Project Zomboid #HO

Uriel246

#569 Dios estoy en la parra, he dicho recargar cuando queria decir craftear (abrir latas etc), supongo que de leer los comentarios de antes me he liado xD

B

#570 La acaban de sacar.

Nuevo cliente, 0006, cambios

spoiler

link: http://theindiestone.com/community/viewtopic.php?f=39&t=13193

B

Perdonar mi ignorancia pero me lo descarge y me pide una Desura Key, eso que es? :s

2 respuestas
B

#573 Lo tienes comprado ? tienes que tenerlo comprado.

B

#573 Primer resultado de google: "Desura is a digital distribution service for gamers". De todas formas, en la web del zomboid te dicen que en cuanto esté disponible para Steam darán keys a los que lo han comprado.

ErestorEsp

De momento los que tengamos una tarjeta integrada intel HD no podemos jugar CAWEN! tocara esperar a q ue lo solucionen

n40k1

¿Es obligatorio tener Desura instalado para poder jugar? Quiero decir, ¿puedo comprar y bajar el juego a secas?

1 respuesta
B

#577 No, puedes comprarlo a través de Google, y bajar solo el juego.

pumuki14

¿Soy el único que piensa que este juego no estara nunca libre de bugs?

1
Mercucio

Una pregunta de noob...

Yo juego desde Desura. Mi pregunta es... ¿Los nuevos clientes que van saliendo se instalan solos o tenemos que descargarlos nosotros?

1 respuesta
Uriel246

#580 Los clientes nuevos al ser "betas" debes descargarlos tu, la version que descarga desura es la 2.5

1 respuesta
Mercucio

#581 TY

pumuki14

¿Cuáles están siendo vuestras primeras impresiones? Yo he notado una mejora de rendimiento bastante grande… y también noto que la dificultad se ha elevado considerablemente.

B

El juego sin duda ha dado un cambio radical a mejor esta claro, me gusta porque ya queda poco para tengan una base solida y puedan añadir contenido mas interesante libre de bugs

B

¡Nueva pagina web!

http://projectzomboid.com/

SaTuRoS

Realmente merece la pena pagar las 5 libras? da horas de juego en la version actual?

1 respuesta
pumuki14

#586

La verdad, aun habiéndola tocado muy poco, todo me resulta mucho más complicado. Y lo que en anteriores versiones me parecía muy divertido, ahora no me lo parece tanto. Aun así tiene madera de Must y solo necesita una versión pulida ya de verdad para que pueda dar el salto que se merece.

Bomboclan

La sopa tarda mucho en hacerse si está en una olla.

Prueba a coger la olla de sopa y juntarla en un craft con 4 boles. Tendras 4 boles de sopa que se calentaran en 0.5 secs xD Cuidado de no pegarle fuego al horno xD

Bomboclan

Por cierto para los que teneis problemas de zombies que desaparecen y todo, lo mejor es bajarse la 0.2.0Q creo que era la "Q" es la que creo que va mejor de las ultimas actualizaciones.

Tambien tengo la RC 2.5 pero solo por que se puede talar madera xD

1 respuesta
B

#589 Estamos por la beta 2.9, xD

sangine

2.9 0006 xD

B

5 days y 7 hours he sobrevivido... cuesta lo suyo, ahora si que es un reto de verdad, porque antes era demasiado fácil, vosotros que tal?

17nights

Este juego promete, a ver si sacan la versión final.

hamai

De donde me bajo la ultima versión por favor? :D

1 respuesta
B

#594 http://www.theindiestone.com/community/viewtopic.php?f=39&t=13193

1 respuesta
hamai

#595 Si lo se, pero han cerrado las descargas. ya me las apañe para conseguir un enlace de dropbox de un usuario de allí.

Y joder, como cambia de la 1.5 a este xDDDDD

xeven

Tengo una pregunta, ¿una vez abro la ventana como salto por ella?, aveces con E me entra el tio pero si no me toca hacerlo con el raton. Por cierto ¿el mapa es distinto al que estaba puesto en las ultimas versiones?, y me parece curioso la cantidad de zombies en cantidad normal madre mia

1 respuesta
B

#597 Deja pulsado la tecla E al lado de la ventana, el mapa en si es un poco distinto, pero es 3 veces mas grande. Lo de los zombies lo van a solucionar.

plokker

Pues a mi jugar ahora en survival no me gusta nada, tal y como lo han puesto me limito a correr durante toda la partida, no hay posibilidad de que pueda darles esquinazo o escapar, siempre hay mas hacia donde voy.

Espero que sea una ida de olla, pero por lo que he leido no lo es, a mi la verdad me jode un poco haberme comprado el juego tal y como era antes, que estava orientado a la supervivencia que ahora que lo han orientado a la competicion por tiempo (esto es literal de lo que ha puesto un dev).

5 respuestas
B

#599 Si empiezas a correr, lo mejor que puedes hacer es meterte a una casa, esperar a que empiecen a romper la puerta y salir por alguna ventana trasera, luego si te siguen un par de zombies, te encargas de ellos con algún arma, como un cuchillo o algo, no es tan difícil, la cosa es cogerle el truco. Ir siempre sin llamar la atención, escondido, lo mejor es ir de casa en casa, abriendo las ventanas, y si no puedes, rompiéndolas.

Usuarios habituales

Tags