Project Zomboid #HO

VACAXXX

Cuanto podria costar un aquiler de host? Si alguien sabe

1 2 respuestas
Maverik2

#1651 Nose como ira en el zomboid pero para el Minecraft yo he contratado servers por 3-5€ al mes que cumplian perfectamente para 5 o 6 jugadores, no creo que cueste mucho mas encontrar algo que sirva para el zomboid.

1 respuesta
VACAXXX

#1652 Pero si le quiero meter mods? Los que veo tienen como 1 gb de ram o 2, no se si eso sea suficente, ademas pocas paginas ofecen para project zomboid segun veo

1 respuesta
MrBigel

Si me muerde un zombie tengo posibilidad de sanar la herida? Digo porque me rompe partidones.

4 respuestas
Kalgator

#1654 ves cambiándote la venda, morder =/= contagiar

2 respuestas
Kelem

#1654 en mi última partida en solitario me hicieron un rasguño en la mano (20% de convertirse en zombie) tardó bastante mas de lo normal en curarse y cuando se curó mi pj empezó a ponerse malo y cada vez iba a peor, ni dándole reposo, antibióticos y bien alimentado a cd logró salvarse, murió atrincherado como un perro en una habitación de un hotel en raven creek.

Si te pone que le han mordido despídete de ese pj

2 respuestas
Bobafet

#1651 Nosotros estábamos pensando en alquilar 1 mi colega nosé donde miró pero creo recordar que son 9€ mes.

He visto que hay 2 servers españoles,uno lo vi con 36/36 y otro había 7 personas,pero ya sin luz ni electricidad,me junté con un random pero el pobre no sabía usar el voip,y cuando por fin me junto con mi colega y llegamos a nuestra base predilecta (estaba libre además) nos muerde un zombi a cada uno...dejamos el coche abandonado en la puerta con nuestras cosas y nuestros pjs zombificados pululando por ahí

1 respuesta
VACAXXX

#1657 Lo interesante es algun server sin pvp y mods tipo autostar trailer y bus, brita armors? Etc

iKarbOne

#1656 a mi me mordio en el cuello y debe ser que la chaqueta de cuero me salvo, porque tengo la herida totalmente curada y sin problemas.

1 respuesta
Kelem

#1659 pues vaya suerte, yo nunca me he salvado de mordedura y leyendo por reddit, etc dicen que hay chance de salvarse pero es muyyyyy bajo en plan 1% he llegado a leer y que con los parches han ido cambiando el porcentaje, deberían de dar algo de info en la project wiki.

1 1 respuesta
iKarbOne

#1660 creo que si llevas ropa de proteccion, ese chance de salvarte es mayor.

Hordeo

#1656 A mí me paso lo mismo ayer. Estaba explorando una casa, abro una puerta y el zombie estaba ahí esperándome, me asusté y me atacó. Lo curioso es que no ponía infectado, era un rasguño creo, me lo vendé y horas más tarde me decía que mi personaje estaba "mareado" y que debería parar un rato. Pensaba que era por correr mucho, pero tras morir veo que no es mareado, sino enfermo y que debería haber tomado antibióticos.

#1654 Si le das al icono del corazón te sale que tipo de herida tienes. Si pone infectado tu personaje va a morir 96% de probabilidades (un 4% tienes de salvarte creo que leí en la wiki). Ahí decides si merece o no la pena seguir jugando, aunque creo que si juegas en la misma ciudad puedes buscar tu cadáver zombie y lootearlo.

2 respuestas
btoman

#1662 infectado imagino que te refieres a "mordisco"

pq a mi se me han infectado las heridas y se curan, imagino que seran solo rasguños o laceraciones.

Drowan

#1662 Si pone infectado es que se ha infectado la herida, no tiene nada que ver con contagiarte. El procedimiento habitual adecuado es desinfectar la herida y luego ponerte una tela/venda esterilizada, e ir cambiando.

Por muy buenos cuidados que hagas a tus heridas, si te has contagiado te has contagiado; el primer síntoma es sentirte ansioso, después vienen los malestares y, finalmente, mareos o náuseas.

En mi caso nunca me he salvado de una mordedura, tarde o temprano aparecen los síntomas. Puedes alargar tu vida todo lo que puedas y poco más.

KBooM

#1654 arañazo un 7%, laceración un 25%, mordisco un 100%. Al menos según la wiki, con parámetros estándar

Liquid_Snake

Lo que decís por ahí, cuando pone infectado se refiere a que se te ha infectado la herida, la infección que piensan algunos, que sería la zombificación no se muestra como tal en ningún sitio, solo que vas viendo como tu personaje enferma hasta que muere. Los mordiscos son 100% zombificación

Imrahyl

#1653 Si es para jugar juntos cuando coincidais, os recomiendo entonces cooperativo y así no pagáis ningún host. Otra cosa es que esté 24/7 funcionando claro, yo en su momento probé a pillar un server (nitrado) y fue un fail total, desincronización y pérdida de partida. Supongo que en otros sitios irá infinitamente mejor claro.

Shanker

Cuando configuras un server te deja elegir como infectarte, puede ser por sangre y saliva, lo que yo entendí es que si tienes heridas abiertas, puede entrar la sangre de los bichos, de ahí vendrá la importancia de limpiar la ropa y vendar rápido las heridas.

1 respuesta
Y

#1668 Sangre se refiere a arañazos y laceraciones, saliva a mordiscos.

Por defecto el juego te pone que el virus zombie se contagia por sangre y saliva, cosa que para mí no tiene ningún sentido y lo cambié a solo por saliva (aunque llevo jugando muuuuchas horas con la opción por defecto).

Cuando un zombie te muerde, despídete, no hay más, eso si, te tiene que aparecer la herida como mordisco, puede que el zombie haga la animación pero no te atraviese la piel (por la ropa, parches, etc).

1
Asdrubael

¿Alguien tiene idea de qué código hay que poner para descargar la actualización?

xPipOx

#1655 Morder en este juego al no ser que toques los valores al inicio de la partida/mod es igual a morir, hagas lo que hagas a la herida.

1 respuesta
LucianESP

Alguien tiene algún server tochillo en el que haya bastante gente?

#1655 Si te llegan a morder (herida = mordedura) te infectas 100% creo eh, y una vez infectado estás muerto xD

1 respuesta
Kalgator

#1671 #1672 fallo mio entonces

SiCk

Lo que nunca he llegado a entender es porque no hay silenciadores en el juego base (se que hay mods etc). Aunque fueran raros o algo, al final casi nunca o nunca usas armas de fuego.

1 respuesta
Plissken88

#1674 Imagino que los acabarán metiendo con el tiempo. De todas formas, si quieres usar armas puedes usar el revolver pequeño el .38 . Hace un ruido de 30 casillas, algo menos de ruido que usar la Q.

B

Este juego me llama pero me da miedo que sea muy complejo.

Ahora veo que es online como leí hace tiempo que sería.

Me recomendáis alguna compra en particular? Algún servidor online o jugar solo?

Alguna guía para novatos?

2 respuestas
Zurd0_Royale

#1676 En Youtube tienes varios videos, yo directamente me he metido en un servidor multijugador PVE sin tener ni idea y llevo una viciada curiosa, me gusta más que jugar solo ya que siempre puedes interactuar con gente y ayudar o que te ayuden

El único consejo que te diría es que aguantes unos días de juego sin morir (o sin moverte xD) para que puedas reclamar una casa (el requisito normalmente son 3 días de juego para poder reclamar una) y así tener un respawn e ir acumulando mierdecilla, porque vas a morir mil veces las primeras horas y puede ser desesperante sino tienes el respawn

Luego ya es como todo, ir cogiéndole el truquillo e ir descubriendo cosas, tampoco cuesta mucho

1 respuesta
B

#1677 reclamar una casa? Pero en una partida concreta? A los creadores del juego? No entiendo 🤷‍♂️😂

1 respuesta
Zurd0_Royale

#1678 En cada servidor puedes reclamar una casa, además de para guardar cosas, construir, cultivar.. Para tener un punto de respawn, sino cada vez que mueras apareces random por el mapa

Digamos que es el punto de partida, ya luego a explorar y conocer el juego

_Hacienda

Que hay camaradas, por alguna casualidad no jugareis los compas de Mediavida en un server todos juntos, ¿verdad? Soy fan de Life and Living TV y soy buen agricultor.

3

Usuarios habituales

Tags