Project Zomboid #HO

B

#1560 otra cosa no se, pero realista es de cojones el juego xD

1 respuesta
Alahel

#1561 y tanto jugando en local con un colega... Un montón de historias e histerias. De lo más inmersivo que he jugado. Se me jodio el savegame por los mods. Y no podía cultivar...

Me jode no poder parar las actualizaciones en steam tanto del workshop como del juego. Me actualizan un mod e igual me joden la partida. Así que la siguiente tocará sparrow

1 respuesta
k0yi

Llevo siguiendo el desarrollo del parche MP de la versión 0.41 meses.

Lleva ya un año o más con ello y es brutal.
Antes de Navidad la tenemos aquí.

Para el que no sepa el juego cambia totalmente. A mejor, con la 0.41 todavía en beta.

En Steam clicl derecho encima de project zomboid, propiedades,betas, la última versión la de iwmb o no se qué más. A disfrutar.

B

#1562 Puff vaya putada, lo de steam y los mods por mucho workshop que tenga es de risa.

En Skyrim tenemos una estancia separada donde Steam no puede meter mano, así no nos jode todo el tinglado.

SiCk

Ya está el MP en beta pública:

PD: Los otros cambios que trae están mostrados aquí: https://projectzomboid.com/blog/news/2021/11/search-and-deztroy/ (lo del mapa que vas memorizando, las nuevas ciudades o el sistema nuevo de foraging).

1 1 respuesta
Alahel

#1565 Entiendo que la ciudad no sale en esta build no?

1 respuesta
SiCk

#1566 Sí, sí, pone que sale.

Alahel

Ahora se tienen que actualizar todos los mods... tengo pendiente otra run, los mods que están en la workshop se pueden bajar de otro sitio?

Tengo el original, pero como no se pueden parar los updates, pues me toca hacerlo con la alternativa jaja.

1 respuesta
SiCk

#1568 Yo solo vi este pack: http://pzmodding.blogspot.com
No sé si en https://www.nexusmods.com/projectzomboid hay actividad.

LucianESP

https://projectzomboid.com/blog/news/2021/12/b41-mp-test-41-60-branch-released/

1 respuesta
Shanker

#1570 Le estoy dando con un amigo, totalmente virgenes del juego y me esta encantando.

Lo compre hace un año o asi y no le habia dado la oportunidad.

1 1 respuesta
LucianESP

#1571 Disfrutadlo, es un juegazo de cojones. Yo estoy jugando con unos colegas, hemos metido a uno nuevo y ha flipado jaja

1
Enanoasesino

¿Sabéis si con este parche parche funciona el remote play together? Por que la ultima vez fui incapaz de hacerlo funcionar.

1 respuesta
Alahel

#1573 Yo lo jugué en su momento hace unos meses, y sin problema.

Jastro

Pregunta de noob total.

El MP de la build 41 es solo coop? o es servidor abierto para todo el mundo?

Imrahyl

Me está encantando todo lo que veo, el cambio es tan sumamente significativo que parece otro juego. Peeeero...el sistema de combate va un poco a su bola, prefería la respuesta de cuerpo a cuerpo de la otra versión. Aquí muchas veces tu personaje comienza a dar vueltas sobre si mismo o da golpes donde quiere, y es sumamente frustrante.

Por lo demás, una delicia :D

1 1 respuesta
Alahel

#1576 Que otra? Es decir desde 2019 lleva la 0.41. O jugabas a la 0.40

1 respuesta
LucianESP

Lo que no me gusta de los cambios (llevo tiempo sin jugar) es:

-El nuevo combate, que lo veo bastante más tosco que antes

-el loot, que lo han cambiado y no hay cojones a encontrar ciertas cosas con el loot configurado por defecto (mochilas, por ejemplo).

Antares09

Hace unos días al fín me pillé esta joya gracias a un amigo y decir que me está encantando el juego, ahora que está lo del multiplayer jugais con amigos por steam o os meteis en algún servidor?

Imrahyl

#1577 Ya ni me acuerdo, creo que llevaba un año sin tocarlo, tal vez menos. Pero vamos, ayer cascó mi personaje contra un único zombi porque el martillo directamente atravesaba al zombi sin darle, para luego ponerse a empujar al aire. No me gusta nada el combate :(

1
Drowan

A mi si me mola el combate, la clave está en darles en la cabeza y esquivar moviéndote hacia atrás. Yo he acabado con grupos de zombis con tan solo una sartén y con un rodillo.

1
Y

Hay una opción en esc-display (pantalla) para seleccionar el contorno de los zombis cuando apuntas, yo lo uso solo para armas a distancia, pero también lo tenéis para cuerpo a cuerpo, creo que con esta opción os costará mucho menos acostumbraros al combate.

5 1 respuesta
Imrahyl

#1582 Gracias! Lo probaré para ver si es jugable así :D

Matraka4

Como cojones se saquea un zombi cuando lo matas, O no es posible?

1 respuesta
Drowan

#1584 la barra extensible de arriba a la izquierda es la de tu inventario, la de la derecha es la de aproximación. Cuando te aproximas a algún objeto te aparece, así como secciones de contenedores de objetos (cadáveres, estanterías, mesillas etc) de las que estés cerca.

Mueve el ratón a la barra y se te debería de extender hacia abajo

1
VACAXXX

Afecta en algo que cambien mi version 41.56 con mods a la 41.61 ? tengo suscritos unos 10 mods y mi partida guardada

1 respuesta
Bobafet

#1586 Mira en la workshop tus mods suscritos aver si han actualizado.
Yo termino exámenes esta semana y la cuadrilla hemos cojido 2 semanas de vacaciones para darle a fuego,espero que mi compi no nos vuelva a quemar la casa

1 respuesta
VACAXXX

#1587 Algunos si y otros no, pero por si acaso hice un respaldo de mi partida

Igneox

Este juego con gamepad regular, no?

1 respuesta
Jarek0

Yo juego con un par que estan acostumbrados a jugar con mando y segun dicen comodisimo con el.

Usuarios habituales

Tags