Pro Evolution Soccer 2010 #HO

_kRuStY_

Una preguntilla del modo ser leyenda...las botas tienen unas puntuaciones en tiro, velocidad...eso influye de alguna manera en el jugador? en la subida de habilidades?

Muchas gracias ^^

50-TanneR

Es que a 5 minutos no hay casi opciones de nada, verdad? La verdad es que todo lo que he jugado ha sido a 5 minutos sea del torneo que sea..

Mr-Carradine

Empate a 1 contra un frances de mierda, tiempo de descuento, me voy con Aguero solo hasta el borde del area y el perro me hace una falta guarra para que no meta. Tiro un pepino con Forlan al palo del portero y GOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! Como se pico el puto gabacho xD

Le0n

a 5 minutos es meter las que tengas y que no te metan las que ellos tienen, xD tb hacer buenos hachazos porque jugadas claras hay pocas, asi que mejor atajarlas.

djtonight

haced caso a #2554, llegó a la final de la champions league y se cayó de internet cuando salian los jugadores al campo xDDDD

k0l3kup

Durante el juego cuando me hacen oenalty se ve con la camara de arriba en vez de con la de toda la vida y chute para el lado que chute siempre la tiran fuera, estoy hasta los cojones de los penaltys, da igual que le de mucho o poco al cursor siempre la tiran fuera, algun truco para tirarlos?

-PippinTuk-

#2556 prueba a elegir el lado cuando el jugador haya recorrido un poco o bastante de la carrera antes de tirar , a ver si así sí

Aidanciyo

#2556

Le0n

#2555 gtfo

50-TanneR

Para que sirve lo de la comunidad en PS3 para el PRO? Esque lo veo pero nunca me he metido y no se como hacerlo.. Es para hacer torneos entre nosotros o algo?

GoTT

una cosa, vi que lo rebajaron a 13,90€ el de PC y me estoy pensando en pillarmelo para jugar online el veranito, como va este año de lag? mejor en comparacion con 2008 y 2009? thx

B

#2561

no hay lag, se puede jugar perfectamente

p0Lo

Buenas a un colega le sale esto y no le deja jugar online, no se ha ni conectado 1 sola vez aun.

No pudo transmitir usando el puerto UDP 35730 puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parametros de tu router.Asigna CMZ zona desmilitarizada la ruta del puerto configuración tabla nat y otros parametros del router a la consola.

alguien ? :S

Aidanciyo

Abre los puertos del router, como se hace con emule por ejemplo, o torrent.

Lancexxx

que triste juegas contra un tio de 650+ hago el partido de mi vida le gano 3-0 y en el 88 me hace el bug de la conexion para que no pierda, vaya tela...

Le0n

conformate sabiendo q es un player mas, y que los 650, seguramente los haya conseguido así :)

Darth

Yo lo que me pregunto es como hacen eso sin que les den el partido por perdido, porque a mi se me ha caido la conexión en algún torneo y automáticamente pierdo el partido. ¿Lag switch o algo así? su p*** madre...

oOL4sTOo

Ultimamente va a pedales el online, yo tenia 680 y me dio fallo contra uno de 489 al que le iba ganando 4-1 y cuando mire tenia 630 puntos...como cuesta poco sabes?

B

a mi tambien me pasa eso :S

7 días después
deak0n

Muy buenas! Necesito ayuda con un error que me esta dando el PES, antes de nada decir que mi PES es original y esta actualizado a la ultima version y pueod jugar por internet perfectamente.

El problema que empeze hace poco una liga master y me fue todo perfecto hasta que en un partido de copa me tocó enfrentarme contra un equipo por defecto que crea el Pes que se llama "PES UNITED" que no entiendo que hace ese equipo ahi pero bueno, el problema es que al intentar jugar contra ese equipo, justo antes de la pantalla en la cual eliges tu alineacion etc el juego se me queda bloqueado. Y ahora no puedo seguir avanzando en la liga master por que no puedo jugar contra dicho equipo.

Decir tambien que puedo jugar contra cualquier otro equipo jugando por internet o un partido amistoso.

Alguna ayudita?

Un saludo!

Intrak

Hay alguna forma de conseguir el pes por internet tipo juegos de steam, que le das a comprar, pagas con paypal y te mandan la clave al correo??

Esque me da pereza ir a la tienda a desembolsar :/

djtonight

#2571 Sal a la calle hombre!que solo va a ser 30min...el sol no es tan malo.
Lo qu epuedes hacer tb es comprartelo en formato fisico pero en una tienda de internet, y que te lo envien a casa, en ese caso solo te dará la luz un poquito al abrir al cartero xD

uchihamadara

Eso sería la caña, pero a mi por lo menos no me merece la pena jugar por internet, solo juego con los colegas.

Este tipo de juegos es para compartir con los colegas, no para jugar tu solo en internet.

djtonight

puedes jugar contra tus colegas através de internet xD
y con miles mas de "colegas"
esta claro que no les ves la cara y tal, pero los piques están ahí y tienen formas de mostrarse con duras entradas....obligando al contrario a ver las repes de tus goles...enviandole comentarios..etc

Vi0LaToR

Buenas, alguien mas tiene problemas al jugar en Pc, cuando enchufas los dos pads por usb, al jugar va como con lag, pulsas el boton y tiene como retraso.. q puede ser??

Darth

#2575 Danos más información... com si jugáis por internet y cosas así.

Y sino, prueba distintas configuraciones con el settings.exe

Vi0LaToR

juego con un amigo uno contra otro, nada de inet, entonces no lo entiendo, tengo un q9450, 8gb de ram y la 8800gt, imagino q esto no sera el problema.

djtonight

#2577 el pad es el sixaxis/dualshock 3 con su cable usb?
Si usas pads "chustas" puede dar ese fallo pq ami me pasó...tambien puede pasarte que funcinen raro si los conectas al mismo concentrador USB. y si es el dualsock 2 con adaptador a usb....uno va bien, pero dos no :/

djtonight

#2577 el pad es el sixaxis/dualshock 3 con su cable usb?
Si usas pads "chustas" puede dar ese fallo pq ami me pasó...tambien puede pasarte que funcinen raro si los conectas al mismo concentrador USB. y si es el dualsock 2 con adaptador a usb....uno va bien, pero dos no :/

Vi0LaToR

uno es el dualshock 1 y el otro el 2... q me recomendais entonces para jugar dos a la vez?

Usuarios habituales