Pro Evolution Soccer 2018 #Hype

Beethoven

#210 ¿Sabías que en PS4 también existen parches y mods? La guerra esta que lleváis interna cada día es más lamentable. wow!

1 respuesta
Hideofeike

#211 Si no..unos parches y mods que alucinas, deja de desviar el hilo defendiendo lo indefendible, muchas gracias y un beso fanboy de las consolas xDD

1 1 respuesta
miwel

La demo no está mal pero todo demasiado lento, haces un movimiento y tarda siglos en el juego está muy verde este juego veremos la demo del fifa

andresito90

Es un hilo de PES, no de PC vs Consolas.

Los que hayáis probado la demo id comentando qué tal.

En PC a ver si no tardan mucho.

1
Beethoven

#212 Se te ve muy entendido en el tema en cuanto a parches y mods de Pro Evolution se refiere en el tema consolas, ah y también tengo PC sigue haciendo el ridículo.

En cuanto llegue a casa comento.

1 respuesta
Hideofeike

#215 Entiendo que te duela que seas tan ignorante,pero no vengo a MediaVida a que un random me empiece a dar el coñazo, si tienes algun problema mandame MP y deja de ensuciar el hilo,segunda vez que te lo tengo que decir.

1 respuesta
Beethoven

#216 Dios, mírate la página anterior no te he citado en ningún momento y vienes dándome la brasa cuatro comentarios con fanboys y gilipolleces pero soy yo el que te da el coñazo? No me toques las pelotas y sal de casa a que te de el aire, madre mía cuanto personaje en internet.

Perdonar por el offtopic darle las gracias al de turno.

1 respuesta
Hideofeike

#217 Tercera vez que te digo que me dejes en paz, que no veo nada beneficioso en hablar contigo.

se puede bloquear usuarios en esta pagina? como?

XaViMeTaL

Si te gusta PC, bien. Si prefieres consola, bien tambien. Fin.

A partir de ahora el que hable de PC vs Consolas punish.

Que tal la demo? En llegar a casa la bajaré a ver qué tal.

5
B

Ok, edito.

Beethoven

Están en directo.

2 respuestas
Von_Valiar

#221 El tio no suelta el cuadrado, vaya huecos y descoloque de defensa lleva. :psyduck:

1 respuesta
porroponpom

Seré yo pero me parece un castañazo considerable

Beethoven

#222 El tío es malísimo de cojones jajajaja pero bueno vemos un poco de movimiento...

Von_Valiar

Este año parece que tanto Madrid como Barcelona seran bastante peores que el año pasado. Vaya puto cancer daba jugar contra Neymar-Messi o Morata-CR de DC, metiendolas todas de cabeza.

Eso si, el barcelona con Dembele-Suarez-Deulo y Messi de MP puede dar mucha sida tambien.

Kerai

He estado un buen rato viendo #221 .Nadie se da cuenta que es el de año pasado con un reeskin de menus?? lo unico que si veo un poco cambio son las animaciones que obviamente van a mejor como es natural.La IA que toca mejor y toca bastante atras,cosa que antes no era tan habitual.Pero lo mismo de todos los años,los laterales suben como pollos sin cabeza y siempre te suelen hacer los ataques por banda con pases larguisimos.

Esperare a probar la Demo en PC,pero lo que se ve en el video para mi es eso.A ver si veo comentarios por aqui de gente que lo haya probado a fondo y de opiniones.Madre mia veo los menus y es WTF xD 2017.1

1 respuesta
Von_Valiar

#226 Es igual que el año pasado, quizas con el juego algo mas pausado y mejoras en la animacion. Lo de los laterales, sera asi por que el tio tiene puesto que suban. A mi personalmente rara vez suben por la banda

Beethoven

Difiero de vosotros, he estado haciendo unos partidos y si que a priori parece el 17 al menos en menús y demás parece igual pero físicamente y visualmente es diferente. Las animaciones están más pulidas, los jugadores te hacen más caso, movimientos, etc...

Es que esta versión es la que tendría que haber sido el 17, pero bueno me gusta y mucho lo que he jugado.

2
Versatil

Una pregunta para personas que jugaran en su momento a la beta y hayan probado ahora la demo. ¿Es cierto eso de que ha aumentado la velocidad de los partidos y los jugadores y el balón se notan menos pesados en plan balón de playa? Algo que me encantó de la beta era su ritmo pausado y esa "pesadez" por así decirlo y me preocupa que ya he leído varios comentarios similares en otro foro.

2 respuestas
DaniRC1993

No encuentro la demo en la store de ps4 ayuda pls :\

1 respuesta
B

#229 No por favor, ¿ya la han vuelto a liar?

Beethoven

#229 Ha desaparecido. Dicen que poniéndolo Manual o con el tempo a -1 desaparece, pero yo lo he dejado todo cómo venía por defecto y no lo he notado.

Debo decir que en el 17 todo el juego si tiene cómo un pequeño retraso, tanto en cargas entre pantallas, cómo en el juego a la hora de repeticiones, saques de córner, etc. En el 18 ha desaparecido, está todo más fluido y se nota bastante. Las diferencias entre jugadores son bastante notables y me refiero a que se nota mucho el llevar a Neymar y de repente pasársela a Sergio Roberto es otro jugador completamente.

Lo que comentáis de los laterales y demás no lo he visto, hay jugadores que se quedan atrás y otros que suben por banda automáticamente para hacer paredes y jogo bonito, no he visto jugadores clavados cómo pasaba en el 17.

El cambio del 17 al 18 a mi parecer es bastante impresionante, la evolución se nota me ha gustado y mucho.

Estoy hablando de la versión de PS4 Pro (no sé si habrá diferencias en resoluciones o fps en otra plataforma).

#230 En la misma store dónde se encuentra el juego para comprar y tal tienes un botón que pone Probar demo gratuita.

1 1 respuesta
Versatil

#232 Pero yo no hablo de input lag (tiempo de reacción entre que ejecutas la acción y respuesta del jugador), sino del tempo lento de partido, poca velocidad, jugadores a los que les costaba la acción de girarse, sensación de balon pesado, etc... ¿Todo eso ha desaparecido?

1 respuesta
Beethoven

#233 Todo ha desaparecido, de hecho uno de los puntos que no me gustaba nada en el 17 es que por más que regatearas a alguien y te fueras por velocidad si la IA quiere se te ponía encima, irte de alguien corriendo era bastante difícil, en este caso ahora si puedes irte. Las animaciones de los jugadores de girarse, recibir balón y tener una acción es todo más natural y al instante se lo que comentas, en el 17 recibías un balón y desde que le dices que se gire hasta que la pasa ya te la habían quitado.

La transición del juego es más fluida y automática, es que parece otro pes completamente al 17, nada que ver.

2 1 respuesta
Versatil

#234 Bueno, pero me hablas mucho del 17 y yo hablo de cambios respecto a la beta del 18. ¿No te estarás confundiendo? Jaja

1 respuesta
Beethoven

#235 Ah perdona, no te leí la parte de beta, olvídate de ella, han pulido todo y no tiene nada que ver con ella.

B

¿Eso significa que es más arcade?

DaniRC1993

Me gustaba más la beta, ahora noto como que los pases a veces van a cámara lenta.

ekOO

Es fácil defender en nivel Leyenda, eh. :psyduck:

Baldasquin

A mi me ha encantado. Mejora en todo lo que tenía que mejorar al pes 2017. Sobretodo me gusta que el jugador sepa girar perfecto estando parado, te hace más caso si quieres esconder un balón o hacer un regate de los de toda la vida del pes, sin llegar a ser R1 y palante.

Los centros también me parece que los han nerfeado, pero no he jugado tanto como para confirmarlo.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Kisuke
  • GeO-Granada
  • F3R7X0
  • porroponpom
  • Aidanciyo
  • Von_Valiar