero con libre me gusta mas.

Muchas gracias!

oOL4sTOo

#2491 A ti te funciona con el online? porque a mi me da lo de "error imprevisto" y me tira en medio de las partidas...:S

varuk

Hola.

El Lunes es el cumpleaños de mi hermano, que es un viciado al PRO. Tenemos la Playstation2 y él solo ha jugado en su vida al PRO. Es el típico que no para de hacer tácticas, configurar los equipos que no vienen reales, tiene libretas de papel ahi con alineaciones enteras... Un Guardiola del PRO vamos.

Había pensado en regalarle el Pro 2010 para su cumpleaños. ¿Hay algun cambio significativo con respecto al 2009? Me conformo con que la jugabilidad sea al menos la misma, y no peor. ¿Los comentaristas también son Carlos Martinez y Maldini? ¿Las plantillas viene actualizadas? ¿Hay algo asi con un poco de relevancia?

Gracias.

Lancexxx

por lo poco que e podido probar es un parche del 2009, ya sabes fichajes, estadios botas algo mas coloreado, pero a peor no va.

Ra1KeN

Hoy he jugado al pro 2010 para ps3 y el pro6 le da mil vueltas al 2010.

3
Duel

Graficamente es muy bueno. La jugabilidad ha cambiado respecto al 2009, ahora es mas lento , pero como todo, hay que acostumbrarse. Las voces son las de Maldini y Carlos Martinez pero no se q cojones han hecho que se oye como el culo.

Si lo que quieres saber es si es mejor que el 2009, lo es.

Donsenador

#2527 si jaja parece que estan metidos dentro de una tinaja comentando xd

Lancexxx

teneis que cambiar las frecuencias aqui teneis la diferencia

y aqui donde bajarlo http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=208&t=90442

k0l3kup

Tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar.

Hoy nos gustaria quedar 8 amigos para jugar al pro.

2 tv, 2 consolas, 2 juegos y 8 mandos.

Si conectamos las consolas en red, podriamos jugar partidos de 4vs4? o 2vs2 en tv y consolas diferentes?

Otra pregunta, la copa konami la han quitado? en el de la PS2 en copa si que aparece pero en la xbox no, para jugar una copa entre todos hay alguna forma? Es que a la hora de copa no puede elegir ninguna que salgan con todos los equipos de todas las ligas/selecciones y demas a la vez.

Saludos y muchas gracias.

E

Todavia hay gente que juega al PES escuchando los comentarios???
Yo me pongo musica y go...xD

69SHeiK69

#2530 Creo que lo que buscas es el modo Comunidad.

JkrzZ

Buenas

Alguno sabeis si hay alguna forma de jugar online teniendo el juego bajado? es que me gustaria jugar un par de partidas con un colega y como mucho hemos leido que con un programa llamado "hamachi" se puede intentar pero npi :S

Espero respuestas,gracias :D

50-TanneR

Vaya mierda.. Hoy he jugado mi primera copa por internet y la verdad es que menuda mierda. No he conseguido pasar la previa porque el primer partido, se me ha ido el otro en el 87 al que ganaba 0-1 y solo me han sumado 2 partidos ganados por 3-0 y un empate, porque he jugado 5 y he quedado 2 ganados 2 empatados 1 perdido, que putada porque con 9 puntos y +7 que tenia del golaverage pasaba sexto o así. Lo que yo no pensaba era que aun la peña podía pirarse de los partidos aunque fuera un torneo de los del pro, en partido amistoso vale, pero bueno, gracias a esto por lo menos he recuperado sensaciones aunque sigo sin saber poner el libre en la defensa..

djtonight

#2534 No suele pasar eso que comentas de que la gente se pire sin puntos en los torneos. Que se desconecten y ganes 3-0 sí, porque ven que no te van aganar y se van a otro sin perder tiempo.
Lo que comentas no me ha pasado a mí y he jugado muchos torneos, es jodido pasar a playoffs, ami siempre me joden en el tercer partido xD, aunque he pasado 2 o 3 veces e incluso gané uno (copa 3ª División)

50-TanneR

Y entonces que ha pasado para que el partido no me contara? No lo entiendo, la verdad es que le meti el 0-1 de coña pero bueno que me da igual, el partido tenia que haber sido mio, y por eso no pude jugar playoffs..

Darth

#2536 Pasan a playoffs aquellos que sumen el mejor resultado de 3 partidos consecutivos. Es decir, si ganas 3 seguidos pasas seguro.

El siguiente mejor resultado es ganar 2 y empatar 1 (7 puntos) y ahí te contarán el goal-average y el tiempo que has tardado en conseguirlo (aunque esto del tiempo no lo tengo del todo claro).

Por cierto, ahora mismo server down xD

Le0n

#2537 ya te digo yo por experiencia que ganando los 3 seguidos no te aseguras pasar, por lo menos en los torneos de mucha gente! ganando 3-0 tres partidos seguidos si que se suele pasar xD

djtonight

#2538 veridico. para pasar hay q ganar 3 seguidos y tener +7

M

Buenas os dejo una liguilla en pc para el que se quiera apuntar:

http://www.esl.eu/es/pes2010/news/121275/Spring-league/

Para el que no conozca esl es una web a nivel mundial en el que podras encontrar a los mejores jugadores del mundo y jugar contra ellos.

Darth

#2540 Yo estoy apuntado a la liga ESL 1vs1 pero paso de jugar, siempre contra Brasil , Barça O R. Madrid... (voy con el Arsenal).

Kr4Zy

jajaja marlito maricon! xD

50-TanneR

Quiero saber si este OF se puede poner con las actualizaciones de Konami, lo sabeis alguno??

[PES 2010 PS3] OF EOL Liga Adelante v2.0

deak0n

Buenas a todos vereis acabo de comprarme el PES 2010 original para echarme unos partidos por internet, siempre los he tenido pirata y bueno me apetece jugar con algunos colegas por internet y total solo me costo 15€.
Mi duda es la siguiente: quisiera ponerle algun parche para que me ponga bien los escudos de todos los equipos con sus equipajes correctos, alineaciones etc etc y estaba pensando en ponerle este:
http://www.pesoccerworld.com/descargar/PESEdit.com_2010_Patch_0.6_todo_en_uno-3097.html

Quisiera saber si puedo ponerselo y seguir jugando online.

O si conoceis alguna forma de poner algun parche similar y seguir jugando online perfectamente.

PD: Gracias de antemano.

Mr-Carradine

El otor dia jugando contra el Barcelona me paso algo que nunca habia visto en el PES:

Ibrahimovic entra en el area y tras tipico forcejeo contra el defensor, Ibra acaba cayendo al suelo y el arbitro pita. Pensando ya que era penalti y viendo al arbitro corriendo para sacarme la amarilla y cual es mi sorpresa al ver que no saca la amarilla a mi defensor, no, primero hace un gesto al culé de que se levante y luego le saca tarjeta.

Mi cara fué un ¿WTF? unico.

A alguien le ha pasado alguna vez? Hay alguna manera sucia de tirar a tu delantero en el area y probar a ver si pitan penal?

69SHeiK69

#2545 Eso se puede hacer desde el PES 2009, aunque yo nunca he conseguido que me pitaran falta a favor xD La combinación de teclas es: L1+L2+R1

La máquina también lo hace, evidentemente, aunque poquísimas veces.

50-TanneR

A mi me paso una vez contra el Mallorca en una Liga Master con el Valencia pero la cosa era que yo creo que le hice penalty y todo..

Por cierto, todos los torneos online son de partidos de 5 minutos? O los hay de 10?

deak0n

Alguien me puede decir donde puedo descargarme el ultimo parche oficial de konami o lo que tenga que descargarme para poder jugar online? Gracias.

69SHeiK69

#2548 Eso se descarga desde dentro del juego: Ajustes de sistemas > descargar

djtonight

Tanner, a 10 minutos son solo las finales

Usuarios habituales