Pro Evolution Soccer 2018 #Hype

ElGranMou

Alguien a fabricado ya algún jugador al 100% con los ojeadores ?

2 respuestas
porroponpom

#631 Los puedes hacer simulando pero €€€€€€

1 respuesta
AS7UR

#631 #632 Para que os sea mas facil hay una pagina web en la que buscas al jugador y te dice que ojeadores necesitas.

NSFW
1 respuesta
ElGranMou

#633 .net creo que es no .com gracias :)

1
GeO-Granada

pues yo no tengo cartas de ojeadores para buenos jugadores y las de pujas están jodidamente caras... no sé cómo pillar dinero o jugadores, xD

Kerai

Alguien había dicho por aquí que había liga máster online o lo he soñado?
Esta todo el mundo igual con lo de las bolas. Que hay que hacer, jugar muchos partidos? meter pasta?
A mi el sistema de my club me parece una estafa para niños rata como una catedral

EvilActivity

Liga Master Online no hay, lo unico que hay es el MyClub ese del rollo.

Juegas partidos farmeas pasta y compras bolas para hacerte mejor equipo, puedes jugar los torneos online, los torneos offline, simular partidos y eso.

1 respuesta
Kerai

#637 Pues a mi me encantaba el antiguo sistema, podrían haberlo dejado y aparte el my club este. Cuanto daño ha hecho FIFA y el Ultimate team :/
Pues nada, a farmear y buscar guías para ver que ojeadores pillar, vaya pufo

GeO-Granada

Uno con cr7 en su equipo y le gano 13-0 y mi equipo es todo el que te regalan de balones blancos que dan asco menos bacca y buffon, el dinero no da manos xD

2 respuestas
porroponpom

#639 No da manos pero da una ventaja inmensa a nada que tengan manos.

1 respuesta
GeO-Granada

#640 ya pero vamos que en el FIFA se nota mucho más un equipo lo, aquí si sabes medio defender y meter una contra puedes ganar a gente con lo shit

1 respuesta
EvilActivity

cuanto talento desperdiciado por los foros, jugad la pes league seguro la ganáis jaja

1
Kerai

Yo lo que peor llevo es presionar, online he jugado un par de partidos. Contra la maquina en imbatible alguno mas y es desquiciante presionar dado que entran como nenazas y aparte siempre recibe solo el contrario. Algún consejo? suelo usar solo a los mediocampistas para tratar de robar balones, pero son mas malos que yo en la peña

Y respecto al online no tengo queja, he ganado los dos partidos que he jugado, pero el tema fichar es basura. No poder hacerte el equipo que quieras a medida como antiguamente...

Ejemplo y pongo en spoiler

spoiler
Kerai

Madre mia vaya basura el online este año (y todos desde que tengo uso de razon).Dos partidos donde o voy ganando o remonto,desconexion y se van de rositas,como puede ser eso? partido nulo y tan frescos.Con equipos mucho mejores que el mio,aparte que iba rascando un monton cuando yo la cogia (como pasa en el FIFA mucho) y cuando ellos la cogian toma,fluido.Como siga asi va a acabar pronto con mi paciencia

wolfek

No se os hacen pesadisimas las canciones? Sse repiten um huevo.. hay posibilidad de cambiarlas?

1 respuesta
Von_Valiar

#639 Con Buffon ya eres imbatible al 50%

#641 Hasta que te sale un neymar, messi o hazard. O tienes oros y ni los hueles

#645 Yo me suelo poner el spotify mientras juego, o me pongo la tv

GeO-Granada

Hay alguna forma en el myclub de centrar a los extremos? es decir que se peguen más al DC porque se desaprovechan muchas veces por estar tan abiertos en banda... algún director técnico de esos que de una formación interesante?

Qué se puede hacer para que el técnico te deje tener más cantidad de jugadores? porque a la izquierda me sale 286/300 cuando estoy en formación o algo así... xD

GRacias

1 respuesta
R4ven

#647 Lo primero me interesa saberlo, lo máximo que he conseguido es mediante tácticas avanzadas que roten en banda.

Lo segundo, hay unos consumibles para entrenador que aumentan el nivel permitido del equipo

1
CaLaTa

Lo de la quimica influye mucho no? Porque es que mis jugadores parecen retrasados. Quimica 73 teniendo a Messi, Sneijder, Denis Suarez, Digne y algunos más de más de 70 y ha llegao uno con un equipo muy normalito e iban como motos.

1 respuesta
GeO-Granada

Me cuesta mucho mejorar el equipo joder, no sale nada interesante nunca xD consejos? Por cierto las divisiones online cuanto más subas, más gp dan?

1 respuesta
Von_Valiar

#649 A mi me pasa que hacen cosas rarisimas en myclub. Con 90 parecen retrasados.

R4ven

#650 Estoy en quinta división y no noto un aumento significativo de los GP's, es más, todo lo que gano se me va en renovaciones -_-

1 respuesta
GeO-Granada

#652 eso es lo que me pasa a mí, no tiene sentido alguno xD Es decir cuanto más se sube, más se debería ganar no? Pues aquí es igual todo el rato , una mofa

¿Cuánto ganas por partido? por comparar

1 respuesta
R4ven

#653 depende de los bonus, pero por regla general, cada partido ganado, poco mas de 3k

1 respuesta
GeO-Granada

#654 pues yo en 7 división 2800 aproximadamente... sin sentido jajajaja de qué sirve subir entonces wtf

porroponpom

Si, yo estaba subiendo divisiones pensando que serviría para los GP o que te dieran mejores ojeadores pero es una putísima mierda.

Luego me sale un tio con solo 3 partidas con Messi, CR, Lewandowski, Alexis y todo jugadores buenos,okokokok

2 respuestas
GeO-Granada

#656 Eso me pasa a mí, es decir, me esfuerzo por ganar a gente con equipos chetos en divisiones para ganar más GP y mejorar mi equipo no para ganar lo mismo : /

R4ven

Ahora me ha salido un partido especial de estos y me han dado 6k, pero vamos, salta cada 13341313 partidos

TarinO

Alguien me puede decir como echar un 2vs2 junto a un amigo en online? Se puede en todos los modos o solo en algunos?

Llevo 4 años sin comprar un juego de futbol. Fifa 14 fue el ultimo (PES 6 fue el último de la saga para mi). Todos los años he ido probando las demos de ambos juegos y este año me ha gustado mucho el pro y lo he pillado... y voy mas perdido que un pulpo en un garaje, tanto jugando en los partidos como en los menús y demás XDDDD

1 respuesta
ElGranMou

#659 Dentro del myclub tienes el modo 3vs3.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Kisuke
  • GeO-Granada
  • F3R7X0
  • porroponpom
  • Aidanciyo
  • Von_Valiar