Project Zomboid #HO

Alahel

#1589 No está mal, pero algunas cosas no vale para tomar por culo, sobre todo por algunos inventarios.

Plissken88

La build 41 ha salido oficialmente de la fase beta (ya era hora)

1
Alahel

A ver cuando sale la siguiente IWMS

Pinta interesante

1 1 respuesta
Plissken88

Ojalá que digan algo de los Npcs .

1 respuesta
Alahel

#1594 Eso está puesto para la Build 43, minimo 3-4 años quedan jajaja

1 1 respuesta
SiCk

El link oficial al changelog:

En concreto de la última, que ya es la rama principal 41.65: https://theindiestone.com/forums/index.php?/topic/43809-4165-released/

1
Plissken88

#1595

Bueno , yo soy mas optimista. En esta build han metido cosas que no estaban en la road map como Lousville y el sistema nuevo de resbuscar . Además han contratado gente nueva y el subidón de ventas que están pegando seguro que acelera mucho el desarrollo .

LucianESP

Ojalá curren y se la saquen, ya es hora de que el juego sea mucho más conocido y de que, de una puta vez, volvamos a tener npcs xD

1 respuesta
SiCk

Ayer leí por reddit que lo de los NPCs ya estaban con ello hasta este año pero que se pusieron a full con el MP y lo dejaron en pause, pero que (según ese mensaje de reddit) en 4 meses o así ya hay beta con animales (de hecho había un gif de un ciervo) y hablaban que el tema de cazar y fauna es como unos primeros NPCs simples (fuera de zombies) para "probar" como va el tema NPCs... pinta bien la cosa.

1
Jarek0

Yo estoy redescubriendolo en un server publico y es la polla este juego con gente

Enanoasesino

¿Que mods recomendais? Voy a empezar una partida con un colega.

Tritoman

#1598 Antes había??

1 respuesta
LucianESP

#1602 Hace mucho, sí

AzuRe

Siempre que veo este post recuerdo el tiempo que llevo esperando npcs xD
Desde #649 , 2013 vaya tela

_PimPollo_

Jugando en un server publico. Que gozada el encontrarte otros players randoms la verdad. Es un server de 30 players y estando lleno va perfecto. Da gusto.

Por cierto, casi 40k en Steam... Que locura!

1 respuesta
Ancoreig

Buenas a todos, si me lo descargo entonces ahora de steam obtengo la última versión de lo que se ha estado hablando en estas últimas páginas o tengo que darle a algo de la beta en las propiedades?

1 respuesta
Dubley

¿Sabéis si tienen pensado remodelar la UI? Es posiblemente lo que más me echa para atrás de este juego, joder, qué fea es.

1 respuesta
AlzeN

#1607 Me pasa lo mismo, me hago la picha un lio cada vez que intento jugar.

Antares09

#1605 A que servidor te has metido?

1 respuesta
_PimPollo_

#1609 Ahora esta cerrado. Casual [Vanilla] Server, IP: 80.80.154.252. El único de 32 que estaba mínimamente lleno a esas horas.

A ver si lo peta aun más estos dias de vacaciones y sale algun server medio decente hosteado las 24/7. La verdad es que este juego en online tiene más chica y todo que jugandolo solo. Ya que por ejemplo no puedes adelantar el tiempo al leer o dormir, cosas que aun dificultan más el juego. Además que empiezas ya con el mundo sin agua ni electricidad (desde que el server lleve abierto vaya), y complica aun más las cosas.

Pfff, el juego así es muy adictivo eh... La sensación de encontrarte players y que no puedas adelantar el tiempo aun le da más realismo.

slok

Nosotros hemos abierto hoy un server dedicado 24/7 sin pretensión alguna, no tenemos experiencia y sobre todo es para nosotros. Hemos puesto mayoritariamente mods estéticos (pelos, ropa...) algunos coches y no mucho más.

Tiene 32 slots, podemos poner hasta 56, pero lo recomendado dicen que son 32. Hemos hecho que la erosión tarde más, alargado un poco los días y los zombies son un poco más duros. Haremos un DC si se da para que la gente se pueda juntar o X. Escuchamos cualquier sugerencia también xD

La IP: 173.244.194.10 Port: 16261 por si alguien se anima.

1 respuesta
KBooM

#1606 ya está la versión 41 para todos, no tienes que hacer nada de betas

1
Alahel

La nueva ciudad no está para poder empezar en ella?

1 respuesta
_PimPollo_

Ufff, no puedo jugar más... Es un puto come horas demencial esto. Se me pasan las horas que ni me doy cuenta...

SaTuRoS

#1611 Tienes alguna guia para crear el servidor dedicado? me molaria alojar uno en mi PC.

2 respuestas
Shanker

#1615 Avisa

1 respuesta
SaTuRoS

#1616 lo he estado intentando y no me sale, a ver cuando lo pillo con calma.

k0yi

Tengo un server y hay bastante peña dándole friendly y mods. La verdad que es una experiencia que está siguiendo bastante gente. Los que estéis interesados me decís.

slok

#1615 Es alquilado

1 respuesta
Asdrubael

Me gustaría regalármelo para navidad. ¿Está chulo el juego? Soy un jugador bastante irregular, no suelo jugar más que un par de horas a la semana.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags