Pro Evolution Soccer 2018 #Hype

RaymaN

Lo único que me llama de este PES es que, esperemos, la versión de PC estará al nivel de PS4. El resto de vídeos que veo me parecen exactamente los mismos desde que cambiaron el motor del PES 6 al 2008. El 2015 me encantó y le eché muchas horas, pero el motor ya huele.

1 respuesta
B

#181 El motor el es Fox Engine vale, pero ahora está al 100% liberado.

Hideofeike

Entonces cuando sale la DEMO en la store española de PS4? y en PC al final que... ? hay demo ? cuando ?

Kerai

#166 No veo al Bayern,no estara? (como equipo oficial digo)

1 respuesta
Von_Valiar

#180 El año pasado en octubre creo que había ya millones de parches

#184 Creo que no sale este año tampoco

1
Beethoven

#180 Suele ser bastante rápido, hay gente muy fan que le gusta editar y parchear en un mes cómo muy tarde ya tiene un parche completo y en condiciones.

Luego con el tiempo van sacando actualizaciones, etc.

1
Abelito

En dias ya tienen el juego parcheado. Konami reparte copias a los editores antes de que salga el juego. EL OF ya esta preparado para la salida del juego.

1
Kisuke

Está confirmado que los editores han recibido ya el juego para editarlo. Movimiento lógico de Konami, en la primera semana tienes el juego parcheado (nombres de equipos, ligas adicionales.....) Así se evitan ciertos lloros.

Respecto a la demo, en la store de Nueva Zelanda está ya (4GB) para todas las plataformas, salvo PC.

1 respuesta
andresito90

Habrá demo para PC lo que no se sabe es para cuando.

Adam Bhatti (PES Global Product & Brand Manager) ha dicho:

La cuenta oficial de PES de América latina ha dicho:

Beethoven

#188 avísame cuando esté la demo guapetón.

Aidanciyo

La gente esta muy hypeada en ps4, dicen que ha mejorado mucho el juego, que ahora si. que si

1V4N

Y ya te digo q los de sprintar estan jodidos dinamicas recien mejoradas y los regates con q no seas de los rapidos te lo quitan
Lo unico que a velocidad 0 se hace bastante lento el juego y a 2 buff va rapidismo

miwel

esta ya la demo? o por la mañana?

1V4N

En ps4 ya esta en la store española la estoy descargando

F3R7X0

Los que podais probarla comentar por aqui que tal, que los de PC nos toca esperar :(

mollo85

Me parece un escupitajo en la cara que no saquen la jodida demo para PC, dijeron que la iban a sacar el dia 30 para todas las plataformas.

B

Es un sinsentido que para consolas de mierda sí y para PC no, más siendo este el año que vuelve la nextgen a esta plataforma incluso superando a las consolas.

1 respuesta
ekOO

Descargando demo. :)

varuk

¿En la PS3 está para bajar la Demo o solo es para la PS4?

Beethoven

#197 Ya está, tranquilo, respira un poquito y relájate.

2 2 respuestas
Hideofeike

#200 Donde estao? :psyduck:

B

#200 De mi debería depender a lo que jugáis los consoleros xD

1 respuesta
Beethoven

#202 Claro claro, tomate otro un té en vez de café para empezar la mañana diferente.

Ahora vas a venir tú a cambiar la industria, mi recomendación personal es que te compres una consola y así puedas disfrutar antes de ciertos títulos.

1 respuesta
B

#203 Eso lo haré, antes me dejo de jugar.

Hideofeike

Yo para mal jugar a los videojuegos prefiero esperar a jugarlos,como ejemplo final fantasy XV

1 1 respuesta
B

#205 Exacto xD

Beethoven

En este caso es que ni lo jugáis.

2h y pruebo la demo.

1 respuesta
Hideofeike

#207 no sabia que el pes 2018 no saliera para PC :psyduck:

1 respuesta
Beethoven

#208 No sabía que podías jugar a la demo en PC hoy. :psyduck:

1 respuesta
Hideofeike

#209 Que mas da la DEMO mientras tengamos el pes 2018 con sus parches y mods?

los consoleros podeis quedaros con vuestra super beta ,wow!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Kisuke
  • GeO-Granada
  • F3R7X0
  • porroponpom
  • Aidanciyo
  • Von_Valiar